En el mundo real, Emiya Kiritsugu quedó atónita en el lugar y luego murmuró en voz baja: "Xia Lei, moriste al final..." Después de
decir esto, Emiya Kiritsugu Un largo suspiro de alivio.
Tal final es sin duda una tragedia, pero al mismo tiempo que la tragedia, dejar que Xia Lei muera antes de convertirse completamente en un monstruo, en cierto sentido, también es algo gratificante.
Es solo que este tipo de 'comodidad' realmente hace que sea difícil sentirse feliz.
Por supuesto, está limitado a personas con tres puntos de vista normales, y aquellos que no son normales están naturalmente llenos de alegría.
Por ejemplo, Kotomine Kirei, quien estaba solo en su habitación mirando la pantalla sobre la cortina de luz, ya había trascendido hasta el punto en que una brillante sonrisa que no se ajustaba a su imagen apareció en su rostro, y trajo un plato de mapo tofu. con pimientos del diablo y comenzó a darse un festín con él.Siente el doble placer de las papilas gustativas y el espíritu.
——
Nanyang, la familia de Wei Gong, Xia Lei parecía decepcionada: "¿Es este mi final en otra línea del mundo? Es realmente difícil de explicar..." "
Sin embargo, ser capaz de morir en lugar de vivir como un monstruo Si continúas, es un final que vale la pena dejar ir ".
Hablando de esto, volvió a mostrar una sonrisa: "¡Querida, tu final es realmente vergonzoso! Moriste a manos de Kiritsugu, tú en otra línea mundial eres realmente miserable, pero en comparación con lo que eres. hecho, parece que te lo mereces de nuevo". Emiya
Jixian tenía una cara llena de expresiones indescriptibles. Una frase: "Esto es probablemente la vida..."
——
Frente a la Catedral de Orleans, Juana de Arco resopló con una mirada de disgusto, y se volvió hacia Barba Azul, "Jill, ¿sabes quién mató a ese Xia Lei al final?" ¿Quién es el hombre enmascarado?
El barba azul inclinó la cabeza, disculpándose: "Lo siento, Joan, no conozco la identidad de la otra parte. Pero, Joan, si quieres saber, haré todo lo posible para averiguar la verdad". ¡Este es mi ——Gill-de-Ray no tiene falsas promesas ni testamentos para ti!"
Al escuchar esto, Juana de Arco se detuvo y dijo: "¡Está bien, no sé si no lo sabes! Ese tipo de cosas está bien pase lo que pase! Continúa leyendo ¡Hagamos una imagen de pantalla de luz!"
———
En el avión de transporte militar, Emiya Kiritsugu se quedó en silencio, mientras que la gente a su alrededor lo miraba con admiración de "Como se esperaba de ti, realmente eres demasiado fuerte".
En este momento, Emiya Kiritsugu solo quería regresar hace unos minutos, y luego se abofeteó a sí mismo que había jurado en ese momento que nunca rompería la defensa.
¡Te permite instalar X!
¡Sé estúpido ahora!
¿Dónde está el problema de romper la defensa?
Está completamente roto mentalmente, ¿de acuerdo?
Joder, si no estás de acuerdo conmigo, matarás a tu padre. ¿Es este el mensajero de la justicia?
¡horrible!
¡Qué pesada es esta justicia!
Emiya Kiritsugu no pudo evitar estar un poco agradecido de que la línea del mundo en la que vivía no tuviera poderes sobrenaturales, y creció en el pacífico Yingzhou, y abandonó su sueño de convertirse en un socio de la justicia desde el principio.
De lo contrario, este tipo de forma justa de matar a su padre para probar el camino realmente no es algo que pueda soportar.
Entonces, en este momento, un oficial militar de unos treinta años dijo con seriedad: "Detective Wei Gong, escuche mi consejo, no piense en lo que tiene todo el día, el socio de la justicia es demasiado pesado para usted". Otras
personas alrededor cuando las palabras cayeron al suelo también asintieron expresando que no podían estar más de acuerdo.
Los llamados socios de la justicia son realmente demasiado pesados.
Emiya Kiritsugu: "..."
En un momento como este, tengo muchas ganas de fumar docenas de cigarrillos. Si no se puede tapar la boca, entonces solo mételos en las fosas nasales y los oídos.
Entonces, alguien planteó otras preguntas, y esa persona era Diarmuid, el nuevo trascendente de mallas verdes, y dijo: "Hablando de eso, ¿quién es esa persona misteriosa que apareció al final? ¿Qué quiso decir con lo que dijo?"
. tiempo, ¿puedes descansar bien?" "
¿Esa persona conoce a Xia Lei? ¿O dijo lo que dijo a otras personas?"
Debido a que la persona se cubrió la cara, su voz sonó apagada y no podía ver su rostro. en absoluto. , por lo que la gente no reconoció la identidad de la persona en absoluto.
Simplemente apareció así, fue demasiado abrupto y aparecieron varias especulaciones, y las personas en la escena también expresaron sus opiniones una tras otra.
Algunas personas piensan que esa persona y Natalia son mercenarios, algunas personas piensan que son de la Iglesia de la Santa Iglesia y algunas personas piensan que son de la Asociación Mágica.
Por supuesto, algunas personas supusieron que debería ser un Trascendente salvaje que conocía a Xia Lei, por eso dijo las últimas palabras.
Todo tipo de especulaciones han aparecido una tras otra, y la imaginación de la gente se ha movilizado por completo.
De hecho, tales especulaciones y discusiones han aparecido en todo el mundo, e Internet es aún más lluvia de ideas.Algunas personas creen que en realidad es el futuro Emiya Kiritsugu quien viajó de regreso y mató a Xia Lei.
Por supuesto, pocas personas creyeron este tipo de especulación. Después de leerlo, todos lo tomaron como el resultado de un gran agujero en el cerebro y ridiculizaron a la persona que dijo que esto era realmente un gran agujero en el cerebro.
Sin embargo, para Emiya Kiritsugu, la persona misteriosa tenía una inesperada sensación de familiaridad, pero no podía recordar de dónde venía esta familiaridad, lo que lo desconcertaba mucho.
Irisviel también tenía este sentimiento, era incluso más fuerte que Emiya Kiritsugu, una suposición ya había surgido en su corazón, pero era demasiado extraño para que ella lo creyera.
——
Imagen de pantalla clara, la historia de Emiya Kiritsugu aún continúa.
A continuación, hay una paliza vertiginosa, cambiando constantemente de pantalla, mostrando la experiencia de crecimiento de Emiya Kiritsugu después de ser adoptada por Natalia.
Emiya Kiritsugu, de 12 años, no fue a la escuela, sino que comenzó directamente el entrenamiento militar y cumplió con los requisitos de las principales fuerzas especiales.
Es necesario ser competente en todo tipo de armas calientes, y las habilidades de supervivencia en el desierto deben estar completas, para garantizar que pueda sobrevivir en el desierto de manera casual.
Luego, después de dos años de entrenamiento, Emiya Kiritsugu fue llevada por Natalia para realizar misiones, entre las cuales había varias misiones, algunas en el mundo de lo extraordinario y otras en el mundo de la gente común.
Incluyendo, entre otros, encontrar cosas, proteger personas y matar personas.
La vida de un mercenario se fijó así en Emiya Kiritsugu, y la mayoría de los lugares donde creció eran áreas devastadas por la guerra, como Europa del Este, Medio Oriente y África.
Durante este período, Natalia también hizo un vestido mágico para Emiya Kiritsugu, y la imagen oficial de la cortina de luz apareció muchas veces antes, y finalmente convirtió a Kenneth en una bala especial para personas inútiles.
Antes, todos solo sabían que esta bala podría causar un daño fatal a un mago, pero no sabían cómo se hizo la bala, pero ahora se respondió directamente.
La bala fue hecha por Natalia sacando las costillas de Emiya Kiritsugu, moliéndolas hasta convertirlas en polvo y mezclándolas con la bala.
La razón es que el atributo de origen de Emiya Kiritsugu como mago es 'cortar' y 'unir', y aquellos que son golpeados por balas especiales soportarán directamente la influencia de este atributo de origen, es decir, sufrirán el daño de Kenneth.
Por lo tanto, el nombre de la bala se llama "Origin Bullet", y es un vestido mágico que pertenece exclusivamente a Emiya Kiritsugu.
Se hicieron un total de 66 balas, y desaparecieron cuando se agotaron, y se le dijo a Emiya Kiritsugu que salvara algunas de ellas.
Cuando las personas en el mundo real vieron esta escena, inmediatamente sintieron un dolor fantasma en las costillas.
¡Qué persona más despiadada!
Para sacar sus propias costillas y triturarlas hasta convertirlas en polvo, y usarlas como munición, esto es realmente unos pocos golpes más que una persona despiadada, y es completamente un lobo.
Para aquellos que se preocupan por Emiya Kiritsugu, esta es otra imagen angustiosa.
Es solo que este tipo de imagen angustiada no se detendrá, y la historia de la imagen de la cortina de luz continúa.
Con la presencia de Natalia, el grabado mágico de la familia Emiya recuperó parte de él de la torre del reloj.
Aunque Emiya Jixian murió, el sello mágico en su cuerpo todavía estaba allí, por lo que Natalia tomó su cuerpo como objetivo y lo entregó a la Asociación Mágica, y luego fue sellado y designado por la torre del reloj, y existió como un objetivo de investigación. material.
Esto demuestra una vez más que el mago y la torre del reloj son un grupo de lunáticos parecidos a científicos locos, lo que hace que la impresión del mundo real sea cada vez peor.
Sin embargo, se recuperó parte del grabado mágico, lo que también permitió a Emiya Kiritsugu usar la magia heredada de la familia, que es el control de tiempo inherente que brilló brillantemente en las imágenes de pantalla de luz anteriores.
Esto hizo que la fuerza de Emiya Kiritsugu fuera aún más poderosa y se hizo un nombre en el mundo mercenario a una edad temprana.
Es solo que durante este proceso, Emiya Kiritsugu también fue testigo de muchas muertes, especialmente cuando vio a algunas personas inocentes tiradas en un charco de sangre como hormigas debido a la guerra, Emiya Kiritsugu, quien aún era un niño en ese momento, sufrió un gran golpe. Choque, la vida también produjo confusión.
Natalia tuvo una conversación sincera con Emiya Kiritsugu, porque quería iluminar a Emiya Kiritsugu para que la otra parte no pudiera salir.
Emiya Kiritsugu también dijo directamente que mató a su padre para salvar a más personas y tomó el arma para matar a otros, pero ahora parece que no se puede salvar nada.
Esto hizo que Natalia se sintiera muy divertida, por lo que en broma le preguntó a Emiya Kiritsugu si quería ser un enviado de la justicia.
Emiya Kiritsugu se quedó en silencio.
Natalia inmediatamente se dio cuenta de que algo andaba mal, guardó su sonrisa y dio una respuesta muy extrema pero muy mercenaria: "Si no quieres que vuelva a suceder este tipo de cosas, entonces debes deshacerte de las personas que lo hicieron". matar a todos los chicos".
Más tarde, dijo que esto es imposible, así que no te preocupes por eso.
Sin embargo, cuando la imagen de la cortina de luz mostró la expresión de Emiya Kiritsugu que no era diferente a la de él durante la Guerra del Santo Grial, la gente en el mundo real se dio cuenta de que Emiya Kiritsugu hablaba en serio, realmente lo pensaba.
Luego, la imagen de la cortina de luz mostró el método de educación ideológica de estilo mercenario de Natalia, diciéndole a Emiya Kiritsugu que le dé prioridad a salvar su propia vida bajo cualquier circunstancia, y solo salvando su vida puede hacer lo que quiere hacer.
Y para lograr su objetivo, se puede usar cualquier medio, y tomó a Emiya Kiritsugu para secuestrar a toda la familia de un líder caudillo asesino africano, amenazó a la familia de la otra parte y finalmente bombardeó a la otra parte y a la familia de la otra parte. al cielo.
Luego, le enseñó a Emiya Kiritsugu cómo torturar a las personas. Sacar clavos y aplastar las rodillas son operaciones de rutina, y amenazar a los miembros de la familia de otras personas es aún más común. Siempre que se pueda lograr el objetivo, no importa de qué manera.
Controlar la violencia con violencia, controlar el mal con el mal y usar medios sin escrúpulos para lograr el objetivo es el único estándar.
Escena tras escena, el público que vio la imagen de la cortina de luz no pudo soportarlo.
Maldita sea, ¿es esta la forma de enseñar a los niños? Es completamente un terrorista estándar, ¡de acuerdo!
No es de extrañar que Emiya Kiritsugu fuera tan loca y sin escrúpulos durante la Guerra del Santo Grial. ¿Pueden las personas que crecen en este entorno pensar como personas normales?
Se estima que, en opinión de Emiya Kiritsugu, es normal usar medios sin escrúpulos, y aquellos que piensan que esos medios son despreciables y desvergonzados están locos.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey