Capítulo 41 Todos a recuperación.

35 1 0
                                    

Era la segunda hora, historia, la verdad es que no esperaba que hubiera asignaturas como esa compartidas, pero las había. Sí que era cierto que historia en versión sobrenatural era más interesante, pero no dejaba de ser historia y se me daba bastante mal.

-Ahora entregaré los resultados del último examen.

La semana pasada había hecho mis primeros exámenes, no me había aprendido ni la mitad, porque era mucho para muy pocos días y era un examen del trimestre completo. Vi la cara de la profesora, se avecinaban suspensos, muchos.

Obviamente todos los de La Realeza aprobaron, por lo visto si formas parte de ese mundo, una parte muy importante es la historia de tu familia, por lo que no tenían problema. Max había suspendido con un cuatro, negociaría su nota, Ismael había sacado un ocho, wow. Y ahí estábamos Em y yo, suspensas, cómo no, ella con un tres, yo con un uno y medio. Por mucho que intentara meter toda la información en una semana, era imposible, era todo un trimestre.

-Mis padres me van a matar.

-Siempre puedes ir a la recuperación, aún estamos a tiempo.

-¿No has visto cuando son las recuperaciones? ¡Es en enero Ali! ¡Será imposible si consigo sacar todo esto con solo trabajos! Por no decir que el profesor ni loco me dejará. Estoy perdida.

-Siempre podemos quedarnos a estudiar en la biblioteca.

Se le iluminó la cara, como si hubiera dado la mejor solución del mundo.

-¡Es cierto! ¿Pero tú no te vas a casa por navidad?

Sentí una punzada de dolor en el pecho al recordar mi casa, mis padres.

-No, no me voy porque no tengo casa la que ir ¿recuerdas? Mi padre hace mucho que dejó la casa para ingresar en el sanatorio mental.

-Oh no me acordaba, lo siento.

-No pasa nada ¡Pues toca días de estudio en la biblioteca! ¡yuhu!-Nótese mi sarcasmo.

El timbre sonó y la gente salió del aula por orden, solo quedamos unos pocos. Theo estaba dando saltos de alegría, la media que tenía ahora está por las nubes, tenía que sacar como mínimo un seis para poder tener una buena media, pero ha sido un ocho, lo que lo tiene pletórico. El profesor se marcha y Max regresa disgustado.

-¿No has tenido suerte?

-Ni una poca, no puedo hacer un trabajo ni nada que pueda subirme la nota, lo que significa que tengo que ir a recuperación con el cuatro.-Se deja caer en su silla, cruza los brazos en la mesa y deja caer su cabeza.

-Siempre puedes unirte a nosotras, estudiaremos en la biblioteca durante navidad.

Mortem (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora