Capítulo 70 Trihibrido.

19 1 0
                                    

-¿Podrías decir algo? Cualquier cosa

Me miró y me callé, no parecía para nada de humor. Me quise hacer pequeña, muy pequeña y desaparecer.

-Lo siento, Alice, es que es un concepto difícil de entender y mucho menos de aceptar. Es incongruente, es confuso.

-Para mí también lo fue en un principio, además de que las personas encargadas de informarme sobre el asunto ya no existían prácticamente.-Me hice un ovillo, apoyé la espalda en la pared y se hizo el silencio de nuevo.

-Entiendo ser licántropo, o vampiro incluso, de nacimiento. Yo soy vampiro de nacimiento, soy de las pocas familias de vampiros que pueden tener hijos y eso es complicado. Pero son dos conceptos muy difíciles de ver juntos. A pesar de que te he visto en tu forma lobuna y lanzar hechizos cual bruja, si a eso le añadimos que puedes tener colmillos

-No siempre los puedo tener, si estoy en fase lobuna no puedo tener colmillos por ejemplo, es como si mi cuerpo se amoldara a la transformación, no puedo lanzar hechizos ni mucho menos morder a alguien y sacar sangre.

Se sentó en el borde de la cama y me miró.

-¿Entonces solo puedes controlar una faceta tuya a la vez?

-Más o menos, puedo mutar pequeñas partes de mi cuerpo, las manos, los pies, etc. en mi forma lobuna, como en los partidos de fútbol, pero no puedo juntar más de una cosa. Sé que es mucho para entender de golpe y

-Lo entiendo.-Le miré, parecía muy tranquilo.

-Lo entiendo perfectamente. Aunque tengo muchas preguntas.

Me acerqué al borde de la cama, dejando mis piernas caer.

-Dispara.

-Vale, en tu cuerpo tienes los tres genomas, bruja, lobo y vampiro, ¿no hay ninguno que predomine ante el resto? Los tres son muy fuertes y se me hace extraño que no tire más un lado que otro.

-En mi caso el más fuerte es el de bruja, también porque ha sido más fácil de entrenar supongo. No he conocido a muchos como yo que me hayan podido explicar bien cómo funciona eso. Pero en teoría el cuerpo son tres sectores, uno ocupa más, el otro un poco menos y la última es la menor parte. Como si casi no existiera.

-En tu caso el vampirismo.

-En mi caso el vampirismo. Esa parte de mi está mucho menos desarrollada que el resto y seguramente, si es que algún día tengo hijos o si puedo tenerlos, mi parte vampiro no se pasaría a ellos. Es más probable que heredaran la licantropía o la parte de bruja.

-Comprendo.-Se recostó en cama y miró al techo.-Eres una caja de sorpresas, ¿lo sabes?

-Me lo supongo.

Mortem (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora