Sigue mirándome como si estuviera viendo un extraterrestre, quiero quitarle esa cara de entre susto y asco, pero no sé por qué está así para empezar.
-¿Christopher?
-O soy muy lento, o no lo pillo Alice.
-Pues es bastante sencillo de entender. Soy en parte vampiro, por lo tanto necesito sangre. Como cualquier vampiro normal.
-¿Que eres qué?-Escuché cómo su voz se ponía cada vez más aguda, mi cara de confusión hizo que se quedara callado.-Perdón, pero es que es
-¿Qué?
-Raro.
-No.
-Sí, sí que lo es. ¿entonces qué eres? Te he visto conjurar, te he visto en forma de lobo ¿y ahora resulta que eres también vampiro? Perdona, pero esto si que me supera.
Estaba dando vueltas por la habitación y empezaba a ponerme nerviosa.
-Si quieres te lo explico, pero siéntate que me pones nerviosa.
-¿Que me siente? Alice, si todo el instituto te miraba raro por pensar que eras mitad bruja mitad licántropo...¿te has parado a pensar cómo se pondrán cuando sepan que también eres un vampiro?
¿Y cómo es que también eres vampiro? No lo entiendo Alice, no lo ENTIENDO.
Respiré hondo para intentar ordenar mis pensamientos, no lo entendía, pero podía explicárselo. La verdad es que mi mal humor se debía más al hecho de estar encerrada tanto rato, más que al hecho de que él estuviera allí, así que no la tomaría con él.
-Verás, como bien sabes, mi madre se volvió loca hace cuatro años, cuando cumplí trece. Normalmente a esa edad casi todo el mundo tiene cambios. Mi madre estaba preparada a una hija como ella, una licántropo de sangre pura. Pero lo que no pensó en ningún momento fue que la genética funciona de manera muy peculiar. En tu caso, toda tu familia ha sido siempre vampiro, no habéis cruzado genes con otras especies. Pero en cambio mi familia sí lo hizo. Mi padre era brujo y mi madre una licántropo, realmente no sé qué se esperaba mi madre que sucediera en mi cambio, pero tampoco me dio tiempo a preguntarle como entenderás.-Evitaba mirarle, más que nada para no sentir su mirada de repulsión.-Por otro lado mi padre también cometió sus errores y uno de ellos fue ocultar el hecho de que no era brujo puro, como mi tío. Sino que era un mestizo, mi abuela era bruja, pero mi abuelo era un vampiro. Mi madre le guardaba mucho rencor a los de tu especie, no sé bien porqué. Cuando supo lo que yo era, se volvió totalmente loca e intentó matarme. Por eso tuve que defenderme y el resto ya lo sabes.
Christopher me miraba en silencio, entender el concepto de alguien como yo era difícil. Era alguien poco común y lo sabía, en muy pocas ocasiones se llega a finalizar un embarazo entre una persona de una especie con otra de dos, como para mucho menos entender lo que yo soy. Le miré, parecía enfadado, realmente enfadado. Recordé mis primeros días en el instituto, cuando la gente me miraba mal al comprender que no era solo una especie, no quería ni imaginar qué pensarían si eran conscientes de que era tres en un mismo cuerpo. Me sentía tan sumamente incómoda que de no ser por la cuarentena me hubiera ido corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mortem (1)
FantasyLlegar a un instituto nuevo nunca es sencillo, y menos cuando sabes que nadie en ese instituto es mortal. Tendré que enfrentarme a una cruel realidad, tendré que decir la verdad sobre muchos de los secretos que he guardado estos últimos años y sobre...