-¡Pídeme perdón!
-¡Alisson detente!-Emily se había acercado lo suficiente, casi estaba en medio de la contienda, sentí el miedo en mi interior, no creo que lograra sobrevivir a un Ardeat Signum si es que la loca esa se lo lanzaba.-¡Basta! ¡Le vas a hacer daño! ¡Alisson basta!
-¡Cállate! ¡NO ERES MÁS QUE UNA BRUJA A MEDIAS! ¡LÁRGATE DE AQUÍ QUE NADA SE TE PIERDE!
La ira inundó todo mi cuerpo, comencé a caminar, pero Max me detuvo, negó con la cabeza.
-Bastante miedo te tienen aún, no es bueno que te metas.
Tenía razón, pero tampoco podía dejar que a mi amiga le pasara algo. La mirada de Alisson se volvió extraña, algo en mi interior rugía, me decía que iba a pasar algo malo. Vi cómo sus labios se movían y cómo formaban lentamente el conjuro mientras miraba fijamente a Ismael.
-Sangius Venenum.
Todo el mundo contuvo el aliento, mientras el conjuro se pronunciaba, mientras Emily se movía a toda velocidad interponiéndose entre el conjuro e Ismael. Desafiante, una Emily que jamás había visto, parecía incluso peligrosa.
-Reflectunt.-Brilló cual espejo, el rayo rebotó contra su pecho y salió despedido de vuelta a Alisson, que cayó de espaldas. Emily se puso en pie a toda velocidad y se acercó a ella.
-¡Páralo! ¡Duele!
-Lo pararé, si dejas en paz a Ismael.
-¡No!
-¡Sang!
Todos estaban atentos a la contienda, nadie se movía, nadie respiraba, era la primera vez que se veía a una mestiza hacer algo así y todo el mundo parecía ¿respetarla? No lo tengo claro. Alisson estaba cada vez más pálida, se podía ver cómo sus venas cambiaban de color a un intenso negro, como si el veneno estuviera recorriendo todo su cuerpo a alta velocidad, se retorcía y gritaba, aullaba.
-¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Ya paro,paro! ¡Lo prometo! ¡Ya basta!
Contuve el aliento.
-Prohibere.
Lo solté, Emily le había enseñado que no era una cualquiera a todo el mundo de las brujas en apenas unos segundos y eso ya era mucho en ella. Vi como todo el mundo se alejaba, Lissie se marchó cargada por otras brujas. Emily corrió hacia Ismael.
-¿Estás bien? ¿Estás bien?
-Sí, sí, estoy bien Emy, no es na...-Le abrazó, le abrazó con todas sus fuerzas.
-¡En la vida se te ocurra volver a ponerte a tiro de una bruja!, ¡En la vida me oyes!-Ismael dio un respingo, pero la abrazó de vuelta.
Max dio un paso, pero le cogí de la mano y tiré de él.
-Déjales a solas, vayámonos.
Olivia parecía ir dando saltitos de felicidad, en el fondo se alegraba mucho por Emily, sabía que era una bruja con potencial y que podría ser poderosa, pero que se infravaloraba.
-¿Tardaremos mucho si la esperamos?-Theo caminaba de espaldas, mirándonos.
-Déjales a solas, les vendrá bien.-Elisabeth sonreía, rara vez había visto sonreír a aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
Mortem (1)
FantasyLlegar a un instituto nuevo nunca es sencillo, y menos cuando sabes que nadie en ese instituto es mortal. Tendré que enfrentarme a una cruel realidad, tendré que decir la verdad sobre muchos de los secretos que he guardado estos últimos años y sobre...