Salgo del cuarto de baño y dejo la bolsa vacía en la bandeja, Christopher me mira furibundo.
-Está feo lo que has hecho.
-Están feas muchas cosas
Me tiro en la cama, me siento cien años más joven a pesar de que solo tengo diecisiete.
-Lo digo en serio, si te molesta que beba sangre puedes dejar que me encierre en el baño, pero no me la tires por el retre
-¿De qué hablas?
-De lo que acabas de hacer, lo del baño. ¿Me quieres tomar por tonto?
Me incorporo, pero demasiado rápido y todo me da vueltas. Es normal cuando tomas sangre por primera vez en meses.
-¿De qué hablas? En serio, no lo entiendo.
-A ver, Alice, acabas de entrar en el baño, con una bolsa de sangre y has salido con ella vacía. Así que doy por supuesto que has tirado su contenido. Lo que no entiendo es por qué, ¿temes que consuma demasiada sangre? ¿No soportas su olor?
-¿Qué? No, claro que no, yo no la he tir
-Sino dónde está.
-Pues en mi estómago, ¿dónde sino?
-¿Qué?
-¿Qué?
Ambos nos miramos confundidos, ¿qué parte de que me he bebido la sangre no está entendiendo o se le está complicando?, ¿en serio piensa que sería capaz de tirar la sangre por el retrete solo para fastidiarle?
-¿En serio me ves capaz de tirar la sangre solo por tocarte las narices?
-Pues por lo que veo sí, Douglas.
-¡No! Pues claro que no, no hice eso, ni lo haría jamás ¿por quien me tomas?-Me levanté y le lancé la bolsa vacía.-No la tiré, idiota.-Él se queda mirando la bolsa en silencio. Luego me mira. Me señalo los dientes que aún están rojos por la sangre.-Me la he bebido. ¿Lo ves?
Su confusión escala de niveles, pasa de enfadado a confuso, para volver a mosquearse y luego a confundirse otra vez.
-A ver, dejame entenderlo. ¿Bebes sangre porque te gusta?
-No, la bebo porque me hace falta, no habitualmente, pero sí cada x tiempo.
Sigue confundido, me mira y luego a la bolsa.
-¿Qué?
-No no lo entiendo. ¿Qué necesidad tienes de beber sangre fresca?
-Porque la no fresca sabe mal.-Bromeo, pero su cara no parece lista para bromas.-Porque la necesito, no a diario como tú, pero sí cada x tiempo.
-¿QUÉ? ¡¿POR QUÉ?!-Parece a punto de salirse de sus casillas.
-Porque los vampiros la consumimos
Me parece tan ridícula la situación, que de no ser por estar en cuarentena, me hubiera ido. ¿Qué no entiende de que necesito sangre para sobrevivir? ¿A caso no lo entiende?
ESTÁS LEYENDO
Mortem (1)
FantasyLlegar a un instituto nuevo nunca es sencillo, y menos cuando sabes que nadie en ese instituto es mortal. Tendré que enfrentarme a una cruel realidad, tendré que decir la verdad sobre muchos de los secretos que he guardado estos últimos años y sobre...