Explicación Subverse/Domverse.

6.1K 427 27
                                    

***

Este apartado lo voy a usar para explicar conceptos de esta temática para quienes no estén muy familiarizados, ya que es importante tenerlos en cuenta para la historia.

Primero de todo empecemos por los términos Dom y Sub.

Dom es la abreviatura de dominant, traducido en español como dominante. Por ello siempre será el que quiera controlar al Sub. Además quiere castigar, elogiar, proteger y que dependan de él.

Los Dom son capaces de someter a los Sub mediante comandos como:

Mirada(presencia, intensidad): Cuando un Dom dirige su intensidad hacia un sub. Haciendo esto, el sumiso querrá arrodillarse sin  posibilidad de resistirse.

Ven: El Dom le pide que se acerque.

Quieto: Le pide que se detenga.

De rodillas: Esto hace que el Sub quede sentado en el suelo.

Gatea: El Sub se desplaza arrastrándose por el suelo a gatas.

Preséntate: Revelarse uno mismo de manera sexual.

Otros términos:

Castigo/Disciplina: Otorgado de un Dom a su pareja Sub. Esto puede ser parte de su comunicación, o un castigo por quebrantar una norma.

Supresores: Tanto un Dom como un Sub pueden tomarlos, aunque por distintas razones. El primero puede ingerirlos para controlar su deseo de controlar y el segundo para evitar que le afecten los comandos del otro.

Estado de frustración: Afecta a ambos si sus dinámicas no se satisfacen, el desequilibrio derivado de esta situación; conllevará un gran deterioro físico.

Pares: Es una pareja destinada  conformada entre un Dom/Sub. Son raras de encontrar ya que es difícil que alguien encuentre a su "otra mitad".

_______________________________________

Sub es a su vez la abreviatura de submissive, traducido al español como sumiso. Los sub quieren ser castigados, protegidos y elogiados.

Éste también tiene unos términos asociados:

Cuidado: Ser cuidado por el Dom después de un castigo/disciplina o tras una situación de estrés. Esto es una obligación del Dom.

Subdrop: Cuando un Sub no recibe el cuidado/cariño necesarios tras una mala situación.

Subspace: Esto sucede en el momento en el que un Sub ha recibido cariño, cuidado y que además se siente seguro y feliz puede entrar en un estado de trance.

Palabra de seguridad: La que un Sub, previo acuerdo con su pareja Dom, dirá para hacerle saber a su pareja que está llegando demasiado lejos. De esta manera, se podrán evitar situaciones incómodas.

Reclamar: Cuando un Dom le da un collar a un Sub como gesto de hacerlo de su propiedad y oficializar su relación.

______________________________________

Estos son algunos términos que he encontrado, aunque no he puesto todos porque he decidido descartar algunos.

Esta historia será actualizada los jueves.

También quiero advertir de que habrá algunos cambios en sus personalidades.

Cualquier duda podéis preguntarme mediante los comentarios o por privado.

Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora