Capítulo 61 Sí, no sé, puede.

24 0 0
                                    

Me dejo caer en cama y miro al techo, ¿QUÉ HA SIDO ESO? ¿Acabo de coquetear con Christopher? Oh, madre mía, acabo de coquetear con CHRISTOPHER, oh dios, oh dios. No no no no.

NO, NO¿NO?,necesito hablar con Emily, urgentemente, o con Max, me tienen que ayudar, necesito reunirlos cuanto antes. Abro el WhatsApp y creo un grupo explicando brevemente lo que ha pasado, Max no responde, pero Emily escribe un vamos en camino, ¿con vamos se refiere a Ismael y ella? No sé si le quiero meter a él también en esta historia, dios estoy hecha un mar de dudas.

Decido que para desconectarme necesito ver algo, evito películas adolescentes y cursis, dramas románticos o similares, necesito algo de acción, pongo Fast and Furious, hay una lista con todas las películas y eso me salva de pensar. Pongo la primera película, me da algo de pena porque el actor que hace de Briann, Paul Walker, falleció ya, era mi favorito. Antes de la mitad de película ya estoy deprimida tan solo con verle, me daba mucho cariño ese personaje. Llaman a la puerta, paro la película y camino lentamente, rezo para que no sea Chris, quiero que sea Emily, Max o incluso Olivia.

-Ya he llegado.-Emily está fantástica, tiene un brillo distinto en los ojos, se la ve radiante, y yo estoy a punto de contarle mis penas del día de hoy, ¿en qué me convierte eso?-Hey

Me abraza y no puedo evitar empezar a contar todo como si fuera un loro y ella a asentir y abrir los ojos como platos, mientras dice wow y ooh. Hasta que llego a la parte de Christopher, en la cual no emite ningún sonido y eso me asusta.

-¿Qué pasa?

-No sé, Alice. Llevo mucho tiempo en este instituto y no conozco mucho a Christopher, sí que nos hemos empezado a llevar mejor últimamente desde que has llegado tú, pero no tengo tanta intimidad con él como para saber lo que piensa... ¿Qué es lo que te da tanto miedo?

-Tengo miedo de gustarle, o no gustarle.

-Pero a ti ¿te gusta?

-Sí, no sé, puede ser, no lo sé, Em, no lo sé.

Me abraza y siento que estoy más confundida si es que eso es posible. Me dejo caer en cama y ella cae a mi lado.

-Mira, si te sirve de consuelo, no creo que tardes tanto tiempo como yo en darte cuenta de lo que sientes.

-¿Cuanto tardaste tú?

Me mira y pone cara de vergüenza.

-Llevo pillada por Ismael desde casi el inicio en este instituto. Créeme, Ali, nada va a superar eso.

-Madre mía, sí que pasaste tiempo sin decir nada.

-Porque soy tímida, contigo o con Max no tanto, pero en general suelo ser tímida y eso es malo muchas veces. Sino mira cómo me trataron las demás brujas por años. A veces pienso que me he perdido algo maravilloso por no tener el valor suficiente.

-Pero lo lograste hacer, Em y eso es maravilloso. Yo apenas sé ni lo que siento y con lo de mi padre en verdad estoy que no quiero pensar.

Se sienta y la miro en silencio.

-A veces, es bueno dejar que los sentimientos afloren, Ali. Desde que llegaste aquí has pasado demasiado tiempo guardando las cosas hasta explotar, ¿has pensado qué pasará cuando ya no puedas parar de explotar? Puedes acabar muy mal.

Eso es cierto, no lo puedo negar y en el fondo me gustaría decir que no es así, pero Emily tiene razón, cuanto más guardo, más grande es la explosión y peor se pone todo.

Mortem (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora