***
El dom se sentía cada vez más ansioso y preocupado debido a la ausencia de su sub. Pero su madre lo frenaba para que no saliera mal el tratamiento a causa de la sobreproducción de su hijo hacia su yerno.—No estés tan preocupado, Eijirou.—Katsuki está en buenas manos, Komori es una gran profesional con años de experiencia.
—No lo dudo pero quiero a Katsuki aquí conmigo.—Ya ha estado demasiado tiempo separado de mí.—Dijo levantándose decidido a buscarlo.
Hiroko estaba ya al límite de su paciencia, así que le gritó a su hijo:
—¡Eijirou! ¡No te vayas o recibirás un castigo ejemplar por desobedecerme!
El pelirrojo la miró seriamente y le respondió:
—No me importa, ya no soy un niño pequeño al que puedas intimidar.
Su madre se sorprendió por la respuesta de su retoño y no pudo pronunciar palabra.
"Voy a buscar a Katsuki."
Sin embargo, cuando iba salir del salón para buscarlo, se encontró de frente con su marido.
—¡Katsuki!—Exclamó feliz abrazándolo.
El sub correspondió al abrazo y comentó:
—¿Qué te pasa?—Pareciera que hemos estado días sin vernos.
—Es que cuando estoy sin ti, el tiempo se me hace eterno.
El corazón del rubio cenizo se conmovió y no pudo evitar darle un beso a su esposo.
—Te amo, Eijirou.
—Y yo a ti, Mi Marnarak.—Eres el mejor, te quiero, te quiero.—Dijo el príncipe de manera tierna y restregándose contra su amado.
La suegra, que los estaba observando, quiso parar la situación.
"Debo parar esto."
Hiroko se levantó y dijo:
—Me alegra que os queráis tanto pero quiero saber cómo ha ido todo.
El joven matrimonio la miró y se separaron para ir hacia ella.
—¿Qué tal el tratamiento, Katsuki?
—Todo ha ido perfectamente.
—Bien, en ese caso, supongo que enseguida os podréis a la tarea muy pronto.
—No te preocupes, tu hijo estará encantado de iniciarlo esta misma noche.—Contestó con el fin de incomodarla y que no dijera ni una palabra más.
El sub logró su objetivo y no dijo nada más, alejándose de ellos para ir a buscar a su amiga.
—Katsuki, no debiste decirle eso a mi madre.
—Ella esto siendo una entrometida, que se aguante.
El dom se quedó callado porque sabía que su esposo tenía razón, su madre no debía meter sus narices en su vida sexual de aquella forma.
—Entiendo que te sientas incómodo, a mí tampoco me gusta esto. Así que creo que hablaré con ella a solas en cuanto lleguemos a casa.
—Bien.
Más tarde agradecieron su esfuerzo a Komori antes de marcharse.
—Se supone que a partir de ahora el Príncipe Katsuki ya es fértil y puede concebir. Razón por la cual debéis aprovechar el tiempo porque el efecto dura un mes.—Así que, en caso de que no se produjera el embarazo, contactáis conmigo para decirlo y yo os responderé tan pronto como pueda.—Dijo la bruja.
—Gracias, querida.—Aprecio que hagas esto por nosotros.
—De nada, querida Hiroko.—Espero que todo vaya bien.
Dicho esto, se despidieron de de ella y volvieron al carruaje.
***
Cuando llegaron al castillo, Eijirou le dijo a su esposo que lo esperase en el dormitorio porque debía hablar con su madre y, como el sub ya imaginaba de lo que quería hablar con ella; así que no dijo nada y se fue.
—Madre, quiero hablar contigo del asunto de mi intimidad con Katsuki.
—Como quieras, Eijirou.
Su hijo la llevó hacia uno de los bancos del jardín y se sentaron.
—¿Qué pasa, hijo? ¿Dije algo malo?
El mencionado la miró con seriedad y le contestó:
—Honestamente, es muy molesto e incómodo que te entrometas en mi vida de pareja con Katsuki.—Así que, por favor, deja de hacerlo.
La reina enmudeció y dijo:
—Lo siento, no era mi intención.—Solamente me preocupaba por la futura descendencia de nuestra dinastía porque quiero que todo salga bien. Pero en ningún momento quería causar ningún mal.
El híbrido de dragón sonrió y abrazó a su madre.
—Gracias por entenderlo.
Habiendo solucionado el conflicto con su madre, cada uno se fue por su lado.
"¡Por fin podré hacerlo con Mi Katsuki!"—Pensó feliz corriendo hacia el dormitorio que compartía con su amado.
***
En tiempo récord, el pelirrojo llegó a la habitación para hacerle el amor a su marido hasta que no pudieran más.
—Katsuki, hoy no te dejaré descansar~
—Adelante, aquí estoy.—Demuestra de lo que eres capaz.—Dijo comenzando a quitarse la ropa.
El híbrido de dragón también se quitó sus prendas y tomó al sub para dejarlo sobre la cama y comenzar a besarlo apasionadamente.
—Mmm~—Gimió Katsuki durante el beso acariciando a su marido a la vez que él también lo tocaba.
"Me encanta cuando me toca, se siente muy bien."
Estuvieron así durante un rato hasta que el de dientes afilados empezó con los preliminares.
—Aah... Ei...
El susodicho elevó su mirada y pudo ver la cara de excitación de Katsuki.
"Siempre tan erótico."—Pensó complacido.
El rubio cenizo continuó gimiendo durante los preliminares que duraron hasta que Eijirou no pudo aguantar más.
—Suficiente, estoy en mi límite.—Vamos a hacer el amor.
—Date prisa, yo tampoco puedo más.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)
FanfictionDurante generaciones, hubo tensión entra dos Familias Reales: Los Kirishima (Que eran híbridos de dragón) y los Bakugou (Cazadores de dragones). En ambas habían tenido mayoritariamente Doms y por ello no pudo ser posible una tregua, sin embargo, tod...