Capítulo 94.

374 56 22
                                    

***

Ya dentro del castillo, ambas familias se reunieron en el gran comedor para tomar un té mientras conversaban.

-Katsuki, quiero saber cómo es posible que hayas quedado embarazado; ¿qué tipo de tratamiento es?-Le preguntó su madre.

-He podido quedarme embarazado gracias al tratamiento de una bruja que me hizo beber algunas pociones y bañarme en agua con hierbas especiales para poder crearme un útero provisional.-Realmente el éxito no estaba asegurado pero con mucho esfuerzo, ha resultado bien y podré tener hijos. Aunque no esperaba que fueran a ser tres de golpe.-Dijo Katsuki acariciando su vientre.

La dom se fijó en el vientre de su hijo y le preguntó:

-¿Puedo tocar yo también?-Tengo mucha curiosidad.

-Sí, puedes. Aunque no sé si podrás sentir mucho porque los bebés no están muy formados.

-Lo sé pero da igual.

Entonces extendió su mano derecha para tocar el vientre de su hijo y notó tres pequeños bultos en su interior.

"Son mis nietos... Y es mi hijo quién los tendrá."

Aquello era extraño para ella mas no le desagradaba la idea porque tener nietos le hacía mucha ilusión.

-¿Qué sexo crees que tendrán?-Preguntó su padre.

-Pues... Yo creo que serán dos niños y y una niña.-Respondió el rubio cenizo.

-Yo creo que serán tres varones.-Dijo Mitsuki.-¿Tú qué opinas, Masaru?

-Pienso que pueden ser dos niñas y un niño.-Respondió el de cabello castaño.

Su esposa negó y dijo:

-Imposible. Estoy bastante segura de que ninguno será niña.

El sub miró a la dom y le preguntó:

-¿Cómo estás tan segura?

-Es simple intuición. Cuando nazcan, comprobarás que así será.

A Katsuki no le importaba mucho si sus bebés resultaban ser todos varones o niñas o si iba a haber dos niños y una niña o viceversa.

Para él, lo más importante era que su embarazo continuase hasta el final y la sus hijos nacieran sanos.

"No sé por qué la vieja está tan empeñada en que sean varones, realmente no creo que eso sea relevante."

Después, Mitsuki les preguntó a su yerno y consuegros qué pensaban que serían los bebés.

-Yo quisiera que fueran varones los tres y, además, que el primero en nacer fuera un dom.-Dijo Daiki.

Después fue el turno de Hiroko de expresarse.

-A mí me gustaría tener al menos una nieta, lo demás me da igual.-Dijo la pelirroja.

Finalmente, fue Eijirou el último en dar su opinión al respecto.

-Al principio pensaba como mi padre pero la verdad es que no me importaría tener una niña que se parezca a Mi Katsuki~

-¿Ah? Yo preferiría a una niña pelirroja que se pareciera a Mi dom.

-Reconozco que también sería linda, aunque mejor que no herede mi dentadura.

-¿Por qué?-A mí me gusta tu dentadura.-Dijo Katsuki.

-Aww. ¡Tan lindo Mi Marnarak~!-Dijo abrazándolo y dándole muchos besos.

Lo que más sorprendió a los padres del sub fue que su retoño parecía encantado con las muestras de cariño de su marido.

-Vaya... Katsuki debe estar realmente enamorado de su esposo para dejarse hacer eso en público.

-Sí, nuestro hijo siempre detestó las muestras de cariño.-Además, se ve que su esposo también lo ama mucho.

-Lo sé. He notado. Cómo mira Eijirou a nuestro hijo y lo pendiente que está de él.-Me alegra haberlos casado.

-Yo también.-Dijo Masaru sonriendo mirando al joven matrimonio.

Poco después, el sub sintió las miradas satisfechas de sus padres y se sintió tan avergonzado que le pidió a su dom que parase.

-E-Ei, ya es suficiente.

-Perdón, Mi Katsuki.

Recobraron la compostura y los Bakugou comenzaron a preguntar por la situación del Reino mientras Kendou iba sirviendo el té.

-¿Estáis en paz aquí o hay algún problema?-Preguntó Mitsuki

Daiki le dio un sorbo a su taza de té y respondió:

-Lo cierto es que la situación está un poco tensa debido a grupos antimonárquicos a los que no les gusta que esta dinastía vaya a tener descendencia.

-Ese es un gran problema...-¿Qué medidas habéis tomado?-Cuestionó la dom.

-Hemos aumentado la seguridad del palacio y también la de Katsuki, pues no queremos que atenten contra las vidas de nuestros futuros nietos.-Y, por supuesto, Katsuki no saldrá solo de este castillo mientras esté embarazado. No sería prudente.

Entonces Eijirou intervino en la conversación y añadió:

-Yo acompaño a Katsuki la mayoría del tiempo pero, en las ocasiones en las que no me es posible estar con él; siempre le asigno a mi sirviente más leal: Tetsutetsu.

Los padres del sub se sintieron más tranquilos y satisfechos al ver que su hijo estaba siendo tan cuidado y protegido.

-Mi esposo y yo estamos contentos con las medidas de protección de mi hijo. Creemos que este lugar es seguro para él.-Así que no trataremos de llevárnoslo a nuestro reino tal y como planeábamos. Sentimos haber desconfiado.

El de dientes afilados se quedó helado. No podía creer que sus suegros hubieran pensado en alejar a su sub de él.

-Menos mal que no trataron de hacer tal cosa porque nada ni nadie me va a separar de Katsuki.-Él es mío y nadie tiene derecho a apartarlo de mí. Por eso les pido que no vuelvan a plantearse siquiera hacer algo así.-Advirtió Eijirou muy molesto.

Masaru se sintió un poco intimidado mas no su mujer, que se mostraba tranquila.

-Lo sentimos mucho, lo tendremos en cuenta para un futuro.

Itsuka estaba procediendo a repartir unos dulces mientras escuchaba todo.

"Vaya, parece que el príncipe está inseguro. Eso es bueno, así podremos aprovechar su debilidad."-Pensó sonriendo astutamente.

Cuando ya hubo realizado su cometido de repartir los dulces, quiso entablar conversación con Katsuki.

-Príncipe Katsuki, ¿no va a probar ningún dulce?

El mencionado la miró y le contestó:

-No, no me agradan.

-¿No? ¿Y no hay algún postre que le agrade?

La sirvienta estaba haciéndole demasiadas preguntas al sub, lo que puso celoso a Eijirou.

-Disculpa, pero estás siendo demasiado confiada con mi esposo y me estás faltando al respeto.

-Di-disculpe, Príncipe Eijirou. Me retiro.-Dijo Itsuka retirándose.

La de cabello anaranjado se dio media vuelta y tuvo que salir muy frustrada del gran comedor.

"Mierda. ¿Cómo haré para hacer que ingiera alguna hierba abortiva? Esto va a ser más difícil de lo que pensaba."

***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!







Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora