Capítulo 84.(corregido)

440 59 33
                                    

***

Katsuki comenzó a lamer la virilidad del pelirrojo, el cual inició una serie de jadeos.

-Aah... Katsuki...

Al sub le encantaba escuchar a su marido disfrutar de sus atenciones, pues le excitaba admirar la expresión tan erótica que éste tenía.

"Ei es jodidamente sexy y lo mejor es que nadie más que yo lo puede ver de esta forma."

Siguió lamiendo y succionando el miembro del híbrido de dragón, que sentía un gran placer.

-¡Aah, ah, Katsuki!

El rubio cenizo presentía que su dom estaba a punto de venirse mas no quiso parar hasta que Eijirou no se lo pidiera.

-K-Katsuki... M-me voy a venir, para.

En ese instante, paró y se apartó para subirse a la cama.

-Date prisa, Ei.-Antes de que se te baje la erección.

-Está bien, vamos colocarnos en la posición del misionero.

Aquella era una postura clásica en la que el sub debía tumbarse y agarrarse con sus piernas a las caderas de su esposo mientras el susodicho se tumbaba sobre él.

-¿Seguro que no te dolerá?

-No me va a doler, estamos haciéndolo como conejos últimamente; así que no creo que esté muy estrecho.

Eijirou quedó convencido y penetró con cuidado a su amado.

-¡Ah!-Gimió el sub al sentir que su marido llenaba su interior.

-¿E-estás bien, Mi Marnarak?

-S-sí, no me dolió.-Continúa.

El pelirrojo siguió con su cometido de tratar de embarazar a su esposo.

-Ah, ah. Más... Más...-Gemía el sub.

-Aah... Katsuki...-V-voy a dejarte embarazado, ngh.

Katsuki fortaleció el agarre de sus piernas y movió con una mayor fuerza sus caderas.

-¡Ah! ¡Oh, Dios...!

-N-no gimas eso, mejor di mi nombre.

El rubio cenizo sonrió divertido en ese momento, sabiendo que su marido estaba celoso.

"Qué celoso, eso me excita mucho."

-Aah... Ei... jirou... No te contengas, dame más duro...

Eijirou no pudo hacer otra cosa que mover sus caderas más deprisa para complacer al sub.

-Ah, ah, ah... ¡Ah!-Gemía el rubio cenizo al sentir más profundamente a su esposo.

-Katsuki... Mi Marnarak... B-bésame.

No pudo oponerse a la petición de su dom y lo abrazó por el cuello para atraerlo más hacia él para así besarlo.

Su beso empezó ya siendo muy apasionado, sin bajar la intensidad en ningún momento.

"Ojalá pudiera estar así con Katsuki todo el día, así sería seguro que quedaría embarazado."

Luego, cuando sintieron que les faltaba el aire, separaron sus bocas y muchos gemidos emergieron de ambos.

-¡Ah! ¡Ei, estoy por venirme!

-Aah... Y-yo igual.

Sabiendo que su sub se encontraba al límite, no dejó de mover las caderas hasta que alcanzaron el orgasmo.

Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora