Tardé un rato en que me creyeran, casi todos me miraban como si estuviera loca, pero Emily puso su mano sobre la mía y me reconfortó. Estábamos todos en mi habitación, Christopher los había mandado a reunir y la verdad es que se lo agradecía de corazón.
-¿No hay modo alguno de acceder al acta de fallecimiento de tu madre?
Theo hizo un gesto con la mano de desdén.
-Esas cosas se pueden falsificar, Ismael. Así que no es algo fiable.
-¿Y algún documento médico o cualquier cosa?
-Que yo sepa no, el que tendría que tener todo eso es mi padre, pero luego de su...-Fallecimiento, dilo, tienes que asumirlo.-Fallecimiento, todo fue a parar al archivero de mi tío.
-¿Por eso estabas intentando abrir la puerta?-El vampiro estaba de pie apoyado en la puerta de mi cuarto. Asentí.
-¿Y no pudiste entrar?
Negué con la cabeza.
-No y eso que lancé todos los conjuros de los que me acordaba.
-¿Estás segura de que esos documentos van a estar ahí?-Vi el brillo en los ojos de Emily.
-Sí, es lo más posible.
-Vale, necesito que alguien baje a buscar la lista de alumnos de este fin de semana.
-Vamos nosotros.-Theo y Max se pusieron en marcha.
-También necesito alguien que vaya a mi habitación y traiga mi cofre.
-Yo me encargo.-Ismael salió a la velocidad del rayo.
-Veo por dónde vas, canija.-Olivia miró con malicia.
El brujo y el licántropo regresaron en un abrir y cerrar de ojos, le entregaron la lista y ella se la cedió a Olive.
-¿Sabes lo que tienes que revisar?
-Alumnos que están en sus habitaciones.
-Bingo.
Ismael trajo el pesado cofre como si de un cojín se tratara.
-Gracias.-Se sentó y lo abrió. Ella le fue pasando cosas y él las colocó a un lado.-Necesito que busques cinco velas como estas.
-Entendido.-Y volvió a salir.
Todos se movían a mi alrededor y tardé un rato en procesar lo que intentaban hacer.
-Em no sé si es buena idea.
-Actualmente solo hay veinte alumnos en el instituto.-Decretó Oli.
-Christopher, necesito que acompañes a Alice.-Emily me miró.-Conjura hechizos de sueño en todos los alumnos, yo haré una cúpula que evite que el conjuro nos llegue.
-No sé si podré, apenas pude derribar una barrera mágica.
-Mira, sé que no me creerás, porque piensas que todo el mundo es superior a ti, pero cielo, eres una mezcla entre dos especies, eres prácticamente invencible.
-Tres.-Musitó Chris.
Me quedé helada.
ESTÁS LEYENDO
Mortem (1)
FantasyLlegar a un instituto nuevo nunca es sencillo, y menos cuando sabes que nadie en ese instituto es mortal. Tendré que enfrentarme a una cruel realidad, tendré que decir la verdad sobre muchos de los secretos que he guardado estos últimos años y sobre...