***
Entonces llegó el último día de estancia en el Reino de los Bakugou y Mitsuki pidió un momento para conversar a solas con su hijo.
Nadie puso ninguna pega y madre e hijo fueron al despacho de la dom para hablar.
—Hijo, como bien sabrás, tuvimos una guerra recientemente y eso ha provocado costes tanto humanos, como materiales y económicos.
—Sí, soy consciente de lo que llega a ocasionar una guerra pero; ¿cuál es el punto? ¿Necesitas dinero?
La rubia agachó ligeramente, avergonzada por tener que pedirle apoyo monetario a su retoño.
—Sí, eso es justo lo que precisamos en estos momentos.
—Está bien, no tengo ningún problema en darte dinero. El cual no puedo darte en estos momentos, te lo mandaré en un cofre blindado que custodiará el mensajero que te transmitió la correspondencia.
—De acuerdo, muchas gracias, hijo.—Dijo para luego abrazarlo.
Katsuki aceptó la muestra de cariño sin emitir protesta alguna. Esto duró unos segundos hasta que rompieron el abrazo.
—Por cierto, Katsuki. Hay algo más de lo que quiero hablar.
—¿Sobre qué?
—Es acerca del asunto de tener nietos, ¿realmente estás dispuesto a quedarte embarazado?
—Sí, lo estoy.
—Pero, ¿conoces a la persona que te hará el tratamiento?
—Todavía no pero, en cuanto vuelva al Reino Kirishima; hablaré con esa bruja.
—Me parece bien. Ten cuidado con ella y niégate si no te inspira confianza, no quiero perder a mi único hijo.
—Puedes estar tranquila, no soy un tonto.
—Sé eso perfectamente, sólo te estoy advirtiendo.
—Sí, ya.
—Eso espero, no te arriesgues con algo tan serio únicamente por lo que sientes por Eijirou.
—Yo no me dejo llevar por mis sentimientos.
—Claro que lo haces, es evidente que estás muy enamorado de tu esposo y eso te puede cegar.
— Insisto en que estés tranquila, sé muy bien lo que hago.
—Está bien, lo que tú digas.—Confiaré en ti.
—Obvio. ¿Algo más de lo que quieras hablar?
—Sí, tengo una última pregunta.
—Pues hazla.
—¿Eijirou se comporta en la intimidad igual que lo hace frente a nosotros o solamente representa un papel para engañarnos?
—Nada de eso, él siempre es así de pegajoso o incluso más.—También suele consentirme y mimarme demasiado. Le regaño a veces por eso.
Con su respuesta, Mitsuki sonrió al saber que su hijo tenía al pelirrojo en la palma de la mano.
"Si realmente ese muchacho trata así naturalmente a mi hijo, todo estará bien."
—Muy bien, pues ya no tengo nada más que preguntarte. Puedes irte.
—Vale, voy a buscar a Eijirou.
El sub salió del despacho y se apresuró a buscar a su dom para pasar tiempo juntos.
***
Katsuki buscó a su amado por el castillo.
"¿Dónde estará?"—Pensó desesperado.
El rubio cenizo se sentía cada vez más nervioso al no encontrarlo y no tuvo otro remedio que preguntarle a algún criado.
—Su esposo está con su padre en el jardín paseando a la vez que tienen una agradable charla.—Le dijo uno de los criados que se había encontrado en el uno de los pasillos del castillo.
—Vale, iré al jardín.—Dijo alejándose de él.
Salió al jardín y los buscó. Primero comenzó por la zona de las flores, mas no los halló, luego decidió avanzar a la zona en la que había varios árboles y bancos. Allí fue donde los encontró.
—¡Eijirou! ¡Viejo!
Ambos se voltearon para verlo y él se acercó para ir a por su marido.
—Viejo, tengo que llevarme a Mi Marnarak conmigo.
Masaru no entendía qué palabra era esa, así que, simplemente asintió y no lo detuvo.
—¡Gracias por el consejo, Masaru!—Le agradeció el híbrido de dragón cuando su marido lo arrastró con él.
Entonces, el pelirrojo se volteó hacia su esposo y le preguntó:
—Katsuki, ¿adónde vamos?
—A pasar un rato divertido nuestro último día aquí.
—¡Bien!—Dijo emocionado.—Pero ya puedes soltarme, es un poco incómodo caminar de espaldas.
El sub lo soltó y pudieron andar con normalidad.
—Por cierto, ¿qué clase de consejo te ha dado mi padre?
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)
FanfictionDurante generaciones, hubo tensión entra dos Familias Reales: Los Kirishima (Que eran híbridos de dragón) y los Bakugou (Cazadores de dragones). En ambas habían tenido mayoritariamente Doms y por ello no pudo ser posible una tregua, sin embargo, tod...