Capítulo 21 Perro ladrador, poco mordedor.

38 3 0
                                    

Me despierto en medio del campo, noto la hierba en mi mejilla, siento frío, mucho frío, quiero hacerme una bola y dormir, pero no puedo. Rememoro todos los acontecimientos que acaban de suceder y solo pienso en si habré hecho daño a ese chico, si habré hecho daño a alguien otra vez. Me pongo en pie y comienzo a caminar a duras penas. Siento que todo mi poder se ha esfumado, ojalá fuera así, pero en realidad es solo que estoy exhausta.

Veo siluetas que se acercan, sé que no son profesores, cada vez están más cerca, ¿alumnos? ¿por qué hay alumnos aquí? Miro mi uniforme, ha tenido momentos mejores, por suerte no muestra ninguna parte íntima, tan solo mi abdomen amoratado y mis piernas llenas de rasguños.

El grupo se aproxima con rapidez, empiezo a distinguirles, maldigo mi suerte y me dejo caer de rodillas, al menos estará bien, estará con los suyos.

Una de las siluetas avanza hacia mí con paso decidido.

-¡Stricto oxygeni!

El aire desaparece, pero tampoco pasa nada, si le hice daño a ese chico, merezco esto y más, no contraataco ni hago nada.

-Instatuare.-Mi cabeza se levanta involuntariamente, la rubia me mira con malicia, está deseando matarme, y en el fondo no voy a negar que no me parece mal.-¿Por qué le has atacado?-No respondo, diga lo que diga no me va a creer, así que me da igual.-¡Responde!-Nada.-¡Ardeat Signum!

Siento como mi piel duele, escuece, comienza a oler a quemado, pero no me importa, estoy tan cansada, me he esforzado tanto por intentar evitar perder el control que no tengo fuerzas para sentir nada, me dejo llevar.

-¡Habla! ¡Di lo que quieres de nosotros! ¡Di a lo que has venido!-¿A lo que he venido? ¿Qué quiero de VOSOTROS? Levanto la mirada y sonrío, siento que la piel me arde cada vez más y más, quiero llorar, pero no sale nada. ¿Qué quiero de ellos? ¿Comprensión? ¿Que entiendan que no hago las cosas a voluntad? ¿Ayuda?-¡Habla! ¡Confiesa!

-¡Elisabeth no!-Otra de las chicas que antes quiso dejarme sin vida se acerca corriendo, pero no parece querer atacarme esta vez.-¡Detente!

-¡Confiesa!¡Narrat Secreta!

-¡Elisabeth!

Mortem (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora