Capítulo 57.(Corregido)

739 110 63
                                    

***
Cuando llegaron a la sala de la celebración, Daiki fue a regañarlos.

—¡¿Qué ha sido esa estupidez?!—¡¿No podéis comportaros como personas adultas?!

El sub no se dejó intimidar por el dom y le respondió:

—¡¿Y cómo se supone que debo comportarme al escuchar mentiras y que se me tome por estúpido?!

—¡Haciendo oídos sordos!—A ti no te deben incumbir los asuntos políticos, tu papel es ser el apoyo de mi hijo. Nada más.

—¡Me niego!—¡Yo no quiero limitarme a ser el apoyo o el agujero en el que Eijirou puede descargarse cuando quiera! ¡Yo lucharé por los dos reinos!

Dejó sin palabras al rey, pues su yerno era el único sub del reino capaz de plantarle cara y eso le desconcertaba.

"Este muchacho es temer. Será mejor que no avive la llama."

—Está bien pero procura no dejarnos más en evidencia, ni en vergüenza; tal y como has hecho hoy.

—No te atrevas a culparme de algo así porque sois vosotros los que me habéis dejado en vergüenza al ocultarme lo que sucedía en mi reino.

Se hizo un silencio tenso, en el cual ninguno de los tres decía nada.

"Lo que he dicho antes no ha salido como esperaba. Será mejor que me disculpe."

—Lo siento mucho, solamente queríamos que te enfocases en nuestra guerra.—Y no culpes a mi hijo, él lo ocultó por orden mía.

El rubio cenizo iba a decir que Eijirou podría haber desobedecido aquella orden, sin embargo, no lo hizo para no continuar más con aquella discusión.

—Acepto sus disculpas, pero que no se repita.

—No volverá a suceder.—Me retiro.—Dijo para después alejarse.

—Yo también me voy.—Dijo Katsuki.

—No. Quédate conmigo, bailemos juntos. Aunque sea una vez. Luego nos podemos ir.

El sub lo pensó por unos momentos y le contestó:

—¿Es realmente necesario?

—Sí, por favor. Hazlo por mí.—Le suplicó.

Katsuki lo miró y, sintiéndose débil ante la mirada de cachorro del contrario; accedió.

—Realmente haces conmigo lo que quieras, ¿cierto?

El híbrido de dragón rio.

—Yo diría que es más bien al contrario, eres tú el que te aprovechas de que me vuelves loco.

—Sí, seguramente.

No dijeron nada más y se dispusieron a bailar a la vez que lo hacían el resto de asistentes, siendo observados por algunos.

—Míralos.—Se han peleado antes y ahora fingen que no ha pasado nada. Cuánta falsedad.—Comentó Natsuo.

—Hermano, deberías cuidar tus palabras y no decir nada indebido. Podrías meterte en problemas.—Le advirtió Shōto.

—Me da igual que me oigan.—Tanto tú como yo sabemos que el príncipe Katsuki estaría mejor conmigo, lo haría feliz cada día y apenas le dejaría salir de la cama~

—Natsuo, calla.

—No. Sabes que yo sería un mejor dom para él.—Además, el príncipe Eijirou tendrá que serle infiel para poder tener descendencia.

—No lo creo. El príncipe Eijirou es un dom amable, bueno e increíble. Así que, considero que el príncipe Katsuki es muy afortunado de tener a ese hombre a su lado.

El albino observó a su hermano pequeño y le preguntó:

—Shōto, ¿sigues enamorado de él?

—U-un poco pero ya no intentaré nada con el príncipe Eijirou.

El mayor lo miró con desprecio y le dijo:

—No sé de qué me extraño, eres un sub después de todo.

Al bicolor le dolió el comentario de su hermano y, antes se hubiera callado ante algo así, sin embargo; en esta ocasión iba a contestarle.

—Sí, soy un sub pero también soy mejor persona que tú, pues yo estoy dejando ir a la persona que me gusta para que sea feliz.—Me conformaré con eso hasta que encuentre a mi par, mi dom destinado.

—Qué ridículo y patético eres. No me extraña que nuestro padre quiera deshacerse de ti buscándote un matrimonio con un dom cualquiera.—Le dijo para luego alejarse y acercarse al joven matrimonio, pues tenía la intención de bailar con Katsuki.

Cuando Natsuo, se acercó a ellos; carraspeó para llamar la atención de ambos:

—Disculpen por interrumpirles  pero, príncipe Katsuki, ¿me concedería el próximo baile?

Ninguno de los dos se creía lo que estaba pasando. ¿En serio el príncipe Natsuo estaba atreviéndose a tanto?

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!



Un matrimonio por la paz.(Kiribaku)(Dom/Subverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora