Capítulo 22 Los secretos quieren salir, denles su espacio

40 3 0
                                    

La boca me arde, porque el conjuro se superpone al otro, a pesar de que siento mi cuerpo en llamas, a pesar de que siento que cada bocanada de aire duele, tengo que hablar, porque así se ha conjurado.

-Narr

-Yo maté a mi madre.-Digo al fin, sintiendo más dolor por haberlo dicho en alto.-Yo yo maté a mi madre yo maté a mi

-¡Elisabeth basta!-Su amiga intenta frenarla, ella deja caer su poder, pero el conjuro ha sido lanzado y no puedo dejar de hablar ante las cinco personas que me miran con los ojos como platos.

-Yo maté a mi madre me salí de con...trolla maté la maté

Consiguen levantar a Christopher, todos me rodean, pero no me importa, mi cuerpo está ardiendo, lo sé, si es como tengo que morir que así sea.

-Mi padreestá

-¡Elísabeth basta!-Otro de los miembros del extraño grupo la mira furibundo.

-No soy yo, yo no hago nada, es el conjuro no sé cómo ¡Prohibere!¡Consurge!¡Dissipare!¡NO FUNCIONA, OLIVIA!

Nada funciona, en el fondo no sé si me alivia o no, cada vez siento que estoy más lejos de la consciencia.

-¡Se va a morir!-Grita de nuevo otra chica. Seguramente la más bajita, Olivia.-¡Que alguien lo pare! ¡Dios que alguien lo pare!

-¡Theo haz algo!

-¡No puedo!

-¡Christopher! ¡Que alguien lo pare!

-¡Se está muriendo!

Siento las voces lejanas. Siento que ardo con tanta fuerza que me voy a morir, pero está bien, está bien por mamá, lo siento tanto mamá. Siento lo que hice, lo siento. Empiezo a ver su forma, como un ángel que se acerca a mí. Volando.

-Lo siento mamá, lo siento tantísimo

Todo se vuelve negro y escucho gritos.

Me despierto de golpe, en una cama, mi cama, estoy en mi cama, ¿estoy en MI CAMA?, ¿cómo he llegado aquí? Recuerdo el fuego, recuerdo que me había muerto, ¿no?, miré a mi alrededor, vi la luz de la ventana, vi la cama de al lado que tendría que estar vacía, pero que ahora mismo tiene cinco personas sentadas. Me incorporo con dificultad, estoy vendada, MUY vendada. Miro al extraño grupo, y me quedo en completo shock. El que parece el líder, el chico de pelo rizo y ojos de infarto se levanta, con las manos estiradas en son de paz.

-Tran

-¿Estás bien? ¿Estáis bien? ¿Os he hecho daño? ¿Estáis bien? Yo yo lo siento, lo siento mucho.-Hablo atropelladamente, las palabras se solapan, estaba aterrorizada, tenía tanto miedo de haber hecho daño a alguien que por poco me da un infarto.-Yo me iré, lo prometo, me iré, lo juro, no pasa nada, lo siento muchísimo, no quería hacer daño a nadie, pero no sé cómo contr

Christopher se acerca a mí y me sujeta por los hombros, sus ojos brillan de un modo extraño, sus pupilas se dilatan.

-Estamos bien, traquilízate.-Sigo hiperventilando, cosa que parece confundirlo, pero intento detener, no más ataques de nervios por hoy.-Así bien

Cuando todo se queda tranquilo la chica que identifico como Olivia se pone en pie, camina como si estuviera bailando en el aire, ágil ,grácil.

-Sentimos mucho lo sucedido, Alice, no pretendíamos hacerte daño, fue todo una confusión.-Su cara es de niña, como una niña buena que te pide una golosina.

-No me habéis hecho daño, estoy bien.-Me apresuro a decir. Se miran confundidos entre ellos, Elisabeth se pone en pie.

-¡¿Cómo puedes decir que estás bien cuando casi?!¡por poco te mato!

Mortem (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora