***
La cacería había comenzado y ambos matrimonios estaban tratando de cazar tantos conejos como podían.—¡Eh, medio lagartija! ¡¿Cuántos conejos has atrapado?!—Cuestionó Katsuki, quien llevaba ya diez conejos.
—Trece.
—Vaya, nada mal para una lagartija protegido por las faldas de su mami.—Dijo burlonamente.
—Eh, tenme más respeto.—Dijo Eijirou.
—Ja. En tus sueños.—Dijo alejándose de su esposo.
El dom apretó sus puños y dijo:
—Quieto.
Al oír la voz del de dientes afilados; sus músculos se paralizaron.
—¡¿Por qué has hecho eso?!
El híbrido de dragón se acercó a él seriamente y lo tomó de los hombros.
—¿Qué vas a hacer? ¿Me humillarás de nuevo?
Eijirou no pronunció palabra y simplemente besó a su marido.
—¡Mnhh...!—Se quejó al estar siendo besado por él.
Intentó resistirse mas, por alguna razón; empezó a gustarle un poco el contacto de sus labios con los del contrario.
"Mierda. Esto no puede ser."
Katsuki ya no quería apartarse del dom pero tampoco lo abrazó como signo de correspondencia, sólo se dejó hacer hasta que su marido decidió apartarse.
—Vamos a seguir con la caza. Sé bueno.—Dijo sonriendo suavemente a la vez que acariciaba su rostro.
En ese momento, el sub reaccionó y apartó su rostro para evitar el contacto con el de dientes afilados.
"Maldito."—Pensó el rubio cenizo yendo a por más conejos.
***
El matrimonio Todoroki se encontraba en otro lado cazando, cuando el de ojos turquesa le preguntó a su esposa:—¡Rei! ¡¿Cuántos conejos has cazado?!
La albina lo miró y le respondió:
—Quince.
—¡¿Sólo?! ¡Son pocos!—¡Yo he cazado cuarenta!
—Lo siento.
—Da igual. Seguro que hemos cazado más que ellos de todos modos.
Fueron al punto de encuentro para hacer recuento de los conejos que habían obtenido y los resultados fueron: El matrimonio Kirishima cazó un total de 62 conejos y el matrimonio Todoroki 55.
—¡Te dije que ganaríamos, viejo!—Se burló el sub.
Enji ardía de rabia y le reprochó a su mujer:
—¡Estúpida sub! ¡No sirves para nada!
Rei temblaba intimidada por el tono agresivo de su esposo.
—L-lo siento.—Se disculpó agachando la mirada.
—Sólo desaparece de mi vista.—Dijo el pelirrojo mayor dándole la espalda.
La albina se fue en silencio y el ambiente fue tenso.
"Asco de doms. Así acaban siendo todos."—Pensó Katsuki asqueado.
Enji tubo que tragarse su orgullo y dijo:
—¡Iida! ¡Trae mi tesoro más preciado!
—¡Sí, Su Majestad!
El soldado hizo una reverencia y se fue a buscar el tesoro, el cual resultó ser un enorme baúl son algunas figuras de minerales en forma de huevos recubiertos con algunas joyas y oro, también vajillas de oro, monedas, colgantes... Todo ello obtenido de un barco pirata durante una pelea contra unos piratas que habían decidido atacar el barco en el que Enji iba.
Katsuki sonrió orgulloso y le dijo a Eijirou:
—¿Has visto lo que has logrado gracias a mí, cerebro de lagartija?
—Sí, reconozco que tu estrategia fue inteligente.—¡Estoy orgulloso de mi sub!—Exclamó sonriéndole para luego darle un beso en la mejilla.
El rubio cenizo se sorprendió tanto que no fue capaz de decir nada.
—¡Tetsutetsu! ¡Lleva este baúl al barco!
—¡Sí, Su Majestad!
Entonces el de cabello plateado tomó su forma de dragón y agarró el baúl para llevarlo al barco.
—Wow, así que también es un medio lagartija como tú.—Dijo maravillado al ver al dragón plateado.
—Sí, es cierto pero mi forma dragón es mejor que la suya; así que no tienes que hacer tanto escándalo.
Katsuki lo miró y dijo:
—¿Ah, sí?—Pues muéstrame tu "maravillosa" forma.
—De acuerdo.
Eijirou se convirtió en dragón y el sub pudo apreciar que tenía una apariencia majestuosa e imponente. Además, le agradaba el color de sus escamas.
—¿Qué piensas, Katsuki?—Cuestionó el híbrido de dragón orgulloso.
—No está mal.—Dijo sin mirarlo.
El dragón sonrió y volvió a su forma humana.
"Creo que he impresionado a Katsuki. Parece que voy por el buen camino."—Pensó muy contento.
Aquel día comieron bastante carne de conejo, pues no iban a desperdiciarla. Cabe decir que la cocinaron de distintas maneras, todas ellas deliciosas.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)
FanfictionDurante generaciones, hubo tensión entra dos Familias Reales: Los Kirishima (Que eran híbridos de dragón) y los Bakugou (Cazadores de dragones). En ambas habían tenido mayoritariamente Doms y por ello no pudo ser posible una tregua, sin embargo, tod...