Capítulo 79 Practicar y que te distraigan no es para nada una buena idea.

23 1 0
                                    

Emily preparó todo en el suelo, la estrella, las velas, las hierbas, la cera, el palo santo Todo en su sitio, bien colocado, nada podía salir mal. Inspiró hondo, soltó el aire y cerró los ojos. Sería un conjuro sencillo, solo tenía que levantarse un poco del suelo y dejar que su cuerpo flotara, sin más.

Alice lo había logrado sin problema y el resto de brujas lo dominaba, pero ella cada vez que se ponía manos a la obra se salía todo de control y acababa haciendo levitar todas las cosas de su cuarto y eso no podía seguir así. Comenzaría con una parte pequeña, un mechón de pelo.

-Levitate Capillus.

El mechón comenzó a subir poco a poco, respiró hondo, necesitaba que se levantara el mechón completo, sería buena idea repetir el conjuro.

-Levitate Capillus.

El mechón se empezó a levantar con más fuerza, dándole incluso un tirón suave. Eso era bueno, si seguía así podría controlarlo en todo el cuerpo al final del día. Más concentración y

-¡Emily mira!-Ismael abrió la puerta de golpe.

La bruja no se había dado cuenta de que no solo había hecho levitar su mechón de pelo, que lo que notaba como tirón no era solo el pelo, toda ella levitaba con las piernas cruzadas a medio metro de altura, el altar entero flotaba a su alrededor, como si fuera el sol y el resto sus planetas. Las velas, las piedras, la cera, etc cayó al suelo y ella encima.

-¡Ay Em, lo siento mucho! No sabía que estabas haciendo magia.

-No pasa nada, cielo. ¿Qué querías enseñarme?

El estaba de pie en el umbral, sonrojado hasta las orejas, su pelo negro parecía haberse puesto en punta. ¿Qué le había puesto así? Hasta que se dio cuenta que le había llamado cielo, ella también se sonrojó y se hizo el minuto de silencio.

-¿Qué querías enseñarme?

-¡Si, cierto!-Se hizo sitio entre las velas y la sal para sentarse a su lado.-Me han aceptado en el campamento de verano para jóvenes futbolistas, ¿no es genial?

-¡Es genial!-Emily cogió la carta de sus manos y la leyó feliz.-¡Entras en Junio directamente, está genial!

-Podré practicar con chicos de las universidades y eso me dará más experiencia.

-Me alegro mucho.-Se incorporó para abrazarle y no pudo evitar darle un beso.

Mortem (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora