El tío Richard ha cancelado la cena de navidad, por nuestro bien nos ha dicho a Theo y a mí que nos encerremos en nuestro cuarto, Theo a pesar de ser un brujo puede sufrir del mismo mal, así que es preferible tenernos vigilados.
-¿Qué haces aquí? ¿Qué haces aquí con esa mochila?
Max deja caer la mochila al suelo de la entrada y pasa a la habitación, está muy limpia y ordenada, llena de cuadros y lienzos por todas partes, le gusta ver las pinturas de su novio ahí colgadas, ojalá tenerlas por todo el instituto, en vez de los murales extraños.
-¿No es evidente? Vengo a pasar la cuarentena contigo.
-Ni de broma.
-¡Ja! Que no dice. He visto cómo esa cosa salía de Emily y la verdad es que pinta muy feo, además el director nos lo ha ordenado.
-No es cierto.-Theo posee un don único para pillar las mentiras del licántropo que gruñe por lo bajo.
-No, pero se lo he sugerido y le parece bien, así que soy tu nuevo compañero de cuarto hasta fin de vacaciones.-El brujo se cruza de brazos.-Podrías al menos animarte de que estoy aquí ni que fuera mala compañía.
Theo se acerca y le abraza.
-No eres mala compañía, pero sí mala influencia.-Mira su mochila y luego a Max.-Apuesto lo que quieras a que no has traído los apuntes.
-Puede-Por fin podrían pasar unos días ellos a solas, sin bibliotecas ni apuntes de por medio.
-Por desgracia para ti yo tengo aquí los míos, seguiremos estudiando igual.-Max empieza a hacer pucheros.-No, no empieces, sabes que tienes exámenes en enero y queda apenas unas semanas antes de que se terminen las vacaciones, así que no, no hay tregua.
-Malvado
Estoy tirada en cama, no pensé que pasar tanto rato encerrada llegara a aburrirme, por suerte tengo el ordenador y el móvil para distraerme, puedo leer o ver series. Me planteo la idea de comprarme un Kindle, dicen que son cómodos para la lectura y que fuerzas menos la vista, así que no pude evitar comprar uno por internet. Miro los libros que tengo descargados, pero todos me resultan bastante aburridos, seguramente porque no tengo la mente para pensar. Cierro la tapa de la funda y lo dejo en cama. Es agobiante estar en el cuarto sola durante todo el día.
Miro al techo, desearía poder salir aunque fuera un poco, pero por seguridad es mejor quedarse, si sube la fiebre al menos tendremos la cama y el móvil a mano para avisar a alguien. Si me pusiera muy grave, ¿a quien avisaría? A mi tío, obviamente, pero si no contesta
Me doy la vuelta y reviso la lista de contactos, tengo a Max, pero seguramente esté cuidando de Theo, es comprensible. Emily sigue en cama, está sin fiebre, pero le recomendaron que reposara y obviamente Ismael estará con ella, aunque tampoco es que tenga su número
Sin duda tendría que llamar a mi tío
Estoy tan absorta en mis pensamientos que apenas me doy cuenta cuando llaman a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mortem (1)
FantasyLlegar a un instituto nuevo nunca es sencillo, y menos cuando sabes que nadie en ese instituto es mortal. Tendré que enfrentarme a una cruel realidad, tendré que decir la verdad sobre muchos de los secretos que he guardado estos últimos años y sobre...