***
El joven matrimonio decidió que, para asegurarse al máximo posible que Katsuki pudiera quedarse embarazado; decidieron probar la posición de El arco.Dicha postura consistía en que Eijirou debía ponerse de rodillas sobre la cama y Katsuki boca arriba agarrándose de la cadera de su esposo mediante sus piernas, las cuales eran sujetadas por el susodicho.
—¿Estás cómodo, Mi Marnarak?
—Sí, así que puedes empezar.
El híbrido de dragón asintió y sus caderas se movían con brío.
—Aah... Ah... Eijirou...
—Mm... Katsuki... ¿S-se siente bien?
—S-sí... Se siente jodidamente bien, m-muy profundo...
La respuesta de su marido hizo que el dom se moviera más rápido, provocando así más placer para ambos.
—¡Ah! ¡Ah! ¡Más, más!—Suplicaba el sub.
Eijirou, como buen esposo, atendió a las peticiones del otro.
—¡Ah, Eijirou! ¡Bésame!
Rápidamente acercó su boca a la de Katsuki sin dejar de moverse, ahogando así los gemidos en sus bocas.
"Katsuki me está apretando tanto que no sé cuánto más aguantaré. Me vuelve loco."
—¡Ah, Katsuki!
—¡Eijirou...!
Finalmente, alcanzaron el orgasmo pero todavía no estaban satisfechos.
—Quiero hacerlo otra vez.—Dijo el rubio cenizo de repente.
—¿Seguro? ¿No quieres esperar un rato?
—No. ¿Por qué lo dices?
—Por asegurarme, además; no sé si podré ponerme duro muy pronto.
—Yo te ayudaré.
—De acuerdo, sólo espera un momento.
Katsuki no entendía a qué se refería su amado hasta que lo vio agarrar un pañuelo para limpiarse.
—Ya está, todo tuyo~—Dijo sentándose en la cama.—Ven.
El cuerpo del sub se movió sin un atisbo de resistencia por parte de éste hasta donde se encontraba el dom.
—De rodillas.
Katsuki se arrodilló y se dispuso a atender a la virilidad de su esposo.
—Aah... Katsuki.—Jadeó al sentir la lengua del contrario.
El rubio cenizo siguió con su cometido de excitar a su marido sin dejar de mirar su rostro, pues le excitaba mucho.
"Este medio lagartija se excita enseguida, me gusta eso."
—A-aah, Katsuki... Creo que ya está...
Katsuki dejó de lamerlo pero continuó tocando el miembro del pelirrojo.
—¿De verdad quieres que pare?—Estás muy excitado aquí abajo~
—S-sí, prefiero venirme dentro de ti.
—Está bien.
El sub paró de masturbar a su esposo y subió a la cama.
—¿Ahora qué posición hacemos?
—La que Mi Marnarak quiera~
—Vale, dame el libro.
Eijirou agarró el libro y se lo dio para que mirase una postura que le gustase.
—Hagamos la posición de la cucharita.
—A ver cuál es.
Katsuki se la mostró y rápidamente se colocaron.
En esta ocasión, los dos tendían que estar tumbados de lado. El sub debía pegar su espalda al torso del dom a la ver que esté debía mantenerlo cerca de él agarrando con una mano la cadera del contrario.
—¡Ah! ¡Aah!—¡Joder! ¡No pares!
Sus palabras, unidas a los numerosos gemidos que no paraban de emerger de la boca de su amante, el híbrido de dragón no pudo evitar embestirle ejerciendo una mayor fuerza.
—¡Ah, ah, aah...!—Gemía Katsuki sin parar.
—Nhg... Ah... Katsuki...—Voltéate.
Katsuki supo lo que su amado quería y se volteó para besarlo.
—¡Ah, Katsuki!—¡Creo que ya estoy por venirme!
—¡Y-yo también! ¡Sigue...!
Estuvieron así por unos minutos más hasta que llegaron al clímax. Después, estando ya más relajados y tapados con la sábana, ambos se tumbaron de lado quedando uno frente al otro.
—¿Ya estás satisfecho, Mi Marnarak?—Le preguntó su esposo acariciando su cabello sonriéndole tiernamente.
—Sí, estoy muy satisfecho.—Le respondió para luego darle un beso.
—¡Me alegro!—Mañana lo haremos más veces a lo largo del día. Ahora descansemos, Katsuki.—Dijo abrazándose a su amado.
El sub correspondió al abrazo y cerró los ojos.
"Supongo que durante un tiempo será difícil que Ei me deje salir de la cama."—Pensó ruborizándose un poco.
***
A la mañana siguiente, el dom fue el primero en levantarse y pudo contemplar a su marido dormido.
"Aww... ¡Tan lindo!"
Eijirou no tenía ganas de levantarse de la cama, pues si lo hacía, no tendría escapatoria de sus obligaciones reales.
"A pesar de que no quiero salir de la cama, eso no quiere decir que me vaya a quedar de brazos cruzados~"
Primero comenzó por los labios de Katsuki, para pasar a su cuello y a su torso.
—Mmm... Ei...—Murmuró despertándose poco a poco.
El híbrido de dragón sonrió satisfecho al haber logrado su objetivo de despertar al sub y se puso a su altura para saludarle.
—¡Buenos días, Mi Katsuki~!—¿Qué tal te sientes~?
El mencionado le sonrió y le saludó de vuelta.
—Buenos días, Mi Eijirou.—Estoy perfectamente.
—Me alegra saberlo porque quiero que nos pongamos a nuestra gran tarea, ¿qué te parece~?
El rubio cenizo sonrió de manera traviesa y, mirándolo a los ojos, le contestó:
—Obvio~—Quiero que me llenes.
Eijirou no necesitó escuchar nada más e iba a empezar a estimular a su esposo. Sin embargo, el destino no iba a estar de su parte aquella mañana.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)
FanfictionDurante generaciones, hubo tensión entra dos Familias Reales: Los Kirishima (Que eran híbridos de dragón) y los Bakugou (Cazadores de dragones). En ambas habían tenido mayoritariamente Doms y por ello no pudo ser posible una tregua, sin embargo, tod...