Soñé con una niña de cabello azul, que vivía en una casa frente al mar, en compañía de su hermano mayor y su madre.
Su vecina era una extraña mujer de cabellos negros, que habitaba un edificio semejante a un mall; ella quería ser la "madre" de la chica de cabello azul, y obligarla a vivir con sus otros dos hijos, que eran semejantes a unos ogros monstruosos y deformes.
Los ogros hijos se reían hablando de lo "felices" que serían cuando tuviesen a su nueva hermana. Su risa, sin embargo era malévola, indicando una intención ulterior de esta familia de monstruos.
Ellos vivían en una cámara secreta, ubicada en una parte subterránea del mall, cuyas paredes rocosas de color rojizo le daban un aspecto casi infernal.
La mujer conseguía hacer prisionera a la chica de cabello azul, obligándole a vivir en aquella cámara subterránea, obligándola a ser sirviente de sus hijos.
Finalmente, la chica conseguía escapar, luego de asesinar a la madre de los ogros, de una manera semejante al final del cuento de Hansel y Gretel, empujándola mientras estaba desprevenida al interior de un horno semejante a una caldera.
La muchacha sonreía sádicamente mientras la madre de los ogros gritaba desde el interior de la caldera.
La escena cambiaba; ahora mi familia vivía en la casa frente al mar, junto al mall.
Yo era un niño, y exploraba los alrededores; todo en el interior del mall estaba a oscuras. Las tiendas estabas cerradas y no había gente, pero una luz rojiza llamaba mi atención.
Espiando a través de las ranuras de un ducto de ventilación, yo podía ver la cámara infernal secreta en donde se encontraba la mujer ogro y sus dos hijos: Ellos tres se daban cuenta de que yo les espiaba, y la madre enviaba a sus hijos a perseguirme.
El sueño terminaba mientras yo huía de los ogros.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Sueños y Pesadillas
Non-FictionPues eso, un diario de las cosas que sueño últimamente.