Capítulo 58.(Corregido)

722 117 46
                                    

***
Katsuki no lo podía creer. Ese tonto príncipe estaba teniendo el descaro de intentar cortejarlo. Natsuo era un completo sinvergüenza.

-¡Claro que no, idiota!-Dijo el sub enfadado.

-¿Por qué no?-Es habitual que los anfitriones bailen también con los invitados durante celebraciones de esta índole.-Contestó con tono tranquilo el albino.

Al ver que insistía, Eijirou no pudo evitar responderle.

-Príncipe Natsuo, tal vez en su reino tendrán costumbres más libertinas pero aquí no hacemos eso. Aquí se baila con la pareja o con alguien de la familia.

-¿Ah, sí?-¿Entonces el hecho de que sus padres posean amantes, no es libertino? ¿O acaso solamente es libertinaje lo que hagamos el resto?

El dom había intentado mantener la compostura mas, al mencionar a sus padres; ya no pudo más.

-¡Ellos tienen sus razones para esa clase de relación pero siempre se muestran respeto en público!-¡Pero Katsuki y yo, no tenemos la misma relación! ¡Nosotros nos amamos!

Natsuo no se rendía y contestó:

-Bueno, yo no le estoy pidiendo que se case conmigo, ni nada indecente. Sólo le pido bailar.-Creo que es razonable.

A pesar de sus palabras, el híbrido de dragón no cedía.

-No insista, mi esposo lo ha rechazado.-Así que sea un caballero y no insista.

La burlona expresión de Natsuo se tornó seria.

-Ya ha dicho su parecer pero yo estoy interesado en lo que el Príncipe Katsuki opine.-Dijo mirando al rubio cenizo.

El sub también lo miró para contestarle:

-¡Ya te he dicho que no! ¡Déjame en paz!

-Pero Príncipe Katsuki, me encantaría pasar un rato ameno con usted; ¿qué hay de malo en ello?

-¿Qué hay de malo, dices?-Le estás faltando el respeto a este reino y a la familia a la que me he unido, ¿de verdad crees que voy a querer bailar contigo?

-Yo quiero bailar contigo y me has insultado antes; ¿no podemos disculparnos y bailar juntos?

-No, no me voy a disculpar porque no mereces mi respeto.-Además, cuando visitamos tu reino, intentaste emborracharme para aprovecharte de mí y eso más grave que cualquier insulto.

Con aquella respuesta, el dom se quedó callado.

"Veo que es imposible con él. Supongo que habrá más ocasiones en un futuro."

-De acuerdo. Respeto su decisión, me retiro.-Dijo haciendo una reverencia, para luego alejarse.

Ya sin la presencia de Natsuo, el joven matrimonio estuvo más tranquilo.

-Gracias, Mi Katsuki.-Dijo Eijirou tomando una de las manos de su marido para besarla.

-¿Ah? ¿Por qué me agradeces?-Tu familia es mi familia también, así que es obvio que la defenderé.

-Lo sé. Pero me siento conmovido, nunca pensé que te involucrarías así en mi familia y eso me hace feliz.-Dijo sonriéndole con ternura.

-Yo tampoco y espero lo mismo por tu parte cuando alguien mencione a mi familia o de mi antiguo reino.

-Descuida, así será.

-Ahora, ¿continuamos el baile, Mi Marnarak?-Preguntó el sub.

Eijirou sonrió y, gustoso; aceptó la proposición de su amado.

***

Más tarde, el joven matrimonio se retiró; pues ya se sentían cansados.

-Quiero dormir ya, no puedo más.-Comentó Katsuki caminando por el pasillo.

El híbrido de dragón se sintió preocupado y se ofreció a cargarlo.

-Puedo llevarte si estás muy cansado.

-Estoy cansado pero puedo andar por el momento.

-De acuerdo, sólo avísame si no puedes más.

El rubio cenizo asintió y continuaron hasta su dormitorio.

Katsuki se quitó la ropa rápidamente y se puso el pijama para luego meterse en la cama, quedándose dormido a los pocos segundos.

Eijirou no estaba tan cansado, así que se metió en la cama junto a su marido y acarició el rostro del susodicho mientras se dejaba invadir por el cansancio poco a poco.

-Me gustaría tanto tener hijos contigo...-Ojalá la bruja que mi madre conoce pueda ayudarnos.

Continuó observando al contrario durante un rato hasta que se quedó completamente dormidos.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora