Capítulo 50.

901 133 45
                                    

***
El criado llamó a la puerta y dijo:

>Lamento molestarles, pero el curry ya está listo.

Eijirou gruñó levemente por la interrupción y, como no quería maleducado; le respondió educadamente:

—De acuerdo, enseguida vamos.

Miró a su esposo y le ofreció su mano para poder irse juntos al comedor.

—Vamos, Mi Marnarak.—Le dijo sonriendo.

—Sí...

Se dirigieron al comedor y, una vez que ya estuvieron allí; se sentaron uno al lado del otro para comer juntos.

—¡Por fin podemos comer solos!

—Sí, es un alivio.—Es un poco incómodo cuando tus padres están presentes.

—Lo sé, su matrimonio es complicado y se nota en el ambiente.—Sin embargo, noto que últimamente ha crecido la tensión entre ambos. No sé qué habrá sucedido.—Dijo para seguir comiendo.

—A lo mejor están demasiado hartos el uno del otro.—Cada uno tiene a alguien que les atrae y no se sienten cómodos juntos, se están cansando de fingir.

El comentario de su marido le hizo pensar, ¿estaría en lo cierto?

—No había pensado en eso pero tendría sentido.—Dijo un poco triste.

El sub percibió la tristeza de su amado y le dijo:

—Yo solamente he dicho una suposición.

—Ya, pero lo más probable es que tengas razón. Así que no es necesario que lo intentes suavizar pero te agradezco la consideración, Katsu.—Dijo tiernamente para luego darle un beso en una de las mejillas del rubio cenizo.

—Está bien, sólo quería evitar que estuvieras triste.

—Aww... ¡Eso es muy lindo por tu parte!

Una vez más el dom mostró su lado cariñoso con Katsuki, algo que éste amaba aunque no lo admitiera en voz.

"Y pensar que anteriormente nos odiábamos."—Pensó feliz al sentir la calidez por parte de su marido.

Su tiempo juntos estaba siendo demasiado bueno como para que no sucediera nada malo, razón por la cual; cuando terminaron de comerse el curry, quisieron descansar.

***

Mitsuki se encontraba descansando tras haber estado discutiendo con nobles su reinado acerca de asuntos económicos de gran importancia cuando recordó la carta que le había llegado de su hijo hacía no mucho tiempo.

[Flashback]

En el Reino de los Bakugou, Mitsuki se encontraba en el campo de batalla, enseñando a algunos soldados novatos a pelear, mas fue interrumpida por un mensajero.

—¡Su majestad, le traigo una carta!

La rubia se volteó y se acercó al mensajero para ver por qué hablaba en un tono alterado.

—¿Sucede algo, Yamada?

—¡Acaba de llegar una carta del Reino de los Kirishima!

La dom abrió los ojos de par en par y tomó la carta bruscamente.

—Eso quiere decir que mi hijo me ha respondido...

Tenía muchas ganas de leer la correspondencia, así que les dijo a los soldados que fueran junto con Masaru para continuar con su entrenamiento y que continuarían el suyo al día siguiente.

—Como ordene, Su Majestad.—Dijeron haciendo una reverencia para luego retirarse y buscar al sub.

Mitsuki anduvo con rapidez por los pasillos del palacio hasta la biblioteca, su lugar preferido para leer.

—Espero que el primogénito de los Kirishima esté tratando adecuadamente a Katsuki, de lo contrario, iré yo misma a cortarle la cabeza.

Sin más dilación, abrió la carta y se sorprendió gratamente al saber que el pelirrojo y su retoño eran un matrimonio bien avenido, pero esa alegría se desvaneció cuando su hijo le contó sobre una tribu que los amenazaba.

[Fin de flashback]

—Tks, qué mierda.—Parece que ninguno de los dos reinos está logrando una paz total...—No quisiera que ninguno de los dos reinos entre en guerra pero... Cada día parece más difícil.

La dom suspiró preocupada y decidió ir a buscar a su marido cuando escuchó una voz tras ella:

—¡Su Majestad, carta urgente!

La rubia se dio la vuelta para ir hacia el mensajero y le preguntó:

—¿Qué sucede?

En el rostro del mensajero se formó una expresión de preocupación y la dom tomó la carta.

Cuando la leyó, tembló. Pues su peor escenario acababa de cumplirse: Su reino acababa de entrar en guerra.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!



Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora