Capítulo 51 Emily tiene valor

26 1 0
                                    

-¿Qué?

-¡Si pretendías matarlas! Una de ellas tradujo lo que decías y dijo que era una maldición chunga. ¿Es que se te ha ido la cabeza del todo?

Emily se empezó a reir de forma histérica, el líder licántropo no entendía nada.

-¿Animae te perdunt, corpora putrescunt, ora obsignant, manus tabescunt?

Ismael le tapó la boca asustado.

-¿Cómo la dices así sin más? ¿Estás loca? Podrías herir a alguien.

Le apartó la mano con suavidad.

-Isi, lo que acabo de recitar no es un conjuro, al menos no uno de verdad.

-¿Qué?

-Es de un libro infantil, ¿no te acuerdas? Lo leíamos de niños muchas veces en el colegio, Las Brujas del Monte Brujeril.

El lobo la miraba perplejo.

-Espera, ¿me estás diciendo que las has asustado con un hechizo que no existe el cual has sacado de un cuento infantil?

-Es exactamente lo que te estoy diciendo, tonto.-Emily estaba feliz, alegre, libre. Se sentía más poderosa que algunas brujas poderosas sin ni siquiera lanzar un hechizo.

-¿Y lo de los ojos en blanco?

-¿Esto?-Hizo un gesto con la mano y sus ojos se volvieron a poner en blanco.-Es algo que nos enseñó la profesora de hechicería, por lo visto aunque seas mestiza puedes hacer hechizos pensados, aunque solo unos pocos.

-¿Por qué has hecho todo esto, Em?

Ella se puso en pie, se sacudió la ropa y cogió sus pertenencias con mucha rapidez.

-Simplemente no quería que te molestaran más.

Miró sus medias, estaban hechas trizas, por suerte lo que apartó estaba intacto. La rodilla le ardía y le costaba un poco caminar.

-¿Te duele?

-Bastante

Él no lo dudó ni un segundo y la levantó entre sus brazos, ella se quedó en silencio, confusa.

-Puedo caminar

-No quiero que camines, no hasta que alguien te mire la rodilla y el resto de heridas.

-No es na

-Emily.

Ella se quedó callada, era la primera vez que le veía tan serio, tenía miedo de que dejaran de ser amigos, de que se enfadara con ella, pero no tenía derecho a ello. Envalentonada sacó su valor.

-Mira, enfádate conmigo si quieres, di lo que quieras, yo solo hice esto para protegerte y por ti, estaba harta de que Alisson se metiera contigo y solo hice esto por ti, si te lo quieres tomar a mal pues tómatelo mal, pero yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora. Bueno sí, me arrepiento de cosas.

-¿Si?

-Sí, me arrepiento de no haberle plantado cara al resto de las brujas antes, de no hacerme valer, de pensar que hacerme la invisible ante el resto era la mejor opción, también me arrepiento de haber escondido lo que siento por miedo. Porque tenía miedo de que la gente se diera cuenta de que me gustaba un licántropo sobre todo siendo bruja a medias. Pero como todo eso ahora mismo ya me da igual, no me importa que nadie sepa lo que siento.-Nadie la volvería a ningunear, nunca más.

-¿Lo que sientes?

Mortem (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora