***
Sin embargo, a pesar de lo excitado que Eijirou se sentía, no quería que a Katsuki le doliera. Así que agarró un ungüento que guardaba en un frasco.—¿Qué es eso?—Preguntó el sub al verlo.
—Es una crema para que no te duela cuando te vaya a penetrar.
—Vale, pero date prisa.
—No, lo haré cuidadosamente.—Además, ¿por qué tanta prisa? Tenemos todo el tiempo que queramos.
—¡Porque estoy caliente!—¿Acaso tú no?
El pelirrojo se sonrojó.
—¡O-obvio que sí!—Me has calentado mucho pero quiero que te duela lo menos posible, sólo sé paciente. ¿De acuerdo?—Le preguntó sonriéndole tiernamente mientras le acariciaba el rostro.
El rubio cenizo desvió la mirada un poco avergonzado y le contestó:
—E-está bien.
Habiéndose ya rendido, el dom comenzó a preparar a su amado.
Al principio, fue incómodo para Katsuki pero de aguantó.
—Mng...—Se quejó el sub.
—Tranquilo, enseguida se sentirá bien.
Tras un rato, el rubio cenizo comenzó a gemir.
—Aah, ah... Eijirou...
Al oírlo, el híbrido de dragón obtuvo una dolorosa erección que no podía ser aliviada hasta que el contrario no le diera permiso.
—Ah... Aah...
Katsuki gemía sin parar y Eijirou comenzaba a desesperarse.
"Ojalá me lo pida pronto, estoy en mi límite."—Pensó observando a su esposo con deseo.
Por fortuna no tuvo que esperar mucho más.
—Eijirou... Fóllame.
El dom lo dijo nada y se puso entre las piernas de su marido para poder así penetrarlo.
"Tengo que ser cuidadoso."—Pensó introduciendo su virilidad poco a poco.
—¡Aah...! ¡Eijirou!—Gritó al sentir por completo al otro.
—Mm... ¿Te... sientes bien...?
—S-sí, muévete.
No perdió el tiempo y movió sus caderas, acción que provocó un gran placer en ambos.
—Ah, Eijirou...
—Aah, Katsuki...
Mientras hacían el amor, sus miradas se conectaron, por lo que no pudieron evitar besarse.
—Aah, ah, ah... Ei... Más, quiero más...
El pelirrojo obedeció encantado e incremetó el ritmo de sus embestidas.
—¡Ah! ¡Aaaah! ¡Sigue, sigue!
—Mm... Katsuki...
El dom estaba hechizado por la erótica vista que su marido le ofrecía y es que éste era demasiado hermoso a sus ojos.
"Me excita tanto que no me puedo contener."—Pensó moviendo con mayor rapidez sus caderas.
—Ah, ah, ah... ¡Oh, Eijirou!
Katsuki se estaba volviendo loco de placer, sentía como si se fuera a desmayar de la pura excitación.
"También es su primera vez, ¿Cómo puede ser tan bueno en esto? Ahora solamente puedo desea que no pare nunca, ¡se siente jodidamente bien!"
—Ah... Aah... ¿Se siente bien?
—Sí, sí. ¡Quiero más! ¡Ni se te ocurra parar!
Su petición hizo que el orgullo del dom se inflase, pues al haber tenido ambos nula experiencia hasta el momento, era realmente complicado disfrutar de aquella manera.
"Parece que los libros que me dio Taishiro han dado sus frutos. Aunque me falta leer algunos, luego los leeré. Así Katsuki disfrutará tanto conmigo que no querrá buscar a nadie más."
Continuaron haciéndolo durante un rato más hasta que ya les fue imposible aguantar y alcanzaron el orgasmo, tras el cual cayeron dormidos rápidamente.
***
A la mañana siguiente, Eijirou fue el primero en despertar y lo primero que vio fue a Katsuki dormido con una expresión apacible en su rostro."¡Tan apuesto, Mi esposo! Realmente no puedo dejar de mirarlo."
Sin poder evitarlo, empezó a acariciar el cabello de su amado. Teniendo el privilegio de sentir lo sedoso que era.
Él no quería despertarlo, mas una criada lo hizo al llamar a la puerta y anunciar que el desayuno estaba listo. El pelirrojo le ordenó que lo dejase en la mesa que había y la sirvienta se retiró.
—Tchs, qué fastidio. Quería dormir un poco más.—Se quejó mientras se incorporaba y estiraba.
—Buenos días, Mi Katsuki.—Lo saludó con una gran sonrisa.
El rubio cenizo también le sonrió y le dio un beso de buenos días.
—¿Cómo te sientes después de lo de ayer?
—¡Perfectamente!—Exclamó para levantarse.
Su intención era la de ir a bañarse pero sus piernas le fallaron, aunque no llegó a tocar el suelo porque el dom lo pudo sostener a tiempo.
—Sabía que lo de anoche te había afectado.—Dijo llevándolo de vuelta a la cama.—Yo puedo llevarte al baño pero después de desayunar.
—Está bien.
Sintiendo mucha vergüenza, se dejó tomar por el híbrido de dragón, que lo depósito con delicadeza en la cama.
Después comenzaron el desayuno.
—Hoy conocerás a mi familia materna, así que debes comportarte tan bien como puedas.
—Si no se comportan como idiotas molestos, haré lo que pueda. Pero no dejaré que me subestimen, ni que me traten como si fuera inferior.
—No te preocupes, ellos no son así.
—Bueno, ya lo comprobaremos luego.
Después de un tiempo, terminaron el desayuno y luego fueron a asearse y vestirse rápidamente.
Cuando ya estuvieron listos, salieron fuera del castillo para recibir a la familia materna.
"Llegó el momento de la verdad."—Pensó Katsuki nervioso viendo que cinco carruajes se acercaban.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)
FanfictionDurante generaciones, hubo tensión entra dos Familias Reales: Los Kirishima (Que eran híbridos de dragón) y los Bakugou (Cazadores de dragones). En ambas habían tenido mayoritariamente Doms y por ello no pudo ser posible una tregua, sin embargo, tod...