***
A la mañana siguiente, el joven matrimonio emprendió su viaje de vuelta y sus amigos fueron a despedirlos al jardín principal.
Izuku caminaba con cierta dificultad, mas conseguía disimularlo bastante bien, aunque para Katsuki no pasaba desapercibido.
"Es obvio que el hierritos le dio una buena noche de bodas a este nerd."-Pensó sonriendo divertido.
-Buenos días, Príncipe Eijirou, Príncipe Katsuki.-Gracias por haber venido a nuestra ceremonia.-Dijo Tetsutetsu estrechando la mano primero con el pelirrojo y luego con el rubio cenizo.
-¡Gracias a vosotros por habernos invitado!-Le contestó el dom pelirrojo.
Katsuki miró al pecoso y quiso hablarle para preguntarle acerca de su noche de bodas.
-Izuku, ¿podemos hablar en privado?-Hay algo que quiero preguntarte.
-Claro, sin problema.
Ninguno se molestó en pedir permiso a sus doms, pues no lo sintieron necesario. Así que se alejaron a unos metros de sus maridos para tener la suficiente intimidad como para no ser escuchados por ellos.
-¿Qué es lo que quieres preguntarme, Kacchan?
-Yo quiero saber qué tal tu noche de bodas y si te duelen mucho tus caderas.
El pecoso se ruborizó y le respondió:
-Pu-Pues, fue muy buena noche.-Te agradezco los consejos, Mi Tetsutetsu disfrutó mucho. En cuanto a mis caderas, noto que me duelen un poco pero puedo soportarlo.
-No es nada, lo hice para que tu primera vez no fuera un jodido desastre.-¿Duró mucho? ¿Sospechó de ti cuando vio tu soltura en durante los preliminares y el coito?
Sus preguntas avergonzaban en demasía al chico de ojos esmeralda y le daba pudor contestarlas mas, como se trataba de su amigo de la infancia; se lo dijo.
-T-Tetsutetsu, demostró una gran resistencia y me preguntó si lo que le había hecho, me lo habías enseñado tú. Yo le dije que sí y el confesó que Eijirou-kun también le había dado consejos para que yo también disfrutase.
-Ya veo...-Por cierto, me estaba preguntando: ¿Él se ha cambiado el apellido o te lo has cambiado tú?
-Se lo ha cambiado él, ya que mi apellido tiene más renombre y también porque así lo hemos querido nosotros.
-Entiendo.-En ese caso, ya no tengo nada más que preguntarte. Nos veremos en otra ocasión, nerd.
-¡Por supuesto!-Exclamó para después darle un inesperado abrazo.
El sub rubio cenizo se quedó petrificado por el repentino gesto de cariño pero, cuando salió de su estupor, correspondió al abrazo del contrario; algo que sorprendió al susodicho mas no dijo nada.
No muy lejos de ellos, se encontraban Eijirou y Tetsutetsu, que observaban sorprendidos.
-Wow. No esperaba que el Príncipe Katsuki fuera a tener ese gesto cariñoso con Izuku.-Yo tampoco. Pero bueno, supongo que serán cosas de amigos de la infancia.-Dijo en voz alta para intentar aplacar sus celos.
Afortunadamente para Eijirou, los dos subs se separaron del abrazo y volvieron junto a sus maridos.
-Katsuki y yo tenemos que irnos, buena suerte en vuestro matrimonio.
Finalmente, se despidieron de sus amigos y ellos se subieron a un carruaje para dirigirse al puerto donde los esperaba un barco para llevarlos de vuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)
FanfictionDurante generaciones, hubo tensión entra dos Familias Reales: Los Kirishima (Que eran híbridos de dragón) y los Bakugou (Cazadores de dragones). En ambas habían tenido mayoritariamente Doms y por ello no pudo ser posible una tregua, sin embargo, tod...