***
Cuando la puerta estuvo totalmente abierta, el interior de la casa de la bruja, se iluminó gracias a unas velas que había dispersas; pudieron ver un recibidor de color blanco adornado con diversos hongos. También pudieron observar muebles de madera caoba.Todo estaba perfectamente ordenado mas no había ni rastro de la bruja.
—¿Dónde está esa bruja?—Preguntó Katsuki de repente.
A los pocos segundos de preguntar por ella, apareció frente a ellos tras una nube de humo.
—Buenos días, lamento la espera.—Dijo Komori haciendo una reverencia.
Hiroko se acercó a su amiga para empezar a hablarle:
—Descuida, querida.—Hay confianza, no son necesarias las formalidades.
La bruja sonrió y respondió:
—Gracias, Querida Hiroko.—Ahora vamos a mi salón para hablar sobre el tratamiento.
Komori hizo un gesto para darles a entender que la siguieran y eso hicieron.
"¿Por qué habrá aquí tantos hongos?"—Pensó el sub mirando a su alrededor.
—Los hongos son debidos a mi exceso de magia, es una forma de liberarme al final del día.—Le dijo sonriéndole al rubio cenizo.
Katsuki se quedó sin habla por unos instantes hasta que se recompuso y le respondió:
—¿Has leído mis pensamientos?
—Sí, es parte de mi magia.
—¿Y no puedes dejar de hacerlo?
—No, lo lamento.—Dijo para seguir caminando.
"Mierda. Tendré que tener cuidado con lo que pienso."
En cuanto llegaron al salón, la bruja los invitó a sentarse y después chasqueó los dedos, logrando así que aparecieran tazas de té y un plato con pastas.
—Ahora que ya estamos todos cómodos, podemos empezar a hablar del tratamiento.—Dijo dirigiendo su mirada hacia los dos jóvenes.—¿Cuál de vosotros se someterá al tratamiento de fertilidad?
—Yo.—Contestó Katsuki.
—Bien.—En ese caso, primero te diré en qué consiste el tratamiento y los riesgos que puede conllevar, ¿de acuerdo?
El sub asintió y Komori comenzó a hablar:
—El tratamiento de embarazo requiere tener resistencia y estar dispuesto a asimilar que habrá cambios en el cuerpo.—Además de que, al ser un hombre, es más complicado.
—Lo que quieres decir es que el éxito no es del cien por cien, ¿cierto?—Dijo el rubio cenizo.
—Así es.
—Está bien, lo comprendo.—Pero, ¿en qué consiste el tratamiento exactamente?
—Al ser un hombre, debo crear un útero provisional en ti usando bastante cantidad de magia, además de que precisaré de ingredientes un tanto complicados de conseguir para la poción y las esencias que tendré que elaborar para los baños a los que tendrás que someterte para estimular tu resistencia a la magia.
—Entonces, el tratamiento de mi marido consiste en que debe beber pociones y someterse a baños con aceites esenciales.—Dijo Eijirou.
—Mayoritariamente, aunque también tendrá que tomar ciertos alimentos antes del tratamiento.
—¿Cuáles?—Cuestionó el híbrido de dragón.
Una vez más, chasqueó los dedos y apareció un pergamino, que acercó a los chicos; mostrando una serie de alimentos.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)
FanfictionDurante generaciones, hubo tensión entra dos Familias Reales: Los Kirishima (Que eran híbridos de dragón) y los Bakugou (Cazadores de dragones). En ambas habían tenido mayoritariamente Doms y por ello no pudo ser posible una tregua, sin embargo, tod...