Capítulo 64.

581 93 16
                                    

Notas iniciales: En el sub/domverse, los pares son el equivalente a los destinados en el omegaverse, lo aclaro por si alguien no recuerda este término que sale en el apartado de explicaciones ^^

***

Eijirou observó el entorno y notó lo diferente que era el reino natal de su esposo con respecto al suyo.

Una de las diferencias era la ropa de la gente, pues llevaban poca, mostrando sus atributos y tapando lo indispensable.

"En mi reino la gente lleva algo más de ropa. Aunque los colores son similares pero aquí llevan más accesorios."

También se dio cuenta de que había una temperatura más cálida que en su reino y un olor a flores bastante peculiar.

-Ei, mis padres nos esperan.

Su voz hizo que saliera de sus pensamientos y reaccionase.

-Oh, perdón. Me distraje por un momento.-¡Vamos!

Se tomaron de la mano y, junto con sus suegros; iniciaron un paseo juntos por la ciudad.

Conforme avanzaron, se toparon con un mercado en el que se vendían alimentos, ropa, armas...

-¡Sus majestades!-¡Prueben de mi fruta! ¡Es la mejor y más deliciosa!

-¡Carne! ¡Carne!-¡La mejor del reino!

Los reyes Bakugou se acercaban a algunos puestos y conversaban con algunos mercaderes a los que conocían.

Eso era algo insólito para el pelirrojo, pues sus padres jamás se acercaban a la gente de aquella manera.

"¿Será esto habitual en ellos o lo harán para darme una buena impresión?"

No sabía la respuesta, así que le preguntó a su amado.

-Oye, Katsuki. ¿Tus padres siempre son así con la gente de a pie?

El rubio cenizo lo miró confundido y le contestó:

-Claro. Ellos suelen hablar con mercaderes con los que se lleven bien, incluso les compran.-¿Por qué lo preguntas?

-Por curiosidad. Es que mis padres nunca han sido así.

-Porque tú vienes de un hogar desestructurado y una familia un poco extraña.

-Pues mi familia es la tuya también, ¿no dijiste eso?

-Sí, pero no es mi familia biológica, ni con la que he convivido desde mi nacimiento.-E igual podría dejar de serlo si algún día nuestro matrimonio deja de ser provechoso o tu padre decide que tienes que juntarte con una mujer de manera oficial.

-¿Qué dices?-¡Eso jamás sucedería! ¡Tú y yo somos dom y sub pares, es imposible que nos vayan a separar!

Debido a que el híbrido de dragón gritaba demasiado, la gente comenzaba a mirarlos.

"Maldito idiota."

-Está bien, aunque no entiendo cómo sabes que somos destinados para afirmarlo con tanta confianza.

-No sé explicarlo,creo que es intuición. ¿Tú no lo sientes? ¿No crees que seamos pares?

-Me gustaría creerlo, porque me gustas mucho y no me veo con nadie más.-Sólo intento sopesar todas las posibilidades.

-Pues las que has dicho antes, no se cumplirán nunca.-Ahora vamos con tus padres o se preocuparán.

El sub asintió y fue junto con su dom en dirección a donde se encontraban sus padres.

-¿Todo bien, chicos?-Cuestionó Masaru cuando los vio.

-Todo bien, viejo. No ha pasado nada.

Sus padres decidieron creerle y seguir con el paseo.

-Esta ciudad es genial, ¡me encanta!-¿Aquí se suelen celebrar espectáculos?

-Sí, creo que hoy habrá uno en el antiguo circo romano sobre una batalla que se libró en este reino hace 500 años; ¿no es así, querido?-Le preguntó Mitsuki a su esposo.

-Me parece que sí, ¿queréis que vayamos a verlo?

-Yo sí quiero.-Dijo Eijirou.

A Katsuki no le apetecía mas, al ver a su dom tan emocionado, no pudo negarse.

-En ese caso, vamos ya.-Seguro que estará a punto de empezar.

Se dirigieron al lugar y, poco después, se inició el espectáculo.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!




Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora