-¡Alice!
Gritaba y gritaba, de impotencia, de dolor, de todo. Por mi culpa.
-¡Alice para!
El instituto, el instituto está muy cerca, voy a hacerles daño como a papá, como a mamá
Me giré y les vi en el hall, mirándome, asustados, en shock.
-Yo lo siento
Vi a Christopher caminar hacia mí, pero no le quería cerca, no quería cerca a nadie, porque les haría daño a todos, porque nací para hacer daño a todos. Vi cómo la energía fluía. No podía con todo esto, no podía con la presión de haber perdido a mi madre, de haber perdido a mi padre, de que mi madre me intentara matar, de que mi padre por su dolor se autoconjurara un hechizo para olvidar y restaurar, hechizo que evidentemente salió mal, hechizo que le mató , hechizo que se lanzó por mi culpa.
-¡Alice para! ¡Detente!-Vi a Emily que se acercaba y a Ismael sujetarla con fuerza, gracias, gracias, no le quiero hacer daño a nadie. Levanté mi mano e hice lo único sensato que veía en ese momento.
-Vallus.
Un muro invisible comenzó a formarse a mi alrededor, como una cúpula que me apartaba del resto, como si pudiera alejarlos del peligro que se avecinaba. El suelo comenzó a levantarse bajo mis pies, el vallus no duraría eternamente, pero sí lo suficiente para hacer un nuevo conjuro.
-¡Frangere! ¡Confractus!-Sentí sus voces lejanas, dispersas, levanté la vista a tiempo de ver a Emily lanzar los conjuros, a tiempo de ver a Maya dibujar runas en el suelo y a Elizabeth con una cara de muy pocos amigos.
-¡Fractum! ¡Terrea Motus!
Sentí como todo se agitaba, grietas se formaban por todas partes, pero no lo entendían, no sabían a lo que se enfrentaban.
-¡Alice para!-Gritó Emily.-¡Frangere!
Abrí la boca, pero no para un hechizo.
-Parad, ¡parad!
-¡No!-Christopher intentaba abrirse paso a través de la barrera.-¿Estás de broma? ¿No ves cómo estás?
-¡Poneros a salvo!
-¡Alice no vamos a dejarte hacer eso!-Emily lanzó otro Confractus que logró abrir una nueva brecha.-¡No quiero perder a mi amiga!
-¡Alejaros!
-¡No!-Emily flotó, literalmente flotó.-¡Ignis ray!
Un gigantesco rayo de fuego impactó contra la cúpula deshaciendola en mil pedazos, como si de un cristal cualquiera se tratara.
-¡Alice! ¡Alice ¿qué pasa?!-Emily estaba a mi altura, la podía ver a la cara, las lágrimas corrían por mi rostro. Estaba hundida, abatida.-¿Alice?
Extendió la mano y me tocó la cara, no la aparté, no quería hacerlo, vi como decía aquellas palabras con mucho cuidado.
-Revelare Mysteria.
Mis ojos quedaron en blanco, solo podía ver todo en bucle, mi madre morir, mi padre lanzarse el hechizo y quedar sin habla, desmemoriado, casi un vegetal para luego una vez al año volver a ser él, vi cómo mi casa se desintegraba, como mi madre se desintegraba y se convertía en pétalos rojos que mi padre sujetaba en el suelo mientras lloraba. Vi como se lanzaba el hechizo, el Dele Mentem que le volvió un vegetal en vida, vi a tío Richard hablar con la mujer que me tenía en el orfanato como si fuera su esclava de limpieza, me vi en los ojos de mi tío y algo brilló en mí. Lo vi todo con tanta claridad que dolía. Volví a revivir el momento en el que llamé, el momento en el que me confirmaron que mi padre había muerto por culpa del hechizo que se había lanzado tiempo atrás, sentí el vacío, el dolor, todo de una manera muy intensa. La cabeza me iba a estallar, grité de nuevo y de pronto me sentí pesada, pesada y cansada, mi cuerpo ya no levitaba más. Escuché los gritos, la falta de aliento de algunos.
-¡Alice!
Unos brazos me rodearon antes de tocar el suelo, como el pelo negro y rizado con los ojos azules se materializaba, Christop Todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Mortem (1)
FantasyLlegar a un instituto nuevo nunca es sencillo, y menos cuando sabes que nadie en ese instituto es mortal. Tendré que enfrentarme a una cruel realidad, tendré que decir la verdad sobre muchos de los secretos que he guardado estos últimos años y sobre...