Capítulo 103.(corregido)

310 42 19
                                    

***

Eijirou se encontraba junto a su amado enseñándole palabras donde habían celebrado la condecoración.

—¿Hay alguna palabra en concreto por la que quieras empezar?—Le preguntó el dom.

—Quiero saber la palabra bebés.

—Lelén. Pronunciado lelên.—Intenta pronunciar la palabra, Katsuki.

El sub repitió la palabra y el híbrido de dragón le dijo:

—No está mal tu pronunciación pero necesitas mejorarla un poco.

—Obvio, no he tenido profesor por un tiempo.

—Lo sé e intentaré poder darte más clases para que tu pronunciación sea lo más perfecta posible.

—Más te vale.—¿Cómo se dice cuna?

—Hūna pronunciado /j:una.

El rubio cenizo en esta ocasión pronunció la palabra correctamente y fue felicitado por su esposo, cosa que lo animó a aprender otras palabras.

A continuación le enseñó otras palabras como drakhan (dragón), grėkk (gracias), mīn (muerte), Róüht (fortuna), Yöhn (caballos)...

Estuvieron así por un rato hasta que un mayordomo trajo el chocolate caliente con las galletas.

Todo ello fue supervisado por el dom, que no detectó nada sospechoso.

—Ya puedes comer, Mi Marnarak.

—Grėkk, Marnarak.

Eijirou se emocionó al escuchar al sub hablando el idioma de los dragones, su idioma.

—Aww... ¡Qué tierno~!-Dijo abrazando a Katsuki.

"Eres más tierno tú, idiota. Pero si lo digo se emocionará y no me dejará comer tranquilo."

—¡No lo soy!-Y deja que coma, me muero de hambre.

—¡Claro!-Dijo apartándose del rubio cenizo.

Katsuki empezó a comer y el híbrido de dragón continuó hablando.

—A pesar de que hayan derrotado al grupo del amanecer que queden simpatizantes que quieran cobrarse venganza, así que no bajemos la guardia.

—No puedo creerlo...—Comentó el sub de repente teniendo una expresión de sorpresa en su rostro.

—¿Creer el qué? ¿Pasa algo, Katsuki?

—No pasa nada, sólo me sorprende que estés diciendo algo inteligente y coherente.

—¡Oye, claro que lo soy! ¡Todos mis tutores me han señalado siempre que seré un gobernante inteligente!

—Te mintieron y creo que, si tu inteligencia se está incrementando, es en parte; gracias a mí. Que procuro hacerte pensar.

—No mintieron, aunque estoy de acuerdo en que tú me has hecho mejorar en todos los aspectos. La verdad es que me siento bendecido al tenerte como esposo.—Te amo, Katsu.

—Y yo a ti.—Dijo para después limpiarse la boca y así darle un beso.-Has mejorado mi vida en todo, soy más feliz desde que decidimos ser un matrimonio normal.

Se sonrieron tiernamente y se abrazaron por unos pocos segundos, ya que el rubio cenizo no había terminado su chocolate con galletas.

—¿Te está gustando lo que comes?

—Sí, está rico.-Dijo terminándose su última galleta.—Ahora quiero ir a la biblioteca, necesito buscar un libro.

—¿A qué tipo de libro te refieres?

—A uno sobre el embarazo y el cuidado de niños, porque tengo algunas dudas.

—Oh, vale. Te acompañaré.

Salieron de la sala y se dirigieron a la biblioteca real.

***

Cuando llegaron a la biblioteca real, el sub no quería volverse loco buscando sobre la temática deseada; así que decidió preguntarle al pelirrojo:

—¿Tú tienes alguna idea de dónde puedan estar esos libros?

—No sé pero nos podemos dividir para encontrarlos, ¿qué te parece?

—Bien.—En ese caso, yo estaré en la planta de arriba y tú en la de abajo.

—De acuerdo.

Entonces se dedicaron a explorar cada uno su parte. Tardaron bastante en encontrar libros relacionados mas lo consiguieron.

—¿Y sobre qué necesitas saber, Katsuki?

—Quiero saber el por qué de mis extraños antojos con comida dulce, porque siempre me han disgustado los dulces.

—Sea cual sea la razón, yo no le daría mucha importancia.

—Tal vez a ti te importe una mierda pero yo quiero saberlo por si hubiera algún problema durante el embarazo.—Respondió molesto agarrando uno de los libros para revisarlo.

—¿Qué me importa una mierda tu embarazo? ¿De verdad crees que no es una preocupación para mí?

—Supongo pero has sonado como si estar aquí buscando información fuera una molestia para ti y tú puedes irte cuando quieras, no me pasará nada por estar aquí solo.

El híbrido de dragón no podía evitar sorprenderse y pensar por qué ahora discutían por nimiedades.

"Quiero pensar que está sensible por el embarazo, debo ser delicado con mis palabras y arreglar este malentendido."

—Katsuki, no sé qué te ha llevado a esa conclusión pero estás errado.—Para mí no supone ninguna molestia estar aquí contigo resolviendo tus dudas, así que no me iré.

La contestación de su marido hizo que se pusiera a llorar de repente.

"¡Malditas hormonas!"—Pensó el rubio cenizo frustrado por estar siendo emocional.

—¡Lo siento, Mi marnarak!—Se disculpó abrazándolo.

—N-no te disculpes, son las jodidas hormonas. Lo siento.—Dijo abrazando al dom.—¡Perdóname! ¡Sólo... No te divorcies de mí, por favor!

"Realmente está muy afectado... Mi pobre Katsuki."

—Tranquilo, mi amor. Lo entiendo y puedes estar tranquilo, jamás me divorciaré de ti.

—¿Lo prometes?—Cuestionó con la cara enterrada en el torso de Eijirou.

—Lo prometo.

Permanecieron abrazados hasta que el sub se calmó y luego continuaron revisando los libros.

Acabaron dando con la respuesta en el libro Salud durante el embarazo. En una de sus páginas se podía leer: "El motivo por el cual una embarazada tendría antojo por los dulces podría ser por las bajadas de glucosa que se producen durante el embarazo."

—¿Te tranquiliza la respuesta?

—Sí, ahora que sé que no es nada grave, me siento más tranquilo.—Respondió cerrando el libro.

—Bien.—Dijo el de dientes afilados con una sonrisa.—¿Algo más que quieras hacer?

—Mmm... Quiero ver al hierritos.

—¿Hierritos?

Eijirou hizo memoria sobre quién podría ser y, en cuestión de segundos, cayó en la cuenta de que se trataba de Tetsutetsu.

—¿A Tetsutetsu? ¿Por qué necesitas verlo?—Preguntó celoso.

—No te pongas celoso, Mi marnarak.—Dijo Katsuki.—Únicamente quiero saber cómo le va con Izuku, por si puedo ayudarlo con algo.

—Oh, está bien. Creo que está entrenando fuera, te acompañaré.

—De acuerdo pero antes vamos a dejar los libros en su sitio.

Dejaron los libros en su correspondiente lugar y después salieron a buscar al híbrido de dragón plateado.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!





Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora