Le miró, fijamente, seria, como si lo que le fuera a decir fuera algo terrible.
-Sí, lo que siento, tengo sentimientos por ti, bueno, más bien estoy enamorada de ti, pero tampoco tenía intención de decirlo, al fin y al cabo eres de la realeza aunque no formes parte de ella y yo una simple mestiza, ni siquiera bruja completa o algo megaguay como Alice, soy medio humana medio bruja. Pero aún así siento cosas por ti y me gustas desde que te conozco y la verdad me da absolutamente igual si me vas a corresponder o no.
-¿Por qué?
Ella estaba totalmente orgullosa de todos los logros de ese día, estaba infundida por el valor, así que no pensaba echarse atrás, ahora mismo no.
-Si no te gusto está bien, lo entenderé, pero al menos estaré en paz conmigo misma por habértelo dicho de una vez por todas. Tras cuatro años.
Ismael se rió y eso descolocó a Emily por completo, nunca había conocido a alguien tan apasionada y decidida como lo era ella, había demostrado ser valiente y fuerte, hábil, talentosa y poderosa a pesar de no ser una pura sangre.
-Mira que eres tonta Emi.-La dejó de pie en el suelo.-¿En serio no te pareció raro que te quisiera en el equipo de fútbol a pesar de que no sabes jugar?
-¿En futbol? ¿En gimnasia?
-Sí, Em, en gimnasia. Del mismo modo que llevo pegada a ti desde prácticamente segundo y que me ofrecí a darte clases particulares. Pensaba que te habías dado cuenta.
-Yo no ¿Me estás diciendo que te gusto desde segundo?
-En realidad, me gustas desde primero, desde que te caíste encima de mí en las escaleras.
Al recordar el momento se sonroja, es verdad que el primer día de clase se había caído encima de él, dios que vergüenza había pasado en ese momento. Pero estaba enfadada.
-¡¿Y por qué no me lo habías dicho hasta ahora?!
-Pensaba que te gustaba otra persona
-¿Otra persona? ¿Qué? ¿Quién?
-Pues de Max.
-¡¿Max?!-Aquello era inesperado, ¿Max? Nooo.-¿Cómo me iba a gustar Max?
-Siempre estabais juntos.
-Porque somos amigos.
-¿Cómo querías que lo supiera?
-Me podrías haber preguntado.-Evidentemente.
-No tan evidente, si no te lo dije antes es porque soy tímido.
-¿Tímido? ¿Tú?-la joven bruja negó con la cabeza al tiempo que se reía.-Yo jamas he estado ni estaré con Max.
-Pues parecía otra cosa
-Porque éramos buenos amigos.-Repitió.
-Pero él no parecía verte como su mejor amiga
-Créeme, nunca me vería como algo más, ni yo a él.
-¿Cómo estás tan segura?
-Simplemente lo estoy, así que para de pensar en eso y explícame tú porqué no me dijiste nada antes.-Ahí el lobo supo que estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Mortem (1)
FantasíaLlegar a un instituto nuevo nunca es sencillo, y menos cuando sabes que nadie en ese instituto es mortal. Tendré que enfrentarme a una cruel realidad, tendré que decir la verdad sobre muchos de los secretos que he guardado estos últimos años y sobre...