Capítulo 102 Revive amiga, revive.

14 0 0
                                    

El hechizo de Emily se había roto y yo me había quedado bloqueada por el pánico, miraba todo como si fuera algo lejano, había entrado en shock al ver caer a mi mejor amiga. Mi madre se estaba abalanzando hacia Theo y Max, tenía que detener esto.

-¡Ruptor Terrae!-Una gran brecha se formó en el suelo, separando en tres partes el salón. Mi madre quedaba en el centro y mis amigos separados de ella lo suficiente. Corrí hacia Emily, no se movía, entré en pánico, todo había sucedido tan rápido que no había podido reaccionar. Me agaché a su lado, toqué el hocico de Ismael.

-Frangere.-Recuperó la libertad, pero se pegó a mí, escuchaba sus lamentos desde su forma animal.-Lo sé, lo siento, lo siento, lo siento, me paralicé, lo siento.-Puse las manos sobre el cuerpo frío de Emily.- Deprehendere pulsus.-No sonaba el pulso, no podía escucharlo, no podía perderla, no no no. concentré todas mis fuerzas.

Theo lanzaba conjuros contra mi madre para distraerla y así poder trabajar sobre Emily.

-Deprehendere pulsus.-Conjuré de nuevo.-Vamos Emily, responde, por favor.-Ahí estaba, escondido, bajo capas y capas de sangre.-¡Te tengo!-Centré toda mi energía en un único punto.- Vulnera sanat, dolorem delet, vivificant.

Las espinas cayeron al suelo, haciendo un ruido metálico que me heló hasta lo más hondo, la sangre al principio salió a borbotones, pero luego poco a poco fue parando hasta llegar a ser apenas un goteo. La palidez de su cuerpo se esfumó para dejar paso a la vida, podía sentir cómo el latido de su corazón volvía a surgir, cómo la sangre corría de nuevo.

-Vamos Em, eres fuerte.

Y al fin tomó la bocanada de aire. Aparté mis manos y dejé que se incorporara, mientras tosía.

-¡Em!-Ismael había recuperado su cuerpo humano, estaba parcialmente desnudo.

-Escóndela, rápido.-Y dicho eso desaparecieron.

Olivia vio con horror todo lo que pasaba, la tierra dividida, a Max atado con cadenas de plata y a Ismael corriendo con Emily en brazos.

-Oh, dios.

-¿Qué clase de ser es eso?-Sammy miraba a Ágatha con una mezcla entre horror y asco.

-Un estilo de madre, supongo dios, es horrorosa.

El licántropo se transformó y corrió hacia ella, Olivia no se quedó atrás y lanzó conjuros protectores hacia Sammy, no podía correr peligro, tenía que estar a salvo fuera como fuese.

Mortem (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora