Yo soñé que vivía en una casa que era simultáneamente un orfanato y un zoológico: Durante la noche, yo era enviado a realizar unas compras al supermercado, descubriendo luego en medio de la acera una pistola.
Repentinamente, comenzaban a reunirse en torno a mí un grupo de curiosos, entre los cuales estaban un hombre y una mujer. Se apareció un policía, quien nos ordenaba dispersarnos.
Y entonces, la pistola se disparó sola en el suelo, creando dos agujeros en la puerta de la cochera de una casa que se encontraba en la vereda de enfrente.
En medio de gritos de terror, la gente comenzó a huir del lugar. Yo también estaba a punto de echarme a correr, pero llamó mi atención que aquella pareja que vi antes no se asustase por el disparo, sino que caminaban hacia la casa que había sido disparada, abriendo la puerta.
Se me daba a entender que ellos habían dejado la pistola en medio de la acera porque "habían olvidado sus llaves" y esa era la única manera en la cual podían volver a entrar a su casa, aunque la puerta que abrían no era la misma que había sido disparada.
Yo seguí mi camino, viendo luego a un enorme rinoceronte blanco cargando un haz de hierba sobre su lomo, y al volver a casa, yo me encontraba con algunos señores, que eran los profesores del orfanato que se encontraban "desayunando" a pesar de que todavía era de noche.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Sueños y Pesadillas
Non-FictionPues eso, un diario de las cosas que sueño últimamente.