***
Izuku se sentía en confía con el dom, así que le contó todo sin omitir detalle.—Mis padres quieren casarme con Natsuo Todoroki, alguien a quien apenas conozco, ni siquiera he hablado con él, y que tiene una mala reputación.—Yo he protestado y lo único que he recibido ha sido una regañina por parte de mi padre. Pero, honestamente, no sé qué esperaba.
Cuando el pecoso acabó, Tetsutetsu, que lo había escuchado atentamente; dijo:
—Príncipe Izuku, entiendo su sentir porque sus padres no le había avisado de su intención. Ellos han actuado mal al revelar esa información en público y encima con alguien indeseable. Deben disculparse adecuadamente con usted.
—Sí, ellos me deben una disculpa. Hablaré con ellos más tarde, ahora prefiero estar contigo Tetsutetsu-kun.—Dijo el sub sonriendo tiernamente.
Aquel gesto hizo que el dom se sonrojase, pues Midoriya se veía adorable.
"¡El príncipe Izuku es tan lindo! Una lástima que yo no pertenezca a la nobleza."
El pecoso notó la expresión entristecida del híbrido de dragón y sintió preocupación por él.
—¿Te pasa algo, Tetsutetsu-kun?
Al ver que Izuku se mostraba preocupado, se apresuró a negar que le sucediera algo.
—No, no. Tranquilo, no me pasa nada.
—Oh, vale. Creía que sí.—Por cierto, ¿darías un paseo conmigo por esté jardín?
—Sí, claro.
Entonces se levantaron del suelo y el joven de cabello plateado acompañó al príncipe.
"Quiero aprovechar para conocerlo mejor."—Pensó Tetsutetsu.
***
Mientras tanto, la reunión con los Midoriya continuaba. Hisashi estaba conversando con Daiki pero su esposa le interrumpió.
—Querido, lamento molestarte pero es que estoy preocupada por Izuku.
El dom le puso mala cara por la interrupción y le respondió:
—Enviaré a uno de los criados de los Kirishima para que lo busque.
Cuando lo escuchó, Katsuki se apresuró a ofrecerse a buscar al pecoso, pues de esa forma podría librarse de una reunión en la que los que dominaban la conversación eran su suegro y padre de Izuku. Él apenas intervenía y su marido tampoco es que hablase demasiado.
"No lo soporto más."
—No será necesario que envíe a ningún criado, yo puedo buscar a ese nerd.
—Por mí está bien, puedes ir.—Dijo el rey Hisashi.
Su suegro lo miró y dijo:
—Sí, puedes ir.
—De acuerdo, gracias.—Dijo el rubio cenizo levantándose de la silla.
En ese momento, el pelirrojo agarró de inmediato el antebrazo de su esposo y le dijo:
—Yo voy contigo.
—¿Seguro? ¿No será un inconveniente para la reunión?
—No, no lo será. ¿Verdad, padre?
—No, hijo. Os podéis ir.
Teniendo el permiso de su padre, Eijirou agarró la mano de Katsuki y se lo llevó.
Una vez fuera, estando solos, el sub aprovecho para advirle a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)
FanfictionDurante generaciones, hubo tensión entra dos Familias Reales: Los Kirishima (Que eran híbridos de dragón) y los Bakugou (Cazadores de dragones). En ambas habían tenido mayoritariamente Doms y por ello no pudo ser posible una tregua, sin embargo, tod...