***
Kimi iba pegada al brazo de Katsuki a pesar de que éste le acababa de pedirle que lo soltase.—Pero es para hablar mejor, con más cercanía.—¿Tanto me odias?—Dijo con tono lastimero.
—No te odio pero es incómodo para mí, así que, para ya.
La chica de deprimió y respondió:
—Está bien, lo siento. No era ni intención.
Ella soltó su brazo mas no se alejó demasiado del rubio cenizo.
—Katsuki, ¿podrías simplemente escuchar los motivos por los que dejé de ir a buscarte?
—Dilo y desaparece de mi vista.
—Está bien, yo... Realmente quería seguir viéndote pero mis padres me lo prohibieron, incluso me amenazaron con venderme al mercado de esclavos si se enteraban de que continuaba mi amistad contigo.—Además, mis padres me obligaron a empezar a trabajar en la herrería de mis tíos y ellos apenas me dejaban tiempo libre.
—¿En la herrería de tus tíos?
—Sí, así es.
—¡Mientes!—¡Tus tíos no tienen una herrería, sino una carnicería!
—Pero yo digo mis tíos por parte de mi madre.
—¡Tu madre no tiene ningún hermano!
—¡Sí tiene pero de distinta madre por eso no supe de ellos hasta poco después de dejar de verte!
—¡Eso no es verdad!
—¡¿Y cómo sabes eso?!
—¡Porque ese tipo de cosas de expanden como la pólvora y jamás nadie habló de ello!
En ese instante, Kimi no supo qué decir debido a que el rubio cenizo había sido capaz de argumentar cada una de sus mentiras.
"¡¿Cómo es posible que tenga tanta memoria?!"
—Ahora que te he desmontado, ¿vas a continuar diciendo estupideces o dirás la verdad?
—Está bien...—La razón por la que dejé de ir a buscarte es que tenía miedo de estar enamorada de un sub como tú porque te empecé a ver cómo una mala influencia para mí y mi reputación me importaba mucho en ese entonces pero luego me arrepentí y, cuando quise buscarte de nuevo, me enteré de que te habías marchado para casarte. Eso me rompió el corazón.
El joven permaneció unos segundos en silencio para luego decir:
—Eres una zorra, fuera de mi vista.
—¿Qué?—¡Pero yo quiero retomar nuestra amistad o intentar una relación para que puedas tener descendencia!
Eijirou escuchó aquellas palabras y, sin darle tiempo a su amado para que le respondiera, se acercó a toda velocidad para apartar a su esposo de aquella mujer.
—¡Eso no va a suceder!—¡Mi Katsuki no se tiene que juntar con una zorra como tú!
—¡Qué grosero!—¡¿Cómo te atreves a insultarme?!
El ambiente se tensó y Mitsuki se acercó para mediar en la situación.
—Kimi, será mejor que te vayas y no vuelvas a acercarte a esta familia.
—¡Pero yo...!
—Si vuelves a acercarte, serás exiliada junto con tu familia. ¿Lo has entendido?
—¡S-sí!—Dijo la sub muy asustada, huyendo sin mirar atrás.
Después el ambiente se calmó y Masaru se disculpó.
—Lo siento mucho, no creí que ella fuera de esa manera.
—No pasa nada, querido.—Le dijo su esposa.—Tú no has hecho nada malo, mejor continuemos con nuestro paseo en familia.
Todos estuvieron de acuerdo y siguieron caminando. La dom tomó la mano de su esposo y el dom pelirrojo hizo lo mismo con el suyo.
***
Cuando llegaron al lago Kalack, pudieron contemplarlo más de cerca, teniendo así la oportunidad de poder apreciar que estaba rodeado de flores de distintos colores y formas. Era una imagen realmente romántica y ello conmovió a Eijirou, el cual no dudó en besar al rubio cenizo y ser cariñoso con él.—Te amo, Katsu~—Dijo abrazándolo por detrás.
—Y yo a ti, Ei.—Dijo sonriendo.—Por cierto, gracias por defenderme antes.
—No te preocupes, ya sabes que yo haría cualquier cosa por ti.
Se miraron con mucho amor y volvieron a darse un tierno beso. Mitsuki notó la atmósfera y dijo:
—¡Chicos! ¡Sigamos con el paseo!
La joven pareja se separó levemente y siguieron con un tour que para Katsuki era interminable pero para Eijirou muy emocionante, razón por la que estuvieron una hora más andando hasta que se cansaron y decidieron volver al castillo en carruaje.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)
FanfictionDurante generaciones, hubo tensión entra dos Familias Reales: Los Kirishima (Que eran híbridos de dragón) y los Bakugou (Cazadores de dragones). En ambas habían tenido mayoritariamente Doms y por ello no pudo ser posible una tregua, sin embargo, tod...