-A ver, Emily no es pura sangre, lo que en este instituto no es algo muy popular, por lo que he visto...-Me siento entre las piernas de Max, recostada contra él, estoy helada y él como licántropo siempre emana calor.
-Correcto.
-Y como le gusta un pura sangre (esto suena como hablar de caballos), la gente la juzga.
-Correcto también.-Max mira absorto el móvil. Frunce el ceño.
-Es total y absolutamente
-Absurdo, sí, lo es.-Sentencia Olivia.- Pero la gente es prejuiciosa, bueno, somos prejuiciosos.
Me muerdo la lengua, porque recuerdo que el primer día que llegué todos me atacaron por ser una mezcla poco conocida, pero ahora que ha pasado un mes, todo el mundo se ha tranquilizado.-Pero atacar a alguien así es una locura. Tenemos que hablar con el director, que haga algún tipo de castigo o algo.
-Mi tío no está en el instituto, se ha ido esta semana, dijo que tenía algo pendiente, no sé el qué.
No sé cómo resolver esto, si decimos algo a los profesores y tratan de modo distinto a Emily también será un problema para ella, pero si no hacemos nada Estaba confundida, no sabía cómo ayudarla sin fastidiarla más.
-Encontraremos una solución, no te preocupes Ali.-Max me animó, me acarició el brazo y me apretó un poco.
Suspiré hastiada de toda la situación, mi inicio de curso no había sido para nada parecido a lo que me esperaba y la verdad no tenía trazas de mejorar.
-Mientras pensáis que hacer iré a hablar con más brujas, a ver qué se dice.-Maya me sonrió antes de irse.
-Nosotras te acompañamos.-Olivia y Elisabeth me sonrieron antes de irse.
-Intentaré hablar con el consejo, no creo que estén contentos por el tema de las brujas y no quiero que llegue a más.-Elías desapareció rápido como el rayo.
-Creo que iré a ver cómo esta Em, seguro que está asustada.
Me puse en pie y por el rabillo del ojo vi que Theo se ponía tenso y que Max estaba nervioso.
-Yo te acompaño.-Mi amigo se puso a mi lado.
-Hasta luego chicos.-Me despedí.
Chris parecía enfadado, Theo confuso.
De camino a la enfermería, Max y yo empezamos a hablar, hacía mucho que no tenía un rato a solas con él para hablar, era de las pocas personas con las que me sentía a gusto en cualquier situación.
-Eso ha sido muy tenso.
-Lo sé.-Se rió.-Pero no puedo evitar que sea tenso.
-¿Y no has hablado con él? ¿No le has dicho nada?
-¿Decirle? Alice, ni siquiera soy capaz de decirle hola, ¿qué quiere que haga? Puedo llegar a su lado y decirle Hola Theo, mi nombre es Maximiliano Barro, llevo colado por ti desde segundo, pero como no sé si los licántropos y los vampiros pueden ser gays, pues me lo he callado estos últimos cuatro años
-Sí, suena complicado.
ESTÁS LEYENDO
Mortem (1)
FantasyLlegar a un instituto nuevo nunca es sencillo, y menos cuando sabes que nadie en ese instituto es mortal. Tendré que enfrentarme a una cruel realidad, tendré que decir la verdad sobre muchos de los secretos que he guardado estos últimos años y sobre...