-Mi Alicia.-Su voz sonó melosa y dulce.-¡Dame a mi Alicia!
-¡Si la quieres ven a por mí!
Dejó caer a Chris al suelo y se centró solo en mi, sus ojos fríos y muertos estaban en mi, aquella cosa, aquel ser ya no era mi madre, no sé lo que era, pero no era mi madre.
-Antes tienes que darme a Richard.
-Riiiichaaaard.-Bramó.-Embustero, ayudó a robar a mi Alicia.
-Si tú me devuelves a Richard, yo te entrego a tu Alicia.
-Mi Aliiiiciaaa.-Parecía expectante.
-Si, Ágatha, tu Alicia.
Ella hizo un gesto con la mano y abrió un gigantesco portal que llevaba a un sitio desconocido, todo muros de piedra.
-Dame a Richard, yo te doy a Alicia.-Repetí.
Ella sin apartar la vista de mí, hizo salir a mi tío, que estaba encadenado y con la cabeza tapada. Había sido evidentemente torturado. Quise correr hacia él, sacarle de allí, pero no podía, tenía que tener los ojos puestos en mi madre.
-Deja que se marchen.
-¡NO!¡Ellos tienen mi Alicia!
-No, tu Alicia la tengo yo.-Lo dije con la mayor calma posible.
-¡MI A LI CIA!
Y con la misma abrió las puertas del hall de par en par, e hizo un gesto con la mano.
-Tú buscas a mi Alicia y me la traes, yo dejo ir a tus amigos.
-Primero ellos, luego Alicia.
-¡EMBUSTERA!
-¡Ambas iréis a la madriguera!
Se hizo un silencio.
-¡La madriguera!
-Sí, Ágatha, la madriguera.
Con la misma ella hizo aparecer a Ismael y a Emily, que ya parecía mucho mejor, ambos estaban asustados.
-¡TODOS!-Gritó la mujer.-¡Todos fuera!
-¡Salid!-Grité.
Sammy recuperó su cuerpo humano mientras Olivia tiraba de él hacia fuera. Max y Theo salieron después. Ismael me miró y yo asentí. Solo quedamos Christopher y yo.
-¡Traeme a mi Alicia!
-Tengo que salir a buscarla.
-¡ME QUEDO AL NO MUERTO!
Chris dio un respingo, era evidente que ella le daba miedo, que estaba asustado. No iba a dejar en manos de mi madre al vampiro, que ni lo soñara.
-Tiene que salir conmigo, él tiene la llave.
-¿LA LLAAVE?
-La llave de la puerta, la puerta pequeña.
-¡LALLAVE!-Y con la misma hizo un gesto con la mano que lo lanzó junto a mí.-¡TRÁEMELA, MI ALICIA, MI TESORO!
-Voy.
Ayudé a Christopher a ponerse en pie y nos dirigimos a la salida.
-¿Qué vas a hacer?
-Déjamelo a mí.
-¿Cómo que te lo deje a ti? ¡¿Estás loca?! ¡Nos va a matar!
ESTÁS LEYENDO
Mortem (1)
FantasyLlegar a un instituto nuevo nunca es sencillo, y menos cuando sabes que nadie en ese instituto es mortal. Tendré que enfrentarme a una cruel realidad, tendré que decir la verdad sobre muchos de los secretos que he guardado estos últimos años y sobre...