Los profesores fueron separados, como si Moisés abriera las aguas, el camino estaba listo para cruzar, Theo desde el aire seguía controlando la situación mientras que los demás cruzaban lo más rápido posible.
Llegaron al Hall y vieron a Richard parado en medio.
-Director
-¿Vosotros lo habéis sentido?
Las brujas y el brujo asintieron.
-Bien, pues ayudadme. Necesito que entre todos descifremos lo que dice.
Se pusieron en circulo y se arrodillaron en el suelo, las palmas de las manos en las plaquetas.
Max, Sammy, Ismael y Christopher miraban sin comprender del todo.
-¿Qué pasa?-Preguntó el más joven
-¿Qué está pasando?-Repitió el vampiro.
-Es ella.-Dijo Olivia al fin.
-Quiere volver.
-TIENE que volver.-Corrigió Emily a Theo.
Todos permanecieron un buen rato en silencio, nerviosos, hasta que el temblor se volvió tan notable que podía sentirse, que podía ¿oírse?
-¿Eso ha sido una voz?-Sammy miró a su alrededor, confuso.
Volvió a sonar.
-Es una voz.-Confirmó Max.-Es una voz que grita.
-¿Una voz?-Christopher tardó en escucharlo, pero cuando lo hizo se quedó helado.
Los brujos y brujas se miraron entre ellos.
-¿Lo escuchasteis?-Dijo el director.
-Sí.-Contestaron los demás.
Se sintió la magia y la energía emerger de cada uno de ellos, era como un aura en forma de hilo que se enroscaba en cada uno de ellos, como una fuerza superior indescriptible. Todos hablaron al la vez para sonar como una única voz.
-Aperta Nihil.-El suelo vibró más fuerte.-Reversus est.-Las paredes crujieron.-Aperta nihil, revesrus est, aperta nihil, reversus est.
La vibración pasó a ser más fuerte y más audible. Más fácil de distinguir lo que decía, más nítido.
-Aperta Nihil.-Repitieron de nuevo.-Reversus est.
Christopher creía que se estaba volviendo loco, pero podía escucharla, podía escuchar la voz que lo decía.
-Decidme que no estoy loco y que la escucháis.-Dijo Sammy al fin.
Ambos asintieron. La voz era clara como el agua, casi reconocible. No casi, reconocible. Los brujos gritaron todos a la vez.
-¡Aperta Nihil! ¡Reversus est!
Y la tierra se resquebrajó, y el suelo se abrió, y las paredes vibraron. Primero fue un punto, luego una mancha en el aire, luego más grande, como un balón de baloncesto. Aumentaba tan rápido que metía miedo. Todos expectantes, todos nerviosos. Hasta que emergió. Primero una mano, pequeña pero adulta, luego de la mano le siguió el codo, la otra mano, se aferraban al borde del vórtice, con todas sus fuerzas. Apareció una pierna, luego la otra, se aferraba por salir. Luchaba por salir. Hasta que emergió la cabeza de pelo rizado que no paraba de gritar.
-¡Aperta Nihil! ¡Apherta Nihil! ¡Reversus est!
Y al fin salió despedida del inmenso agujero, cayendo de lado sobre el suelo, se giró rápidamente y puso las palmas hacia arriba, directamente al vórtice.
-¡Claude!
Y tan rápido como se creó, desapareció. Todos se quedaron quietos, helados, al ver que habían traído a alguien de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mortem (1)
FantasyLlegar a un instituto nuevo nunca es sencillo, y menos cuando sabes que nadie en ese instituto es mortal. Tendré que enfrentarme a una cruel realidad, tendré que decir la verdad sobre muchos de los secretos que he guardado estos últimos años y sobre...