Capítulo 86 El inicio de curso.

19 0 0
                                    

Los alumnos han vuelto para seguir con sus estudios, la manada ha regresado rejuvenecida, los licántropos han aumentado su musculatura y parecen gigantescos en comparación al resto de alumnos. Olivia está sumida en sus pensamientos cuando alguien se acerca.

-Ehh Hola, Olivia

Un chico alto y desgarbado, con una sonrisa encantadora está plantado delante de ella.

-Hola-No le conoce, ¿por qué le habla?-¿Necesitas algo? ¿Te conozc?

-El licántropo de laboratorio, supongo que no te acuerdas de mí, es muy común que encadenéis lobos supongo.

-¿Sammy?

Él da un respingo, sorprendido.

-S-sí, el mismo, pensé que no te acordarías de mí.

Ella le ofrece su mejor sonrisa.

-Claro que me acuerdo, además Ismael no dejaba de hablar de lo malas que habían sido tus primeras fases

-Sí bueno hay cosas que no tenía que decir tan abiertamente

-¿Qué tal te encuentras? Veo que el invierno te ha venido bien.

Era evidente que ya no quedaba mucho de aquel niño larguirucho con cara de miedo que no sabía lo que hacía, ahora se le veía más musculoso y sumamente alto, le llevaba una cabeza o dos al menos.

-Sí, los lobos por invierno

-...Crecéis, mucho por lo que veo.-Se sintió extraña, se esforzaba en mostrarse sonriente delante de Sammy, aunque había pasado desde fin de año con cara de perro sin querer hablar con nadie.

-Sí.-Él parecía sonrojado hasta las orejas.

-Bueno, es casi hora de ir a clase.-La bruja se despide y se da la vuelta para seguir por el pasillo.

-Venga, Sam, venga.-Llena el pecho de aire.-¡Olivia!

Ella se gira y le mira.

-¿Sí?

-Te te gustaría ir a tomar algo por la tarde?

-¿Fuera del instituto?

-Sí.

Ella se ríe, él siente que algo se rompe en su interior, le va a mandar a paseo, ¿qué se esperaba? Va solo en primero y ella es toda una chica de bachillerato, era un completo idiota si creía que ella le iba a decir que sí. Estaba resignado a ser el chico que le había pedido una cita a Olivia de La Realeza.

-Los de primero no podéis salir.

Mierda, era cierto.

-Ya

-Peeero, no me importaría quedar contigo en la biblioteca después de comer, antes de las clases de la tarde.-Le faltaba poco para saltar de la alegría, se sentía como en las nubes.-¿Te parece a las tres? Después de comer.

-¡Sí!-Gritó, literalmente.-Quiero decir, si, sin problema,claro.

-Nos vemos.

-Chao Olivia.

-Hasta la tarde, Sammy.

Theo estaba recostado en su silla, Max tenía las piernas sobre su regazo, mientras jugaba en el móvil.

-¿No podíamos saltarnos la clase y ya?

-No, Max, no podemos saltarnos la clase y ya.

-Menudo fastidio.-Miró cómo Olivia se sentaba en el asiento de delante, aún estaba algo triste, pero podía oler algo nuevo.-Hola Oli.

-Hola Max.

-¿Qué tal Oli?

-Bien Max, y tú?

-Muy bien Oli.-Theo les miraba extrañado.-Ya veo que estás muy bien Oli.

Theo entrecerró los ojos, ¿qué hacía Max?

-Max

-Suéltalo, qué ha pasado.

-¿Sobre qué?-Theo quería comprender lo que pasaba.

-Nada importante

-¿Nada importante?

-Nada importante.

-Oli.

-Max

-Oli

Emily e Ismael llegaron y se sentaron cerca del grupo.

-Buenos días.

-Hola.-Dijo Max.

-Hola.-Dijo Olivia.

-Vaaale, ¿qué os pasa?-La bruja sacó sus libros de la mochila mientras los miraba con cuiriosidad.

-Hola.-Christopher apareció y se sentó al lado de Theo.

-Buenos días.-Saludó Max.

-Buenos días.-Saludó Oli.

-¿Qué está pasando aquí?

-Eso es lo que intento averiguar.-Theo sacó de su mochila regalices negras y le pasó una a Chris.

-Ya somos dos.-Terció Emily.

-Ya somos tres.-Ismael intentaba pillar lo que sucedía, pero le empezaba a doler la cabeza.

-Oli

-Max

-Y él es Christopher, ella Emily, él Ismael y yo Theo, id al grano que me estáis empezando a cansar.

Mortem (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora