Capítulo 77.

452 74 21
                                    

***
Nada más llegar, la bruja los invitó a entrar para que Katsuki pudiera iniciar su tratamiento de fertilidad.

—Acompáñeme, Príncipe Katsuki.

—Sí, voy.

El sub siguió a Komori hasta un baño amplio en el que había en una bañera grande repleta de flores y hierbas. Al lado había una mesa pequeña con tres tazas llenas de poción, siendo cada una distinta.

—Primero bebe de la infusión de polvo de hadas, que es la taza amarilla.

A pesar de que no le agradaba que le mandasen, el rubio cenizo no dijo nada y bebió de la taza.

"No sabe mal."—Pensó.

—Ahora sumérgete en la bañera, no hace falta que lo hagas del todo, puedes dejar la cabeza fuera del agua.

—Está bien. ¿Cuánto tiempo?

—Cinco minutos.

Él accedió y quiso comenzar a quitarse la ropa, aunque antes; la mujer de cabello castaño puso un biombo para darle cierta intimidad a Katsuki y se dio la vuelta para evitar ver la sombra del cuerpo desnudo del príncipe.

"Es mejor así. No quiero problemas de celos con su esposo."

Cuando transcurrió el tiempo estimado, el proceso volvió a repetirse un par de veces más.

—¿Ya está? ¿Ya se acabó el tratamiento?—Cuestionó Katsuki una vez que se hubo vestido.

—No, todavía no te he sometido a la magia.—Estas pociones y baños han sido para potenciar tú resistencia a la magia. Ahora te debo someter a mi magia en el jardín para que el resultado sea mejor.

—Vale, ¿tardarás mucho?

—No lo sé, dependerá de cómo reaccione tu cuerpo.

—¿Y qué pasa si reacciona mal?

—Se parará el tratamiento inmediatamente, no te preocupes.

Ya más tranquilo, siguió a la bruja hasta el jardín.

—Ve a la tumbona y acuéstate sobre ella.

Katsuki hizo lo que le pidió y ella le ordenó a una última cosa:

—Cierra los ojos y no los abras hasta que no te lo diga yo, ¿de acuerdo?

—Sí, así lo haré.

Cerró los ojos y Komori se preparó para realizar el hechizo paso por paso, diciendo algunas palabras que el rubio cenizo no alcanzaba a comprender mas trataba de fiarse de ella y no alterarse.

"Espero que sepa lo que hace."

—Sí, sé lo que hago.—He estado años haciendo esto.—Respondió extendiendo sus manos hacia el cuerpo del sub.

"Mierda. Había olvidado que podía leer la mente."

—Está bien que tengas eso en mente, porque no quiero enterarme de cosas íntimas.

Dejaron de hablar y ella pudo concentrarse en el tratamiento durante el tiempo que fuera necesario.

***

Entre tanto, Eijirou y Hiroko se encontraban en el salón esperando que todo saliera bien.

—Si tenéis un niño, ¿qué nombre le pondréis? ¿Lo habéis pensado?

—Pues no lo sé, ya lo hablaré con Mi Marnarak.

—¿No habéis elegido nombres ya?

—No pero, ¿qué más da?—Habrá tiempo de decidirlos.

—Desde luego previsores no sois...—Aunque, si no lo tenéis claro; yo tengo pensados varios nombres si es varón: Hiroaki, Yuudai y Takehiko. ¿Qué te parecen?

El pelirrojo tenía una expresión de desagrado tan evidente que ni siquiera se molestó en dulcificar lo que pensaba:

—No me gustan esos nombre y dudo que a Katsuki le agraden, así que no. Nosotros no elegiremos ninguno de los que has sugerido, lo siento.

La reina se indignó pero decidió probar con nombres de niña.

—Si no te gustan esos, pues entonces te voy a proponer unos nombres de niña: Jin, Reiko y Shun.

Una vez más, el pelirrojo mostró disgusto.

—No, mamá.—Para, tienes un gusto horrible para los nombres. Me sorprende que mi nombre sea bonito, ¿alguien lo eligió en tu lugar?

Al escuchar a su hijo hablarle de esa manera, Hiroko no pudo aguantarse más y le gritó:

—¡Oye!—¡¿Qué eso de hablarle así a tu madre?! ¡Me debes un respeto!

—No te he faltado al respeto, pero me sorprende que te gusten esos nombres.

—¡Ha sido la forma en la que lo has dicho y lo sabes!—¡Discúlpate con tu madre!

Como Eijirou no quería que su madre se alterase todavía más, decidió disculparse.

—Lo siento, madre.—No quería ofenderte, ¿me perdonas?

—Sí, pero que no se repita. ¿De acuerdo?

El híbrido de dragón asintió y ambos se quedaron callados, ya que se les había quitado las ganas de hablar; así que se limitaron a esperar a que Katsuki volviera.

"Katsuki está tardando mucho, ¿estará yendo todo bien?"—Pensó preocupado.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora