Capítulo 271 La Fuente del Santo Grial, Mariscal de la Magia, Mago

62 6 2
                                    

La imagen de la pantalla de luz, la aparición de Justisa y la inexplicable llegada a este espacio han traído mucha presión psicológica a Irisviel.

  Después de todo, este es el antepasado de la familia Einzbern, el fundador de la Guerra del Santo Grial y el prototipo de un contenedor del Santo Grial como Irisviel.

  Una ola de versión pirateada se enfrenta a la sensación de versión genuina.

  Entonces, Irisviel preguntó nerviosa: "Eso, eso, Maestro Justesa, ¿qué es lo que quiere de mí?" Al

  momento siguiente, Irisviel se sorprendió nuevamente, porque Justisa Sa apareció a su lado como un fantasma.

  Luego, se escuchó el sonido nítido de los zapatos de tacón alto recogiendo el suelo, y la escena circundante de repente comenzó a cambiar drásticamente siguiendo los pies de Justesa, y pronto se convirtió en una playa con una ecología relativamente primitiva y sin contaminación de la jungla de acero.

  Irisviel no pudo evitar mostrar una mirada de sorpresa: "Esto es..."

  Sonó la voz etérea de Justesa: "¡Mis descendientes, observen con atención! Sobre el nacimiento del Santo Grial..." "

  Y... el Gran Santo Grial está oculta ¡La verdad!"

  Al escuchar esto, Irisviel se quedó atónita, y luego, en la costa en la distancia, había varias casas construidas con cobertizos de madera, y un hombre con cabello largo y negro en un kimono estaba de pie junto al mar, parece estar esperando a alguien.

  Mirando más de cerca, este hombre con cabello largo y negro era el antepasado de la familia Tohsaka que había aparecido antes en la memoria de Matou Zouken.

  Irisviel: "Esa persona es..."

  Justisa: "Este es mi compañero y mi enemigo, el antepasado de la familia Tohsaka". Los

  hermosos ojos de Kaziran de Irisviel se abrieron ligeramente: "¿Es él el fundador de la familia Tosaka de los Gosanjiazhong, Tosaka?" Nagato?"

  Esto es para decir el nombre de la otra parte, y también informa a las personas en el mundo real, lo que permite que las personas respondan una pregunta nuevamente.

  En el mundo real, Tosaka Tokiomi inmediatamente comenzó a pensar en el árbol genealógico que había revisado recientemente, y pronto recordó que hace casi doscientos años, el jefe de la familia Tosaka de esa generación era Tosaka Nagato y su antepasado.

  "Esta es Nagato Tosaka, así que la persona que ella está esperando es..."

  Alice Viel miró a lo largo del mar y vio un gran velero allí, que era un gran velero de la era de la gran navegación.

  Según los registros, la Guerra del Santo Grial comenzó hace más de doscientos años, por lo que debería ser a finales del siglo XVIII, por lo que debería ser hace más de doscientos años.

  Pronto, Irisviel vio un pequeño bote de madera acercándose bajo el control de un marinero.

  Además de los marineros, había otras dos personas en la canoa, ambos occidentales.

  Uno era un hombre joven con una cabeza de algas marinas con un cortavientos negro, ese era Maqili Zorgen, mientras que el otro vestía una túnica blanca con una capucha en la cabeza.

  Aunque no podía ver con claridad, Irisviel reconoció de un vistazo que se trataba de su antepasada Justesa.

  Hasta ahora, lo que muestra la imagen de la cortina de luz es muy claro, es la historia del nacimiento de la Guerra del Santo Grial hace más de 200 años.

  Pronto, el pequeño bote de madera atracó, Maqili y Justisa desembarcaron, y Tohsaka Nagato también subió para darles la bienvenida.

  Luego, la escena circundante cambió drásticamente, y cuando se volvió a arreglar, ya estaba en las montañas, y Tosaka Nagato, Maqili y Justesa estaban caminando en este bosque de montaña.

  Después de que la cámara se alejó, vi que esta montaña era la montaña Yuanzang, lo que significaba que los tres habían llegado a la montaña Yuanzang.

  Luego, la imagen cambió nuevamente, y lo que apareció fue que los tres habían llegado al interior de la montaña Yuanzang, y la ubicación en la que se encontraban era exactamente la cavidad subterránea donde se encontraba el Gran Santo Grial.

  Sin embargo, en comparación con las cuevas subterráneas del futuro, no hay lava subterránea aquí, y no hay una plataforma de altar, es solo una cueva subterránea irregular con un área pequeña.

  Y aquí, hay cuatro soportes de fuego parados en las cuatro esquinas para iluminación, y entre los cuatro soportes de fuego, hay plataformas elevadas cuadradas paradas allí.

  Con la plataforma como centro, las runas mágicas talladas con herramientas se extendieron en círculos por toda la cavidad subterránea.

  El antepasado de la familia Yusan estaba de pie en un lado del escenario, mirando al frente con una cara de respeto, no mirando al escenario, sino mirando a otra persona que estaba de pie en el lado opuesto del escenario.

  Era un anciano vestido con lujosas ropas negras, cabello plateado y barba plateada, pupilas rojas y una tez dura y seria, una sensación invisible de opresión surgió espontáneamente, mostrando su lado extraordinario.

  Al ver esta escena, Irisviel se quedó atónita por un momento, luego abrió mucho los ojos, mostrando una mirada de asombro: "Ese ... ¿es el legendario hombre joya?" La voz fría de Justesa llegó: "Así es, este es el Mariscal

  de Magia: Kishia Zellich-Shubeinaug, que está en la cima del mundo de la magia y que domina la segunda ley". Al escuchar esto, Irisviel no pudo evitar mostrar una sonrisa en su rostro.

  El color del asombro: "La segunda ley... ... Interferencia del mundo paralelo... La ley de observar innumerables mundos paralelos y viajar arbitrariamente entre mundos paralelos..." Después de decir esto,

  todavía me preguntaba quién era esta persona. ¿Cuál es la segunda regla? La gente en el mundo real se sorprendió .

  ¿Qué estás bromeando?
  ¿La ley de observar y viajar arbitrariamente a través de mundos paralelos?

  ¿Todavía hay tal habilidad que desafía al cielo?
  ¿Qué clase de monstruos son los magos?
  Y...

  lo de la ley, parece que son cinco en total, ¿no?
  Hiss~~ ¡
  Tan increíble como esta joya, en realidad hay cuatro más! ?

  Por un tiempo, el horror de la gente no pudo aumentar y no sabían qué decir.

  Cualquiera que haya entendido lo que es un mundo paralelo, entiende que la llamada segunda ley de interferencia del mundo paralelo es una cosa pervertida después de todo.

  No solo para los individuos, sino también para las naciones y civilizaciones.

  Especialmente para los dos últimos, poder viajar a través de diferentes mundos paralelos significa que pueden obtener recursos directamente de diferentes mundos.

  En esta sociedad moderna donde los recursos se consumen constantemente, realmente no hace falta decir cuántos beneficios, etiqueta y aceleradores de desarrollo traerá el tener múltiples recursos de clase mundial.

  Además, el contacto con diferentes mundos paralelos definitivamente chocará con chispas de diferentes culturas y sabiduría, y los beneficios a nivel de civilización que se obtienen son extremadamente aterradores.

  Además, está el punto más importante: si esta interferencia del mundo paralelo puede lograr un recorrido a nivel nacional, entonces cuando los seres humanos enfrentan misterios, ya no hay salida. , puede llevar a los humanos restantes a esconderse en otros mundos paralelos. .

  Es vergonzoso huir, ¡pero funciona!

  Además, dado que el poder extraordinario existía en este mundo, y ahora ha desaparecido por razones desconocidas, ¿todavía existen las personas extraordinarias en el mundo paralelo?

  Si todavía existe, ¿puede la interferencia del mundo paralelo traer a esos superhumanos de mundos paralelos a este mundo?
  Si ese es el caso, no-hmm, ¿por qué no golpeas todos los cerebros secretos?

  Por lo tanto, no importa en términos de estrategia o táctica, la interferencia en este mundo paralelo es ridículamente fuerte, y es el poder de un dios el que puede cambiar completamente el mundo entero.

  Y tal poder es sólo una de las cinco leyes.

  Entonces, ¿qué tipo de poder son las otras cuatro leyes?

  Incluso si no fuera tan exagerado como la interferencia del mundo paralelo, no debería ser mucho más débil, ¿verdad?

  De lo contrario, ¿sigue siendo digno de ser incluido en la lista de las cinco leyes principales?
  ——

  Imagen de la cortina de luz, el hombre joya habló en este momento.

  "Para erradicar todo el mal, necesitas un milagro..."

  Tan pronto como salieron estas palabras, la gente en el mundo real se dio cuenta de repente, porque esta era la voz y las palabras del hombre misterioso en la memoria de Matou Zouken.

  Resultó que el hombre misterioso era el segundo mago.

  En la imagen de la pantalla de luz, Gem Weng continuó: "Cree en tu idea, para llegar al extremo de la forma mágica, Tohsaka, Einzbern y Maqili cooperarán entre sí para lograr el objetivo y anunciarán sus respectivos esfuerzos ¡Contribuye! Al momento siguiente, Tohsaka Nagato se puso de pie: "Como gerente local, la familia Tohsaka es responsable

  de proporcionar la tierra santa donde desciende el Santo Grial. A partir de ahora, esta área será el escenario de la Guerra del Santo Grial".

  palabras ¡Tan pronto como salió, la gente en el mundo real se dio cuenta de repente de que la familia Tohsaka realmente ha sido la administradora de esta área desde la antigüedad!

  Y fue posible convertirse en el Royal Sanjia de la Guerra del Santo Grial porque dedicaron este lugar como sede de la Guerra del Santo Grial.

  ¿Es esta la llamada inversión en tierra?

  Luego, en la imagen de la cortina de luz, Maqili también salió: "Proporcionaré el hechizo de comando para contener a los sirvientes que se convierten en sacrificios". Resulta que Maqili Zorgen proporcionó el hechizo de comando. También explica por qué

  . la familia Matou puede convertirse en una de las tres familias imperiales en el futuro.

  Entonces, Justesa salió: "¡La familia Einzbern proporcionará el circuito mágico y la tecnología relacionada para hacer el Gran Santo Grial!" La última de las

  tres familias reales, la contribución de la familia Einzbern radica en esto, y muchos obviamente, los Einzbern La familia es la que más contribuyó, porque la tecnología central para fabricar el Santo Grial está en manos de esta familia.

  Este es también el menos sorprendente de los tres.

  Después de todo, las personas que sirvieron como portadores del Santo Grial en el pasado fueron cultivadas por la familia Einzbern, y el contenido anterior de la imagen de la cortina de luz también mencionaba muchas veces que la familia Einzbern posee la tecnología central.

  Por lo tanto, escuchar la conversación directa ahora es lo menos sorprendente de los tres.

  Luego, escuché a Gem Weng decir: "Yo, Kishua Zellich-Shubeinaug, seré tu testigo". "

  Entonces, podemos comenzar".

  En el etéreo BGM, Justesa Avanza y llega a la plataforma de piedra central.

  En este momento, también aparecieron los detalles de la plataforma de piedra, con muchas líneas, un poco como una especie de circuito mágico, pero era muy complicado.

  Justesa subió directamente a la plataforma de piedra y se tumbó en el centro de la plataforma de piedra, con los brazos extendidos, el cuerpo naturalmente relajado, como si fuera a dormir sobre ella.

  Pero con el panorama actual, se mire como se mire, parece un sacrificio vivo.

  Y en este momento, Justisa sonrió, y con la música de fondo actual y la escena con poca luz, le dio a la gente una sensación muy aterradora y extraña.

  Cuando la cámara volvió a mostrar a Maqili Zorgen, se vio que el hombre fruncía el ceño en este momento y había una lucha obvia en sus ojos.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora