Capítulo 23 Y las nubes se alejan, las dudas se dispersan

38 3 0
                                    

-¡¿Cómo pretendes vender la moto de que estás bien cuando por poco te mato?!-Repite.

-Pero estoy bien, enteracreo.-Me miro la pierna que está un poco raspada, pero fuera de eso no tengo más heridas.-¿Cómo he llegado a la habitación?

-Te hemos traído.-Se apresura a decir la tercera chica de la cual aún no sé el nombre.

-Gracias.-Me apresuro a decir.

Christopher está a punto de estallar de furia, se pone en pie y comienza a pasear por toda la habitación. Lo sigo con la mirada, como hace el resto.

-¡¿Cómo puedes decir gracias?! ¡Cómo si no hubiéramos intentado asesinarte!

-¿Gracias por no hacerlo?-Me mira cómo si estuviera loca, pero en verdad es lo que pienso.- No estoy muerta, y visto lo visto ya es un plus.

-No estás muerta por poco...Alice.-Murmura Olivia.-Aún no sé cómo has sobrevivido después de todos los conjuros que te han hechado por no decir del que ¿te echaste tú a ti misma?

Me quedo en blanco, me acuerdo de casi todo, pero sobre todo del hecho de que el Maximum Crepitus no funcionó y en el miedo que me da saber que siento pena por ello. Pero no quiero que lo sepan, no por ahora al menos.

-¿A caso no me crees?-Christopher parece a punto de perder los estribos.

-Calm

-¡No me digas que me calme Theo!-Saca sus colmillos y los ojos se le oscurecen a tal punto que solo hay negro.

-Basta...-Olivia media en la situación.-Vale, volvamos a lo importante, tienes que contestarme estas preguntas con sinceridad, ¿vale?-Me tiende la palma de su mano y yo le doy la mía, siento una energía extraña en el ambiente, pero prefiero no decir nada.-¿Has intentado matar a?

-No.-Corto antes de que termine la pregunta.

-Si no formulas la pregunta completa puede...-Todos miran a Elisabeth y esta se calla de golpe.

Miro a la bruja que aún parece bastante reticente a creerme, respiro hondo y la miro.

-Si te sientes más segura puedes hacer tú el conjuro, puedes preguntarme lo que quieras.

-Sí, si quiero.

Todos la miran consternados, pero nadie la detiene, se sienta en mi cama y hace el conjuro muy rápido, siento una vibración extraña, pero no quiero discutir.

-Empieza.

-¿Has intentado matar a Chris?

-No.

-¿Has intentado atentar contra este instituto o la vida de alguno de los almunos, profesores, etc.?

-No.

Ella sofoca un suspiro, y mira a los demás con expresión hastiada.

-Mira, hazlo fácil. Lánzame un Snitch o un Veritas. Terminaremos antes y lo prefiero. Además así te cercioras de que no puedo mentir, y que diré ABSOLUTAMENTE TODO.

-No, no es necesario, además es muy doloroso y no es...-Antes de que el líder del grupo pueda decir nada la bruja lanza un conjuro.

-Summa Veritas.-Las palabras son como fuego y arden, todos sus conjuros queman, pero no estoy para discutir.

Mortem (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora