-Tres.-Repitió Olivia.-¿Tres?
-Tres.-Repetí.
-No, me, puto, jodas.-Musitó Max.-¿Eres trihibrida?
-Sí...-No sabría descifrar sus caras.
-¡Eres una pasada, Alice!-Max parecía estar viendo a un ser divino.
-Alice ¿no sabes lo única que te hace eso?-Theo siguió.-Tienes casi la mayoría de edad y eres una mezcla de tres especies, es muy, pero que MUY raro que llegaras a sobrevivir tanto tiempo, eres casi un mito.
-¿No es malo?
-¿Malo?-Esta vez fue Emily la que entró en la conversación.-Eres única Ali, te sales del nivel de los mestizos, eres wow.
-Hace años se creó el primer mestizo con la idea de volver a los humanos más poderosos mezclando sus cualidades con la de los vampiros.-Comenzó a explicar Ismael.- Luego se descubrió que era mejor descartarlos y usar únicamente especies como lobos, hadas, vampiros y demás. Tras eso se empezaron a crear híbridos entre especies, con la idea de que tuvieran las cualidades mas fuertes de cada especie. Es impensable que alguien llegue al punto de los trihíbridos, pero se intentó, eran imparables y se usaron como arma para las guerras. Al ser una especie casi indestructible, por no decir que es indestructible, eran perfectas armas. A los lobos no les afectaba lo que a los vampiros, del mismo modo que a las brujas no les afectaba lo de los otros dos. Por lo tanto se podría decir que es bastante difícil destruir a alguien como tú.
-¡Es como ser inmortal Ali!-Emily parecía a punto de saltar de la alegría.-Habría que investigar bien tu genoma, pero si por ejemplo aunque sea una pequeña parte de ti, sea vampiro, tardarás siglos, incluso milenios en morir.
-¿Tanto?
-No lo sé, es que no conozco a nadie como tú.
-¿Notaste algún cambio más a parte de la fiebre de las brujas?-Preguntó Max.-A parte de tu evidente cambio físico.
-No, solo eso, y que necesito consumir más sangre periódicamente.
-Habría que investigar, pero es muy posible que las tres especies se estén igualando, que terminen siendo proporcionalmente iguales en algún punto.
Podré ser las tres cosas a la vez, ¿eso es posible? Me parecía todo tan irreal..
-Pues volviendo al tema en el que estábamos, necesito que subas a la azotea.-Emily dejó la lista de alumnos de lado.-Pensé que tendríamos que ser las tres las que lanzáramos el conjuro, pero creo que tú sola podrás sin problema. Necesito que dejes dormido a todo el colegio, Oli y yo nos quedaremos aquí para hacer una barrera protectora, si ves que estamos dormidos cuando regreses, usa el Surgere.
-Subir, lanzar el conjuro, bajar mirar si estáis dormidos y si lo estáis lanzar otro conjuro. Pan comido.
-No vayas sola. Llévate a Chris contigo.-Olivia miraba el libro de conjuros, pasando las páginas a toda velocidad.-Por si te descontrolas, es mejor tener a alguien que nos avise.
-Vale.
Salimos cerrando la puerta tras nuestro paso.
-¿Se puede salir de control?
-¿Ali?-Olivia escribía conjuros en papeles de libreta.
-Sí.-Contestó Theo.
-¡Qué bah! Es porque quiero que sean amigos otra vez, llevan un tiempo sin hablarse y es bastante incómodo.
Dicho esto terminó de escribir sus conjuros, tenía el presentimiento de que las cosas ibas a dar un vuelco radical aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Mortem (1)
FantasyLlegar a un instituto nuevo nunca es sencillo, y menos cuando sabes que nadie en ese instituto es mortal. Tendré que enfrentarme a una cruel realidad, tendré que decir la verdad sobre muchos de los secretos que he guardado estos últimos años y sobre...