Capítulo 49 Ay, sí que está loca de verdad.

30 1 0
                                    

Dejó la mochila bien colocada, se quitó los anillos, las pulseras y el colgante de su abuela Agnes, quería mucho a su abuela, no rompería su colgante. Decidió que también tendría que quitarse los zapatos, sus padres no se podían permitir otro par, eran cinco hermanos en casa y tener que gastar tanto dinero en uno para enviarle al instituto en el que estaba ya había sido mucho. Adiós a todos, ay madre, me va a matar seguro.

Su mirada daba miedo, toda ella daba miedo ¿Pero qué narices viste en ella, Ismael?. Respiró hondo y vio cómo se conjuraba el primer hechizo.

-Ignis.

Una fuerte llamarada cruzó a su derecha, sorteándola a duras penas. Realmente estaba loca.

-¡Venga novata! ¿A qué esperas?-Pero Emily no se movió, no quería moverse, estaba bloqueada.-Esto va a ser divertido Ignis Flagellum.

Un látigo de fuego de proporciones descomunales atravesó la distancia que las separaba, alcanzándola en un brazo.

-¡Venga! ¡Haz algo!-La azuzaban las demás chicas.

-No.

-¿Cómo que no?-A qué juega pensó Alisson antes de lanzar su siguiente conjuro.-¡Ardenti Pila!

Una bola de fuego salió rodando en dirección a Emily, esta pudo recoger sus cosas y apartarlas a tiempo, respiraba agitada, ¿a caso no se daba cuenta de que jugar con esos hechizos es muy peligroso?

-¡No lances conjuros así! ¡Podrías herir a alguien!-Emily no quería confrontación, solo quería hablar las cosas, pero la otra no parecía muy dispuesta.

Ismael apareció, confundido, intentando procesar todo lo mas rápido posible. ¿Su ex estaba atacando a Emily? ¿Por qué? ¿Por perder esta mañana? Era absurdo.

-¡Ismael! ¡Al fin te dignas a aparecer!-Alisson tenía una sonrisa de desquiciada en su cara.-¡Crepitus!

El suelo bajo los pies de Emily salió disparado, lanzándola por los aires, Ismael se quiso acercar, pero el resto de brujas le detuvo.

-¿Se puede saber qué hacéis?

-Queremos que veas lo que realmente es.-Dijo una.

-Una bruja mestiza sin poder ni orgullo.-Inquirió la otra.

-Eso a mí me da igual.

-¡Crepitus!

Otra vez Emily era catapultada por los aires con todas sus pertenencias, parando de pie como podía, evidentemente rasguñada.

-¡Alisson para! ¡No quiero luchar contra ti! ¡Esto es absurdo!

-¡Pues no luches! ¡Déjate matar!-Desquiciada, mando un hechizo tras otro, haciendo que la tierra no dejara de estallar bajo sus pies. Las carcajadas de las otras brujas eran ensordecedoras. Por muy fuerte que fuera Ismael, no podía enfrentarse a brujas, eran mucho más poderosas que él.

-¿Te rindes?

Mortem (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora