Capítulo 336 Para Sakura, todo vale la pena

59 3 0
                                    

La imagen de la cortina de luz, acompañada por el tenso BGM, justo al momento siguiente, el campo de visión de Matou Kariya repentinamente giró.

  Luego, la cámara cambió desde la perspectiva en primera persona de Kariya Matou, y se vio una mano agarrando la cara de Kariya Matou, y una luz blanca lechosa floreció en la mano. Ye posee un efecto de restricción, instantáneamente haciéndolo sentir como si hubiera sido golpeado por relámpago, y el dueño de la mano incluso presionó con fuerza, presionando directamente a Matou Kariya contra el suelo.

  Al momento siguiente, las dagas salieron disparadas de repente, perforando las manos, los pies, los brazos y los muslos de Matou Kariya y clavándolos al suelo.

  Mirando más de cerca, estas espadas cortas son exactamente las llaves negras.

  La técnica es bastante competente, con la combinación de la llave negra con el poder divino y el efecto de restricción sobre las cosas oscuras y sucias, y el poder sagrado en manos del hombre misterioso, inmediatamente reprimió al discípulo recién nacido Kariya Matou, incapaz de moverse. Abrió la boca y dejó escapar un gruñido sin sentido.

  Ante esta situación, la gente quedó sorprendida, y luego increíble.

  Porque a juzgar por las técnicas de lucha, la ropa expuesta y la voz familiar, prueba que definitivamente es un 'conocido' de personas en el mundo real.

  Cuando la cámara se movió hacia la cara de esta persona, todos pensaron 'realmente es él'.

  ¡Kotomine Kirei!
  El hombre que se despertó poco después de que Aizen se fuera y luego dejó las ruinas de la montaña Yuanzang sin saber su paradero, apareció inesperadamente aquí.

  Las personas en el mundo real estaban extremadamente sorprendidas por esto y no podían entender por qué Kotomine Kirei apareció aquí. ¿Podría ser que sintió el aliento del Apóstol Muerto, por lo que vino aquí para cazar a Matou Kariya?
  Ese Tong Yanye era realmente miserable, estaba a punto de ser asesinado justo después de convertirse en un discípulo muerto, esta realmente no es una palabra que pueda describirlo.

  En la imagen de la cortina de luz, el rostro de Kotomine Kirei está inexpresivo en este momento, sin la seriedad de la personalidad caballeresca, y sin la personalidad retorcida y pervertida del yo, solo hay indiferencia y nada.

  Un par de ojos sin reflejos estaban sin vida, como si hubieran descartado todas las emociones, y se convirtieron en una máquina sin emociones.

  Entonces, Kotomine Kirei cortó la palma de su mano con la llave negra, movió la mano sangrante sobre la boca de Matou Kariya, y se quedó allí para alimentar con sangre a Matou Kariya que yacía en el suelo.

  La sangre todavía contenía un poder sagrado blanco lechoso, pero al mismo tiempo estaba mezclada con algunas maldiciones ominosas.

  "La sangre del clérigo, que contiene poder mágico sagrado, es altamente venenosa para los muertos, pero mi sangre es diferente. Mi cuerpo, como el tuyo, tiene todos los males de los dioses malvados en este mundo. Tú y yo somos malvados dioses. El bendito, por lo tanto, mi sangre puede devolverte la cordura ".

  Siguiendo las palabras de Kotomine Kirei, la sangre goteó en la boca de Matou Kariya, y el hombre sediento de sangre instintivamente se vio impulsado a tragar la sangre maldita de Kotomine Kirei.

  En un instante, Matou Kariya sintió una vibración como un pulso latiendo, y luego rugió de dolor, todas las venas de su cuerpo se hincharon, muy aterrador.

  Sin embargo, la luz feroz en sus ojos se estaba desvaneciendo gradualmente, y sus ojos ligeramente rojos recuperaron gradualmente sus sentidos.

  No mucho después, los tendones abultados en todo su cuerpo disminuyeron, Matou Kariya gradualmente volvió a la normalidad, jadeando fuertemente, sus pupilas temblando, pero ya había recuperado sus sentidos.

  Después de que los alumnos se enfocaran gradualmente, Matou Kariya miró a Kotomine Kirei, y este último también lo miró a él.

  Los dos hombres se miraron así, como si tuvieran interminables palabras para comunicarse.

  Cuando la gente en el mundo real vio esta escena, se desconcertaron de nuevo y se sintieron muy sorprendidos, nunca pensaron que Kotomine Kirei realmente ayudaría a Kariya Matou.

  Obviamente, los dos nunca se han visto antes, y no hay intersección ¿Por qué Kotomine Kirei hizo un viaje especial para ayudar a Matou Kariya después de que se recuperó?

  ¿Es lo mismo que dijo Kotomine Kirei hace un momento, porque ambos son extraterrestres que continúan viviendo debido al dios malvado y toda la maldad en este mundo, por lo que quieren abrazarse para mantenerse calientes?

  ¡Se puede decir que un tipo como Mine Kirei no parece un tipo que abrazaría a otros para mantenerse calientes!

  ——Imagen

  de la cortina de luz, la cámara cambia en este momento, Matou Kariya y Kotomine Kirei ya llegaron al sofá de la sala de estar, sentados cara a cara, la música de fondo también está comenzando en este momento.

  Entonces, Kariya Matou con una expresión perezosa dijo: "Gracias por salvarme, pero deberías ser el sacerdote de la Santa Iglesia, ¿verdad? ¿Por qué me salvaste? Claramente me he convertido en... un monstruo...".

  que en ese momento se veía solo y muy incómodo, obviamente incapaz de aceptar el hecho de que se había vuelto inhumano.

  Kotomine Kirei solo dijo con calma: "Acabo de hacer un trato con el dios malvado, así que te ayudaré una vez".

  Kariya Matou parecía confundida: "¿Dios malvado? ¿Qué dios malvado?"

  Kotomine Kirei: "... "

  No hubo respuesta, pero la cámara se acercó rápidamente a su rostro en este momento, y luego se desarrolló el recuerdo.

  Oscuridad sin fin, imágenes sin fin de la nada.

  Dos cuerpos espirituales en ruinas flotaban en la oscuridad de la nada y desaparecerían en cualquier momento.

  Luego, una pequeña mano blanca se extendió, y los dos cuerpos espirituales flotaron, luego se condensaron y fusionaron en la pequeña mano, y finalmente salieron volando de la pequeña mano, volando hacia el frente.

  Al momento siguiente, el cuerpo espiritual rápidamente cambió de forma y se convirtió en una forma humana, y luego la forma humana tomó la apariencia de Kotomine Kirei; para no estar armonizado, vestía ropa y no estaba desnudo.

  Entonces, también apareció la dueña de esa misteriosa manita, la marioneta Sakura con un vestido morado.

  Kotomine Kirei en este momento era exactamente igual que el indiferente Kotomine Kirei en la imagen de la pantalla de luz hace un momento, con ojos sin vida. Después de que apareció, se sorprendió un poco y luego murmuró.

  "¿Vuelvo a revivir?"

  "No, no soy 'yo', no soy la personalidad creada por Tohsaka Tokiomi, ni mi propia personalidad, ambas personalidades están rotas". "Yo, son estas dos personas El producto de una

  mezcla de personalidades, un individuo construido en las manos de un 'Dios', el único 'Kotomine Kirei' que queda".

  Levantó la cabeza, miró a la marioneta Sakura y se quedó mirando el rostro inexpresivo de la otra persona y esos ojos sin reflejos.

  "Dios del mal, ¿por qué me salvaste?"

  La marioneta Sakura levantó levemente la cabeza y una conciencia ya había pasado a la conciencia de Kotomine Kirei.

  Kotomine Kirei entrecerró los ojos: "¿Esto es... una pobre alma salvada por ti? Sin embargo, es imposible renacer como un ser humano. Como un dios malvado, solo puedes salvar a un ser humano de una manera 'malvada'. Por lo tanto, resucitar ¿Ese ser humano ya no es un ser humano, sino una criatura no muerta hecha sobre la base del Apóstol Muerto?" "

  Es ridículo, pedirle a un sacerdote que ayude a un Apóstol Muerto, ¿es digno de ser llamado un malvado? dios?"

  Aunque dijo que es ridículo, Kanmine Kirei no tiene ninguna expresión en su rostro, ni siquiera una sonrisa.

  Este tipo de Kotomine Kirei es muy diferente del Kotomine Kirei que la gente conoce, como si hubiera perdido algo llamado 'emoción'.

  Luego, escuché a Kotomine Kirei continuar diciendo: "Sin embargo, soy una cosa maldita y fui rescatado por ti, así que no tengo derecho a decir nada". "Entonces, acepto tus condiciones". Iré

  . encuentra al pobre tipo que mencionaste y déjalo vivir como un discípulo muerto".

  Al escuchar esto, la marioneta Sakura cerró lentamente los ojos, aunque no tenía expresión, pero en este momento le da a la gente una sensación humana de soltar un pesado carga y sentirse aliviado.

  Después de eso, se convirtió por completo en partículas de luz y se disipó frente a Kotomine Kirei.

  Hasta ahora, la memoria ha terminado y también explica la causa y el efecto.

  La gente de repente entendió lo que estaba pasando. Resultó que Kotomine Kirei pudo despertarse gracias a la marioneta Sakura, y la razón de esto fue hacer que Kotomine Kirei, quien también se vio afectado por todos los males de este asunto. La persona maldita va a ayudar a Kariya Matou, quien se ha convertido en un Apóstol de la Muerte.

  Kotomine Kirei le dijo a Matou Kariya la causa y el efecto, y Matou Kariya escuchó estas palabras, su expresión gradualmente se volvió opaca, sus ojos gradualmente perdieron su brillo, su cabeza se inclinó gradualmente, sus brazos descansaron en su regazo y sus manos presionaron su cabeza.

  "Sakura realmente me hizo ver así... Además, Sakura... Ya lo he recordado... Aoi, no hay ninguna hija llamada Sakura en absoluto, y esa supuesta hija apareció de repente hace dos años..."

  "Tokiomi... es él... Sakura apareció gracias a él..."

  "Entiendo, todo es para engañar a Matou Zouken, para hacer que Matou Zouken voluntariamente haga todo lo posible para transformar a 'Sakura', es por eso que Tokiomi usó su poder engañar a todos..." "

  'Cuanto más quieras salvar, más lejos estarás de la verdadera salvación', así es, Tokiomi, quieres decirle a Mine, ¿es esto realmente?" "Es ridículo

  . ..mi vida es realmente una broma..."

  Doloroso, incómodo y autocrítico, es obvio que Matou Kariya finalmente recordó todo, lo que también significa que el efecto de ilusión de Aizen Tokiomi en él ha desaparecido.

  Al ver a Matou Kariya así, Kotomine Kirei preguntó inexpresivamente: "¿Te arrepientes?"

  Matou Kariya, que sostenía su cabeza con dolor, se sobresaltó cuando escuchó las palabras e inconscientemente quiso responder.

  Sin embargo, en este momento, recordó cada detalle de cómo se llevaba bien con la marioneta Sakura, y luego dijo con voz profunda: "Xiao Sakura, ¿qué le pasó? ¿Es ella... una persona viva de verdad? Yanfeng Kirei:

  " ¿No tenías ya la respuesta? Comparado conmigo, realmente te has llevado bien con el dios malvado, y ella ha hecho tantas cosas por ti, debes tener muy claro qué es ella ". El rostro de Ma Tongyan Ye estaba triste

  . , pero también aliviado, muy demacrado, con una sonrisa irónica en su rostro: "Sí... lo sé, lo que le pasó a Sakura, lo sé..." "Tokiomi creó

  una marioneta, una marioneta que no debería tener pensamientos propios. y alma, es solo una herramienta para que Tokiomi logre su ambición..."

  Kotomine Kirei: "..."

  Matou Kariya no esperó la respuesta de Kotomine Kirei, y levantó la cabeza en este momento, mirando a Kotomine Kirei con un par de ojos rojos: "Sin embargo, ella, que no debería tener pensamiento ni alma, dio a luz a su propia Conciencia e ideas. , e incluso el alma".

  "Aunque solo apareció en un vistazo, ella me salvó a su manera de acuerdo con su propia voluntad, y para que yo viviera bien, también te pidió. Una nueva personalidad ha sido revivida. ."

  "Tienes que preguntarme si me arrepiento, no puedo decir si no me arrepiento, pero creo que todo vale la pena, porque Sakura ha respondido a mis esfuerzos." "Y esto, es Suficiente

  . " "Para mí, no importa   cuál sea

  la verdadera identidad de la niña, a mis ojos, ¡ella es Sakura!"

¡El último deseo de esa niña, que realmente le pertenece a ella!"

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora