***
Habiendo convencido a su esposo, Eijirou comenzó a lamer la virilidad del sub.
—Aah... Eijirou...
El mencionado alzó su mirada para poder apreciar mejor aquel rostro que tanto amaba.
"Katsuki parece estar disfrutando. Menos mal, creí haber perdido algo de práctica después de meses de abstinencia."
—Aah... Ah... Sigue...—Dijo retorciéndose de placer.
El híbrido de dragón continuó con su cometido de darle placer a su amado e incrementó la velocidad con la que estaba haciéndole la felación.
—¡Ah! ¡Aaah! ¡Ei... Eijirou...!
Cada vez gemía y jadeaba con mayor frecuencia.
—Aah, ah, aaaah...
Eijirou, que conocía perfectamente a su marido, sabía que se iba a venir; por lo que continuó hasta el final.
—¡Ah! ¡Ah! ¡Eijirou...!—¡Voy a...!
No le dió tiempo a terminar la frase y eyaculó en la boca del pelirrojo.
—No sabes lo mucho que echaba de menos hacerte esto.
—Jm. Eres un pervertido.—Ahora fóllame como tú sabes con ese enorme pene de dragón que tienes.—Dijo el sub alargando su pie hacia el pene de su marido que estaba en su forma de semidragón a la vez que lo miraba a los ojos.
Eijirou sonrió malévolamente y dijo:
—Me has calentado todavía más, así que vas a tener que afrontar las consecuencias.
El rubio cenizo, lejos de asustarse, se excitó más y el de dientes afilador procedió a preparar a su amado hasta que estuvo listo, momento en el procedió a penetrar a su par.
—¡Aaah!—Gimió Katsuki al sentir el miembro del dom en su interior.
—Ngh... Katsuki...
—Eijirou, bésame...
Acortaron la distancia entre sus labios e iniciaron un beso en el que sus lenguas entrelazaron.
"¡Es tan grande!"—Pensó el sub disfrutando del beso y de la manera en la que el contrario le hacía el amor.
—Aah... Katsuki.—Se siente tan bien en tu interior~
—¡Ah! ¡Obvio!—S-soy mmm... tu par~
Las caderas del pelirrojo se movieron con ímpetu y precisión, dando de lleno en la próstata de su querido esposo.
—¡Aah! ¡Ah, ah! ¡Eijirou!—¡Más, más fuerteeee!
El dom hizo caso de la petición del rubio cenizo e hizo su mejor esfuerzo para satisfacerlo.
—Ah, ah... ¡Katsuki...!—¡Me estoy volviendo loco!
—¡Y-Yo también!
El sub puso también de su empeño para mover sus caderas y hacer que su marido también se sintiera bien.
—Eijirou... Levanta mis piernas.
—Ah... S-Sí, Mi Marnarak...
Entonces Eijirou se movió con mayor rapidez, dando como resultado que los dos enloquecieran.
—¡Ah! ¡Ah! ¡Oh, dios!—¡Sigue, sigue!—Gritaba Katsuki.
El híbrido de dragón, al borde del orgasmo, se movió con tanta fuerza y rapidez que, al cabo de unos minutos; eyacularon.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)
Hayran KurguDurante generaciones, hubo tensión entra dos Familias Reales: Los Kirishima (Que eran híbridos de dragón) y los Bakugou (Cazadores de dragones). En ambas habían tenido mayoritariamente Doms y por ello no pudo ser posible una tregua, sin embargo, tod...