Capítulo 114.(Corregido)

233 40 21
                                    

***

El híbrido de dragón de cabello plateado comenzó a contarles cómo fue su declaración cuando estuvo frente a Izuku.

—Estaba muy nervioso aquí, sin haber sido capaz de pegar ojo durante la noche anterior a llegar aquí.—Entonces cuando llegó el momento y tuve a mi lindo Izuku, no pude decir nada por unos minutos.

—Jajaja. ¡Verlo tan avergonzado fue tan lindo!—Comentó el pecoso.

—No, eres más lindo tú~

Los novios empezaron a coquetear de nuevo y eso hizo que Katsuki rodase sus ojos debido a la desesperación.

"Qué empalagosos, me va a dar diabetes por culpa de estos idiotas."

—Ugh. Deja de ser un cursi y continúa con la jodida historia.

—Perdón, es que me emociono jajaja.—Se excusó el dom.

—Ya lo veo pero sigue, ¿qué pasó luego?

—Pues lo que sucedió fue que mi sub me preguntó si me pasaba algo y eso me hizo reaccionar.—Entonces le dije que quería hablar con él en un lugar apropiado, así que fuimos a una parte del jardín en el que había unos lirios y allí fue que le confesé mis sentimientos.

—¿Y qué le dijiste exactamente?—Preguntó Eijirou.

—Le dije: "Izuku, tal vez no sea el mejor dom pero te amo desde el primer momento en que te vi y nada me haría más feliz que estar a tu lado. Sabiendo esto, ¿me concederías el honor de casarte conmigo?"

—¡Qué romántico!—Exclamó el pelirrojo.

—Ugh, eres demasiado cursi, hierritos.—Supongo que por eso el nerd te aceptó.

El de cabellos verdes decidió intervenir para defender a su prometido y dijo:

—Mi Tetsutetsu puede ser todo lo cursi que quieras, Kacchan.—Pero así lo amo y es el mejor dom que he conocido.

—No, Mi Ei es el mejor. Sin ofender pero los he visto a ambos en batalla y mi esposo es más fuerte e imponente de todos los doms.—A parte, tiene un pene que es imposible de superar y...

—Ka-Katsuki no reveles esas intimidades. Además, es la opinión de Izuku, no te molestes. Yo me conformo con parecerle el mejor dom a Mi par~

El híbrido de dragón pelirrojo se acercó para mimar a su marido y éste se olvidó del tema correspondiendo a los gestos cariñosos de su amado.

"Kacchan, vosotros también sois unos cursis."—Pensó aguantando la risa.

Tras haber calmado al sub, pudieron seguir conversando.

—Oye, Kacchan, ¿te importaría que hablase contigo en privado?

—No pero, ¿qué me tienes que decir para que no puedas hacerlo aquí?

Un poco nervioso, el de ojos verdes respondió:

—E-Es algo muy íntimo.

—Está bien, ¿dónde quieres hablar?

—En mi cuarto.

—De acuerdo.—Dijo para luego mirar a su esposo.—¿Te importa que me vaya con él, Eijirou?

—En absoluto.

—Eso es bueno porque iba a irme con Izuku de todas formas.—Dijo levantándose del sillón.

Los dos subs se marcharon y Tetsutetsu aprovechó también para poder pedirle algún consejo al Príncipe Eijirou.

—Príncipe, si no es indiscreción, ¿podría darme algún consejo sobre cómo satisfacer a Izuku en la noche de bodas?

Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora