Capítulo 315 Artoria VS Juana de Arco Negra

64 3 0
                                    

Cuando Juana de Arco llevó a la gente a luchar en Destrucción y Territorio Exterior, el lado de Artoria, su batalla también comenzó.

  ¡auge!
  La hoja invisible cortó la lanza de bandera negra de Black Joan, y los dos bandos lanzaron una confrontación de fuerza.

  Posteriormente, Juana de Arco gritó en voz alta, agitó vigorosamente el arma de la bandera y obligó a Artoria a retirarse.

  En la confrontación de fuerza, Artoria fue más débil.

  Sin embargo, esto no es gran cosa para Artoria, porque esta es su tentación.

  "Este tipo de fuerza, parece que su fuerza es al menos un nivel A según la división de sirvientes"

  Con tales palabras en su corazón, Artoria también hizo una evaluación de su propia situación.

  Según el nivel del sirviente, ahora tiene fuerza B, agilidad A, durabilidad A, magia A y tesoro A++.

  La espada sagrada de la estrella en su mano está sellada en la imagen de la cortina de luz, y por el momento no tiene la capacidad de abrir la espada sagrada de la estrella.

  "Parece estar relacionado con los caballeros de la mesa redonda. Los caballeros de la mesa redonda que también se reencarnaron aún no han despertado, lo que hace que sea imposible abrir las condiciones. Después de todo, para abrir la espada sagrada de la estrella, el Se requiere la aprobación de los caballeros de la mesa redonda.

  Por supuesto, como en la imagen de la cortina de luz, si hay otro tipo de protección, aún se puede abrir a la fuerza, pero el hechizo de comando no existe en absoluto, e incluso si existe, no funcionará en ella.

  Bueno, este es el escenario dado por Su Yun, para tener una razón por la cual la Espada Sagrada de las Estrellas no puede liberar el poder real.

  Aunque la razón real es que la Star Sword completamente abierta es demasiado costosa y Su Yun no puede cambiarla ahora, pero en la operación real, naturalmente se necesita un 'paquete' razonable.

  Muy operación de planificación de perros, al planificar y diseñar juegos, aunque varias funciones son lo mismo, pero debe haber una configuración de empaque que se ajuste al fondo del juego. Como ex planificación de perros, Su Yun dijo que este tipo de cosas es familiar muy.

  Luego, Arturia midió la velocidad de Juana de Arco y descubrió que también tenía al menos un nivel A, que pertenecía al tipo muy rápido.

  Force Speed ​​​​Double A, como seguidor, es sin duda un excelente atributo de seguidor de primera clase.

  De hecho, Artoria sabía que Black Joan era muy poderosa cuando Arturia y Black Joan pelearon por primera vez antes de que se reprodujera el video de la cortina de luz.

  Es solo que la experiencia de combate y las habilidades de combate de este último son demasiado modernas, por lo que Artoria lo mató varias veces en ese momento con sus habilidades de experiencia y poder mágico.

  Ahora, sin usar poder mágico para liberarlo, también se puede considerar que Arturia ha medido claramente el trasfondo de Juana de Arco.

  Bastante poderoso de hecho.

  ¡Pero eso es todo!
  Saltando hacia adelante de repente, atravesó el pecho de Hei Joan con una bocanada, y el viento invisible que persistía en la hoja estalló, retorciendo instantáneamente el corazón de Hei Joan en pedazos.

  En el acto, el cuerpo de Juana de Arco estaba inerte.

  Al momento siguiente, el cuerpo de Juana de Arco se convirtió en pura energía misteriosa y se fusionó con la tierra, y en menos de dos segundos, revivió enojado en el halo púrpura que apareció en el suelo.

  "Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" the angry black Joan

  rushed up again, and because of being too excited, he attacked with all his strength, and the black flames erupted, as if to sweep everything.

  Frente a tal ataque, Artoria solo podía esquivar antes, pero ahora...

  En un instante, la barrera del rey del viento estalló, causando que las llamas abrieran un canal desde el medio, y Arturia estaba aquí Avanzando simultáneamente.

  Un momento después, el viento ya había soplado sobre el cuerpo de Juana de Arco.

  Volando con el viento, también estaba la cabeza de Juana de Arco.

  Murió de nuevo.

  Para Artoria ahora, matar a Juana de Arco es tan fácil como comer y beber.

  De hecho, para ser honesto, Juana de Arco no es tan débil, su forma de existencia fue creada por el lado misterioso con referencia al espíritu heroico en la imagen de la cortina de luz.

  Por lo tanto, en términos de atributos básicos, está completamente al nivel de un seguidor de primera clase, con otras habilidades, la fuerza general es de súper primera clase.

  Si Black Jeanne tuviera algo de tiempo para crecer, definitivamente se convertiría en una existencia aterradora.

  Sin embargo, la actual Juana de Arco acaba de nacer no hace mucho, y el oponente con el que se encuentra es Artoria, una existencia poderosa que se considera una veterana trascendente en esta era.

  En este caso, Artoria recibió otra ola de mejoras épicas, y Juana de Arco se convirtió directamente en una tragedia frente al Artoria actual.

  Una vez más, Arturia fue decapitada fácilmente. Aunque la revivida Juana de Arco estaba muy irritable, también sabía que ella sola no era rival para el oponente, e inmediatamente dejó que los dragones voladores atacaran a Arturia.

  Cientos de dragones voladores inmediatamente lanzaron un asedio hacia Artoria, y todos comenzaron a atacar directamente en el cielo y no aterrizaron en combate cuerpo a cuerpo.

  Obviamente, se entiende que si es un combate cuerpo a cuerpo, definitivamente no es el oponente de Altria, y se convertirá en un simple regalo del líder.

  Ser atacado desde la distancia, y en el cielo, debería ser muy desventajoso.

  Sin embargo, Arturia saltó directamente a la catedral y luego tomó prestada la catedral para volar hacia el cielo.

  Durante este proceso, el poder del encantamiento del Rey del Viento explotó y el poder del viento envolvió a Artoria, acelerándola hasta el dragón volador más cercano y luego cortando la cabeza del dragón volador.

  Luego, tomando prestado el cuerpo del dragón volador, saltó directamente sobre otro dragón volador rojo.

  Posteriormente, su poder mágico estalló y el encantamiento del rey del viento envolvió al dragón volador, distorsionando a la fuerza la energía misteriosa en su cuerpo e infundiéndole poder mágico.

  El dragón volador dejó escapar un aullido miserable. Aunque quería resistirse, no pudo resistirse en absoluto. Fue controlado por Arturia, y después de que el poder mágico de Arturia giró alrededor del dragón volador, parte de él escapó del cuerpo del dragón volador nuevamente. El maná empodera al dragón, haciéndolo más rápido y más fuerte.

  Luego, Artoria lo controló para que volara hacia los otros dragones voladores más cercanos, y también roció aliento de dragón a los dragones voladores.

  Paseo: ¡ah!

  Esta es la habilidad característica de Saber, que puede controlar hábilmente varias monturas, incluidos antiguos carros de dos caballos y vehículos terrestres modernos.

  Teóricamente hablando, esto es cambiar por la fuerza la voluntad o la forma de la montura a través de la infusión de poder mágico, y Saber automáticamente tendrá toda la sabiduría para controlar.

  Las monturas de nivel A originalmente no pueden controlar bestias mágicas y especies de fantasía de nivel de bestia sagrada, es decir, no pueden controlar dragones voladores.

  Sin embargo, el nivel del dragón volador es muy bajo. Aunque es aterrador para la gente común, en realidad es solo una criatura compañera creada por criaturas misteriosas, y su nivel es completamente incomparable con las cosas misteriosas normales.

  Sobre esta base, Su Yun ha fortalecido su habilidad en esta área, por lo que Artoria tiene la capacidad de controlar y controlar al dragón volador.

  No importa cuánto se resista el dragón volador como una criatura misteriosa de bajo nivel, siempre que Artoria piense subjetivamente que puede existir como una montura, se verá afectado por las habilidades de conducción de nivel A.

  Además, la montura controlada por la habilidad de montar también puede recibir otra protección, es decir, puede fortalecerse a través del poder mágico de Artoria.

  Este es el caso ahora. Después de ser fortalecido por Artoria, la velocidad del dragón volador es obviamente aproximadamente el doble de rápida que la de otros dragones voladores. Casi se precipitó al lado de uno de los dragones voladores a la vez, y dejó que Artoria matara. el desafortunado compañero con una sola espada.morir.

  Al mismo tiempo, el dragón volador controlado también giró la cabeza y roció aliento de dragón al otro dragón volador a su lado, golpeando directamente a ese antiguo compañero, derritiendo directamente un gran agujero en su pecho, y el dragón volador atacado también cayó. al suelo con un aullido.

  Al ver esta escena, Juana de Arco se sobresaltó de inmediato y luego se enojó aún más: "¿Q-qué? ¡Tú, en realidad controlaste a mi dragón! ¡Maldita sea! ¡Tú despreciable y desvergonzada chica asaltante! ¡Idiotas, ataca rápido! ! Derriba ¡Esa chica asaltante y ese idiota controlado juntos!"

  Después de recibir la orden de Joan, los dragones voladores inmediatamente lanzaron un asedio, algunos se precipitaron directamente y otros atacaron desde la distancia y comenzaron un ataque frenético.

  Sin embargo, el dragón volador de Artoria fue rápido, esquivando todos los ataques con flexibilidad en el aire, pero hizo fallar todo tipo de ataques de largo alcance y finalmente golpeó su propio costado, convirtiéndose en un modelo de "compañero de equipo cerdo".

  No solo eso, sino que en el proceso de esquivar, Arturia también cortó dragones voladores con su espada invisible, haciéndola invencible como un señor del cielo.

  Al ver esta escena, Juana de Arco abajo estaba muy enojada. Después de rugir furiosamente en el lugar, llamó a un dragón volador para que bajara, y luego lo llevó al cielo y comenzó a asediar a Alto con otros dragones voladores. Lia.

  Esta vez, solo la barba azul permaneció debajo.

  Desde el principio hasta el final, Barba Azul no hizo ningún movimiento, solo miró a Artoria, sin saber qué tipo de conspiración se estaba gestando.

  Para Artoria, la incorporación de Juana de Arco supuso una amenaza para ella.

  Debido a que la llama negra de Black Joan es muy problemática, puede ser atacada desde la distancia y puede estallar repentinamente en un lugar.

  Esta vez, cuando Arturia controló al dragón volador para que volara hacia un lugar determinado, Black Joan en realidad detonó las llamas negras antes de tiempo, tragándose al dragón volador controlado en un instante, convirtiendo al dragón volador en cenizas en la quema.

  Hay que decir que la tasa de crecimiento de Juana de Arco también es muy rápida.Después de luchar por un tiempo, ya puede predecir la trayectoria del enemigo por adelantado y hacer un movimiento por adelantado.

  El dragón volador controlado por Artoria fue tragado por las llamas, y antes de que llegaran las llamas, Arturia saltó directamente, alejándose del punto de explosión, y aceleró en el aire con el encantamiento del Rey del Viento, y llegó a otro dragón volador verde en el cuerpo. , una vez más usa las habilidades de conducción para controlarlo.

  Esto hizo que Black Joan se molestara mucho, gritó y lanzó el ataque de llamas nuevamente.

  Sin embargo, esta vez, Artoria también estaba preparada. Agitó la hoja invisible en su mano, y la presión del viento la detonó, eliminando directamente las llamas negras que se extendían, y luego continuó repitiendo las acciones anteriores, decapitando constantemente al dragón volador. .

  Ante esta situación, Juana de Arco estaba furiosa y furiosa, y luego se volvió impotente y furiosa, completamente inmovilizada por Artoria, y no había nada que pudiera hacer.

  De esta manera, los dragones voladores continuaron disminuyendo y rápidamente disminuyeron en dos tercios, y el tercio restante también les dio a las personas la sensación de que podrían ser eliminados por completo en cualquier momento.

  Sin embargo, en el momento en que Artoria volvió a ser un dragón volador, estaba listo para matarlo.

  El dragón volador explotó por sí mismo.

  Así sin previo aviso, el cuerpo instantáneamente se hinchó y explotó desde adentro, y toda la carne y los huesos salpicaron, lo que sorprendió a Arturia, y su intuición se alarmó frenéticamente al mismo tiempo, diciéndole que controlara rápidamente al dragón volador para quedarse. lejos

  Sin embargo, todavía era un paso demasiado tarde. Al momento siguiente, los cuatro monstruos marinos explotaron del cuerpo del dragón volador y envolvieron directamente al dragón volador de Artoria, su pierna izquierda y su mano derecha sostenían la espada con su repugnante fuerza. brazo.

  Esto restringió los movimientos de Artoria, ralentizándolo significativamente, y el monstruo marino volvió a proyectar sus tentáculos, enredando el otro brazo y la otra pierna de Artoria, e instantáneamente hizo que sus movimientos se tensaran, muy difíciles.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora