-¡Tú! ¡He venido a por ti!
-¡¿Qué quieres de mí?!
-¡Que me devuelvas a mi hija!
Con la misma se abalanzó hacia mí y mis amigos, nos dispersamos a tiempo de ver cómo sus garras se clavaban en el suelo, era una versión monstruosa entre un lobo y una bruja, sus manos eran grandes garras deformes y sus pies peludos estaban mezclados con grandes escamas.
-¡Yo soy tu hija!
-¡MIENTES!¡ME HAS MENTIDO DESDE SIEMPRE!-Levantó las manos hacia mí.-¡Ut Stricta!
Una cuerda del color de la sangre salió de sus manos, intentando apresarme.
-¡Ignis!-Theo lanzó el hechizo a tiempo y evitó que el lazo se enganchara en mi pie a pesar de que intenté moverme lo más rápido posible.
-¡Sucio brujo! ¡Quítate de en medio!-Mi madre enfocó toda su ira hacia él y levantó su dedo.-Stricto oxygeni.-Max le empujó y el hechizo le golpeó de pleno en el pecho.-¡Perro falso y traidor!-Gritó Ágatha.- ¡¿Y tú te haces llamar licántropo?!¡Tendrías que servirme a mí!
Ismael salió al rescate, lanzando una mesa en su dirección y haciendo que esta perdiera la concentración.
-¡Aléjate de él!
-¡Tú! ¡TÚ tendrías que venerarme! ¡Soy superior a ti!-Bramo histérica.-¡Soy tu alfa!
-¡Tú no eres mi nada!-Y con la misma transformó sus manos en garra y se lanzó sobre ella.
-¡No!-Emily corrió tras él. Decidida a protegerle a toda costa.-¡Caeca caligine!
Una niebla espesa rodeó a la mujer, pero de un solo gesto con la mano la borró y lanzó al lobo contra la pared, haciendo que cayera a más de dos metros de altura contra el suelo. Se giró hacia Emily que ya estaba conjurando.
-Mestiza. Lo huelo.
-¡Validum venenum, putridum cadaveris serpentis sanguinem!-Puso su mano en el suelo y una gigantesca serpiente negra como la noche se lanzó hacia Ágatha, que la esquivó.
-¡Poderosa y mestiza! ¡Será un gusto matarte y absorber tu poder!
-¡Ardet!-La serpiente se irguió rodeando a la mujer y apretándola, cuando ya la tenía bien sujeta estalló en llamas.
La bruja cayó al suelo humeante, más no derrotada. Emily lanzó de nuevo el conjuro y la mujer volvió a retorcerde de dolor por la intensa quemazón. Mas no se rindió.
-¡Sucia! ¡Podrida!-Estalló la serpiente en mil pedazos que prendieron en los muebles y en el papel pintado.-¡Spinam Pellis!-Cientos de espinas salieron disparadas de la híbrida para clavarse en el cuerpo de Emily, que aulló de puro dolor.-¡Spinam Pellis!
Emily cayó de rodillas al suelo, con la piel hecha trizas.
-¡Spinam Pellis!
Las espinas cada vez eran más largas, hasta que remataron por atravesar su cuerpo como si fuera un muñeco de vodoo. Ismael abrió los ojos a tiempo de ver la espina gigantesca que atravesaba el cuerpo de su novia.
-¡NO!
Vio que susurraba algo, palabras casi inaudibles.
-Te quiero, mi lobo.-Y con la misma cayó desplomada al suelo.
-¡Sepono!-El cuerpo de Emily golpeó contra la pared. Ismael se levantó furibundo, ciego de ira y de dolor.-¡Maldito perro! ¡Cierra el hocico! Argenteus catena.-Cadenas de plata le apresaron y le arrastraron hasta su novia, que permanecía quieta y ensangrentada.
Sintió el olor de la sangre, pero no sabía si era la suya o la de ella. Luchó contra las cadenas, pero no pudo hacer nada. Antes de cerrar los ojos vio como Max en forma de lobo y Theo con dos grandes bolas de energía en las manos se abalanzaba sobre la horrible mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mortem (1)
FantasyLlegar a un instituto nuevo nunca es sencillo, y menos cuando sabes que nadie en ese instituto es mortal. Tendré que enfrentarme a una cruel realidad, tendré que decir la verdad sobre muchos de los secretos que he guardado estos últimos años y sobre...