Capítulo 20 Más terco que una mula

39 4 0
                                    

Mi voz ya no es mi voz, mi cuerpo empieza a dejar de ser mi cuerpo, siento como las garras salen sin yo quererlo, como los colmillos se me empiezan a clavar en los labios, como soy un monstruo en pocas palabras y lo último que quiero es que alguien de La Realeza me mire, que alguien, cualquiera, me mire. Levanto la mano hacia él y miro al suelo, no quiero que me mire a la cara, me niego en rotundo.

-Expellere.

Un viento fuerte empieza a levantarlo, pero él parece surfear entre las corrientes de aire.

-Propulsare.

De nuevo él evita mi ataque, siento que estoy perdiendo el control, siento cómo las chispas cruzan mi cuerpo, cómo todo se vuelve una niebla negra, empiezo a perderme y no quiero que eso pase delante de alguien, no quiero hacerle daño a alguien de nuevo.

-¡¿Qué coño intentas?! ¡¿Matarme?!

No respondo, intento controlar la energía, el cambio, mis colmillos son cada vez más afilados, siendo las punzadas de veneno que se clavan en mis labios aún humanos, siento como el pelo empieza a crecer por mis brazos y piernas y como pierdo parte de mi ser.

-Expellere.-Conjuro de nuevo.-Propu

-¡Basta ya! ¡¿No ves que no me puedes matar con esos conjuros tan básicos?!

No pretendo que entienda lo que estoy intentando hacer, solo quiero que se aleje, ahora soy peligro puro y él puede salir muy perjudicado, pero parece no entenderlo. Así que no me queda más remedio. Llevo la mano a mi pecho, lleno los pulmones de aire al máximo, mi cuerpo se tensa en una brutal sacudida.

-Maximumcrepitus.-Una gran bola de fuego comienza a formarse en mi mano, siento cómo empieza a quemarme mi segunda piel animal hasta atravesar la piel interior.

Grito, grito de impotencia, de dolor, de de todo. La explosión se produce, un fogonazo de luz tan fuerte que me lanza por los aires, rezo para que no le haya pasado nada, ruego para mis adentros para que no le sucediera nada, a la vez que me maldigo por dejar que me siguiera estando así.

Mortem (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora